24 horas en San Agustin de Guadalix (Madrid)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 22 Ene 2007.

  1. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    1
    Josechu tienes un MP sobre el Brown Coast Team.
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    A ver que me entere yo, la carpa hay que ponerla por un lado, cerca de la salida, las tiendas fuera, algo mas lejos, y las furgos por otro lado?

    En donde las carpas hay alguna vigilancia? Por las bicis mas que nada.
     
  3. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.961
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    En las nuestra al menos va haber siempre una persona, en princípio, así que tendremos las de rededor vigilás. A ver si nos sale lo del sofá... Jejejeje!!

    Por cierto por si alguien ve uno... Estamos a la búsqueda y captura de un sofá abandonado.
     
  4. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    por favor me podeis poner el enlace de los videos que se han echo sobre esta prueba.. es que no los encuentro
     
  5. josechu

    josechu Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Estacion de Esqui de La Pinilla

    En el recinto del polideportivo si hay vigilancia, eso no quiere decir que no tengas que vigilar lo que dejes en tu carpa, existirá un "parking-bike" vigilado, el tema de los vehículos de camping, en otro sitio es para dejar mas espacio a las tiendas, ya que las piquetas no se clavan bien sobre el hormigón...
     
  6. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.961
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Ah no???

    :rolf:mrgreen::risa
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Ok, yque hay que estar pendiente es logico, pero bueno, que va a estar un poco controlado, para no tener que estar con mil ojos :)
     
  8. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Hay algo que no "cuadra".

    En todas las carreras de 24hs que conozco, las tiendas se pueden poner al lado de la carpa o cerca de la zona del circuito, para que los corredores pueden dormir algo cerca de la zona y ser despertados a la hora de su relevo y tb tener acceso a sus pertenencias en cualquier caso. Como puede ser que la zona de acampada este a 800mts del polideportivo? Asi de esa manera, cada vez que alguien quiera echar una cabezadita tendra que hacer casi 1 km con la bici para dormir? Eso sin contar que el q lo vaya a despertar tendra q hacer lo mismo?
    O en otro caso, que si no tienes carpa, pero llevas tu tienda para tener todo a mano en el momento necesario, no podras tenerlo pq "la tienda", estara a casi 1 km?
    Pues espero haberlo entendido mal, pq de ser asi, el tema de tiendas y carpas no esta muy bien organizado. Pq por mucha area de camping q haya, lo mas importante es que este en un sitio estrategico para el acceso del los participantes. No todos queremos dormir en el polideportivo y ya me veo teniendo que salir del circuito y haciendo 1 km para ir a mi tienda coger algo de comer o cualquier otra cosa que necesite.
     
  9. snork

    snork Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
  10. pepevo

    pepevo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días. Soy "nuevo" en el foro (llevo tiempo entrando esporádicamente). Quería hacerle una consulta a Josechu. Según lo publicado en este foro hace tiempo, las clasificaciones se harán por número de vueltas, desempatando por vuelta rápida. Creo que esto se mantiene (aunque no venga en el reglamento que hay en la página). Lo veo totalmente injusto, dado que si no tienes vuelta más rápida que otro, le tienes que ganar por más de una hora (doblarle) y eso a las ocho de la mañana, te lleva a que el que dosifica para no perder vuelta es el que va detrás, no el que va con ventaja (que sería lo lógico). Al ser vueltas tan largas, es fácil que se coincida (sacar más de una hora es muy difícil), pudiendo darse fácilmente el caso de que acaben (en equipos que habrá más), cuatro o cinco en la misma vuelta y no quiero pensar el cabreo que se puede coger alguien que ha ganado la posición (no sólo se lucha por ganar la carrera, aunque también podría ser el caso) y gane el que va quinto (misma vuelta y cuatro horas "tranquilo" para no perder vuelta). En equipos se podría intentar una vuelta rápida al fina pero, en individual no es factible. Peor sería si llueve a mitad de carrera, que ya no se puede mejorar la vuelta.
    Creo que la estrategia de una carrera tan larga (sobre todo por pequeño número de vueltas que se le dará) no puede basarse en hacer vueltas rápidas, sino cuando vas a hacer paradas, neumáticos, dormir, etc. En una carrera con un circuito de 4-5 km podría verle alguna razón, pero con una vuelta de una hora, no.
    El problema de este sistema (para la organización) es que si el primero pasa a las 23.50 horas, si se le deja seguir, el último acaba a las dos horas. En las 24 de Le Mans, si queda menos de 75% (ejemplo, con vuelta de una hora, a partir de las 23.15h cuando pase el primero se acabaría la carrera) y todos los que vayan llegando se les va dando el número de vueltas y la diferencia de tiempo. Creo que es más justo y que gana el que hace más distancia. No pasa nada si se hacen 23.40h (si veis el "campeonato del mundo de 24h solo" el primero acaba con unas 23.15h más o menos -daban las vueltas al final en una 1h10 más o menos-).
    No habrá más remedio (en individual), que salir y dar cuatro o cinco vueltas a toda ****** para asegurarse un buen tiempo y después, sobrevivir. Es lo que haré, para tratar de "competir". En una carrera de 24h no sabes lo que vas a hacer hasta que acabas (estés bien o mal, hay mucho tiempo para morir y revivir múltiples veces).
    De una forma o de otra allí estaremos, disfrutando de tan buena carrera (por lo que os felicito) y dejándonos todos, todo lo que tengamos (coincido con lo de que nos picaremos con nuestra sombra, aunque vayamos a pasárnoslo bien).
    Muchas gracias, perdón por el ladrillo pero, creo que puede ser un sistema más justo y puede evitar problemas al acabar la carrera.
    Un saludo y nos vemos el sábado. Nos lo vamos a pasar de **** madre.
     
  11. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    Hola, nosotros llegamos el viernes y me gustaria saber si hay algun sitio cerrado para poder dejar las bicis por la noche del 27 (algun cuarto de material del polideportivo) ya ke el hostal donde haremos noche no dispone de parking cerrado y me parece arriesgado dejar las bicis en el coche
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Nosotros vamos el viernes, y no tenemos sitio pa dormir, asi que espero que podamos acampar.
     
  13. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso ha valido un pulsometro... je jeje como siempre ya sabes que en elclub siempre va con retraso... en fin ...
     
  14. yojimbo

    yojimbo ¡esto es vida!

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo opino que si realmente va a haber tantos puestos de control como inicialmente se había dicho, lo mejor es que, para evitar desempates rocambolescos, simplemente se te cuenten los tramos que lleves hechos al pasar por un control después de dar las 12:00 el domingo.

    Me explico con un ejemplo (ojo no sé ni cuántos controles hay ni dónde están, los datos siguientes son simples ejemplos): 11:30 del domingo, pasas por meta en tu vuelta número 20 y decides ir a por una última vuelta, aunque sabes que vas a tardar 50 minutos y no te va a dar tiempo a hacerla completa. Ningún problema. Pasas por el control 5 a las 11:55 y por el 6 a las 12:10. Pues el que está en el control 6, te avisa que se te ha acabado el tiempo y te hace una marcaen tu dorsal con un rotulador, poniendo (por ejemplo) "CONTROL 6 -12:10" y firma. Cuando llegas a meta cogen tu dorsal y saben lo que realmente has hecho. Si el circuito tiene 10 kilómetros y el puesto 6 está en el 7,800, resulta que has hecho 207,800 kms. y no habrá necesidad de desempatar con nadie. En el peor de los casos, otro corredor puede que también haga 20 vueltas y llegue al mismo control 6. Evidentemente quedaría delante el que llegara antes al cierre de ese control.

    No sé si me he explicado. Creo que sí.

    Para ello, lo único que hace falta es que los controles tengan sincronizados los relojes (se tarda unos segundos en hacerlo) o si llevan algún sistema de comunicación con meta, el juez que decide cuándo ha finalizado el tiempo avisa a los puestos de control y listo.

    Creo que no es tan difícil y no hay que estar haciendo cábalas de si se puede ganar con menos vueltas o no. Al fin y al cabo es parecido a una carrera de resistencia tipo Le Mans, gana el que ha hecho más metros y punto.
     
  15. pujolar

    pujolar Novato

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, nosotros vamos el viernes, pero tenemos hotel reservado, sabes si en el recinto se puede llevar barbacoas, desde Figueres (GERONA)
     
  16. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    los enbici ya hemos echo las inscripciones, al final hemos tenido que modificar los equipos por problemas de trabajo de dos de los componentes pero alli estaremos, por mi parte ya estoy haciendome caquita
     
  17. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    En mi equipo también hemos decidido montar una tienda, por lo que me estoy haciendo las mismas preguntas que tú al informarme de dicha distancia; excesiva.

    Espero que josechu nos pueda responder...

    P.D. ¿Alguién sabe si se puede acampar la noche del vierner al sábado?
     
  18. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gorbac a que no tienes ******* a llevar la Nixon mangada en la blurlt.

    Si la pones van a ser tres los castrones con eje de 20 y horquillas de más de 140.

    Yo menos mal que por lo menos puedo decir que llevo una horquilla de 80 y una bici medio de rally.
     
  19. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Madre mia!!!!Vaya entrenamiento nocturno acabo de hacer, pufffff!!!!

    AAAAHHH!!!!Y sin luces por el sunflowers!!!!
     
  20. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Dioss, que grande guerrita quemando el Sunflu, qué tiempos aquellos en que Krystian, kabra, 10v y yo nos dedicábamos a ello...
     

Compartir esta página