24 horas en San Agustin de Guadalix (Madrid)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 22 Ene 2007.

1. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ma cagó en to... Ha sido suspender la carrera y ha salido el sol en Madrid:) Aunque ya hemos visto que lo de menos era ya la lluvia, sino el agua acumulado.

2. jose luis martinez garcia

jose luis martinez garcia TRUCHAS

Me Gusta recibidos:
    123
    Es la decisión mas acertada.En nuestro equipo no se,si nos voleremos a poder juntar todos,pero da lo mismo,se le devuelve el dinero a quien no pueda volver a formar parte del equipo y se hace otra inscripción.
    Animo al club ciclista la pinilla y gracias por todo

3. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Felicidades a Laetus por la rapidez y seriedad con la que ha hecho todo.

Me da una rabia terrible pero en fín es lo que hay.

4. GNT

GNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que me llaman "innorante", solo decir que es mi punto de vista, yo el circuito no tengo ni idea de como esta, pero por mi manera de entender el ciclismo no se debe de suspender una prueba por las condiciones climatologicas, sino eso a que nos lleva, a que solo vamos en bici cuando estamos a 20 grados y no llueve, ahora resultara que nadie ha salido en bici en invierno o lloviendo, y lo digo yo que competia en la modalidad de solo, o sea que me tocaban estar 24 horas mojado, yo almenos también le veo su gracia no deja de ser mounatin bike y el agua es para todos
    Pero bueno de todas maneras también tengo que decir que es un punto muy a favor del organizador lo de mandar los SMS.

5. *Ro*

*Ro* Estado Pajaranoico

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Ese GNT!!!
    Te imaginas 24 horas con las ruedas clavadas y cambiando cada 3 horas las pastillas de freno? jajaja

6. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Strava:
    A mi no me llega el SMS, eso significa que Correre solo las 24 horas!!! BIEN BIEN y ganare y todo BIEN BIEN jejeje

7. *Ro*

*Ro* Estado Pajaranoico

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    A mi tampoco me ha llegado...
    Que te juegas a que no estabamos inscritos!!!

8. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Esta claro que es tu punto de vista y es totalmente respetable, pero tienes que tener en cuenta que bajar o subir por donde baja el arroyo puede ser peligroso y es responsabilidad de la organizacion de cualquier evento velar por la integridad de los participantes.

9. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    No se en que condiciones climatológicas sales tu a montar normalmente.....

No digo que solo se deba montar en bici a 20 grados y con solecete, pero si la zona está embarrada y encima tener que rodar de noche, no creo que sea muy agradable.

Yo estuve en una marcha que llovió practicamente toda la semana y los tios no quisieron aplazarla, total, que como ya habia pagado, fuí, pues hubo algún tramo donde la gente se quedaba literalmente clavada en el barro, hubo niños de unos 10-15 años que lloraban y todo por que no se podian mover, como te digo, estaban literalmente clavados en barro y suerte que hubo algún voluntario que hizo todo lo que pudo para sacarlos por que si no allí estarían todavía. Todo el mundo nos echamos encima de la organización diciendoles que almenos las zonas más comprometidas podian haber cambiado el recorrido, pero ellos erre que erre.....yo creo que a veces también hay que tener 2 dedos de frente ante este tipo de situaciones...

Saludos

10. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Bravo por la organización, y gracias a josechu por informarnos tan atentamente.

Creo que es la decisión más acertada, por seguridad y para el éxito de la prueba. De hecho deberíamos agradecerles que hagan un esfuerzo extra para que tengamos nuestras 24h en buenas condiciones.

Además hay otro aspecto el medioambiental, ya que el circuito puede sufrir una erosión brutal con barro. Saludos y paciencia

11. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 a la organización sin duda, ha acertado plenamente, no tenia sentido que se celebrara en el circuito, yo tuve la suerte de hacerlo este finde y os puedo asegurar que el riachuelo estaba sequisimo y fijaros como iba ahora que esta habia desaparecido el sendero.

12. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprendo tu opinion pero esto pretendia ser una Fiesta para todos y dejaria de serlo en esas condiciones, para una vez que se Organiza algo de este tipo mejor esperar un dia que este mejor tiempo, bajo mi punto de vista.

13. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que se ha pensado en la mayoria, ponte en su lugar, es una decision dificil. Ya te resarciras en Junio, o cuando sea, :)

14. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    bis

ansioso espero esa fecha! y honesta decisión.

ah!! y corroboro lo del estado del terreno después de dar una vuelta a pie por algunas de las zonas con la parienta.

y por que la gente ya habla de junio?

15. ReyDelBarro

ReyDelBarro señor de las canillas

Me Gusta recibidos:
    0
    GNT solo tienes que ver mi nick para saber si me gusta el barro, e corrido miles de carreras de xc sobre barro y me encantan, pero no eslo mismo una xc de 2 horas que tirarse 24 horas calado, destrozando media bici, acampando en un lodazal y lo mas importante que por la noche seria muy muy peligroso para los participantes, yo creo que la decision de la organizacion a sido la correcta, y sobre el dinero que muchos dicen; no creo que ganen mas bien palmaran bastante.

asi que mi opinion es que ha sido la acertada

JOSECHU animo que queremos esas 24doce en san agustin de guadalix!!!!!!

16. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    de verdad que no os entiendo a muchos , cuando aqui caen 4 gotas ya te puedes olvidar de montar en bici y los que dicen que con barro etc etc estoy seguro que no habeís competido bajo esa circunstancia muchas veces, yo por desgracia si, en Asturias, Pais Vasco etc no una sino varias veces, y no en todas, pero si por lo menos en una ocasión, si nos ha llovido o bien en los coronas o en los open, rally o descenso o en los campeonatos de España, el norte gracias a dios me encanta y lo conozco bien de ir a correr, Barcelona tambien he subido muchas veces incluso a correr la Grundig en Llinars del Valles y el open que tambien hubo prueba y algunas más, efectivamente llovio tambien por alli y siempre se han celebrado las pruebas, pero claro de 2-3 horas y quitando que yo recuerde en Santiago de Compostela en el 92 ha sido la unica que no paro de llover a mares durante todo el fin de semana, yo acabe sin frenos y un compañero revento la llanta del desgaste, correr o competir así es una ****** (sinceramente), pero de verdad, el barro en el norte, no es ni por asomo lo que por mi casa se cuece, esto es arcilla que en 30 segundos te ha puesto la bici inutilizada seguro que más de un forero dará fe de ello que se haya pasado por aqui por Guadalajara,vega del henares y parte de Madrid y Segovía , la sierra es diferente es más arena, pero tambien tiene lo suyo.., resumiendo un evento así no se merece que haga mal tiempo, ya no solo los que van a correr, si no por los familiares y publico que van a disfrutar y ser participes del evento con su presencia creo que es un acierto suspender y aplazar , pero creo que es una advertencia para que la proxima vez elijan una fechas más acordes para este tipo de eventos junio o julio que el sol esta asegurado

saludos

17. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    una cosa es una carrera de rally y otra cosa son unas 24h, para saber lo que son hay que haber corridas unas, y mi experiencia me dice que en las que fui llovio por la noche y fue una locura, las vueltas que se daban en 30' por la noche se daban en 1h30' con barro y todo muy peligroso.... en fin yo creo que el menos interesado para aplazarlas es la organizacion, pero estas pruebas son para disfrutarlas y asi nadie las disfrutaria, yo creo que ha sido una decision acertadisima, pero cada uno puede tener su opinion.....

18. el chaval de la curve

el chaval de la curve Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    GNT !!!!!!!! Yo soi el primero en tirarme por cortados trialeras infernales rutas de 90 km en una bici de enduro free de 16 kilos vamos que los que me conocen saben que se va la pinza que te cagas .... y estoi y apoyo a la organizacion porque tu sabes lo que es 400 bikers pasando una y otra vez por el camino enbarrado lastrando que te cagas que te coge ese dolor infernaaaaaal en las piernas y piensas en abandonar,bueno para mi seria una barbaridad 24 horas en barro creo yo !!!!!!!!!

saludos!!!!!! y tranquis que las correremos je je asin podemos entrenar maaaaas !!!!!!

19. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo entiendo la frustaccion de GNT, es normal, creo q a todos nos ha pasado parecido en mayor o menor intensidad. Pero el es uno de los favoritos a ganar en individual y se ha preparado y entrenado duro para eso, puedo asegurar que no era de los que iban a dar algunas vueltas y descansar de noche, tanto el, como otros que conozco. Y cuando te mentalizas y te preparas fisicamente para un desafio asi, un cambio de fechas puede llegar a fastidiar todos los planteamentos en vista a entrenamientos y temporada, etc. Por eso puedo entender su frustacion y decepcion, y sus palabras son solo el reflejo de todo eso.

Pero tambien entiendo la posicion del organizador del evento. Si las condiciones no permiten que este se desarrolle con la minima seguridad para los participantes y asistentes, es mejor suspenderlo.

Claro que eso va fastidiar a mucha gente. Yo misma no estoy segura si podre acudir a la fecha a la que lo pospongan o tendre que pedir la devolucion del dinero.

Una cosa tengo q decir, hasta ese momento, no he recibido ningun mail ni sms informando de lo sucedido. Menos mal que me conecto a ese foro.

20. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Ha sido una verdadera pena el no poder celebrar este fin de semana las 24horas, a tod@s se nos habrá quedado la misma sensación de rabia en el cuerpo aunque pienso que la organización ha tomado una decisión dificil pero acertada, hubiese sido muy arriesgado tirar hacia delante viendo como ha llovido en las últimas horas y con la previsión que daban los del tiempo.

Por ahora el tiempo nos ha ganado una batalla, habrá que ganarle la guerra ya que seguro que en la próxima fecha disfrutaremos el doble por pillarla con mas ganas aún.

Ánimo a l@s bikers y los organizadores, saludos!!

Compartir esta página