24 horas en San Agustin de Guadalix (Madrid)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 22 Ene 2007.

1. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cuál es el kit que dices?

He estado mirando la web de Decathlon y el mejor kit que he visto es el Sigma de 5W. Para rodar por ciudad y que te vean está bien. Incluso para rodar por pistas forestales. Pero para un circuito estrecho con zonas muy rápidas es totalmente insuficiente.

Pásate por el subforo de accesorios. Hay muchos hilos abiertos sobre iluminación y podrás ver lo que hay y lo que la gente se fabrica.

Relación calidad-precio el preferido de la gente es el Sigma Powerled.

2. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    creo que se refiere a un sigma que vienen delantere de 2,5w y trasera con cargador y pilas.

yo he comprado dos de esas (no en pack) total 5w más un pequeña de leds para el casco que todavia no se como la voy a atar

3. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    minimo un powerled por autonomia y rendimiento, si son 130 euros pero es lo que hay, las sigma evo o las evo +evo x valen para rutas de 2 a 3 horas y apagando y encendiendo segun necesidad (subida o bajadas) el resto o son inventos o se van de precio

4. Vallo

Vallo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde puedo comprar el Powerled?. Lo he buscado pero no hay manera...

Por mi parte, hasta ahora he usado la Cateye 530 para lejos con unas cuantas "menores" para iluminar de cerca y con ángulo amplio. No he ido nada mal en Lisboa, pero veo que me falta potencia lumínica ahí, cerca (10 metros) y ángulo amplio - en San Agustín creo que se necesitará por lo estrecho de la senda de bajada de la primera mitad, con su "vegetación" tapando la vista. He visto a alguno el Blackburn Quadrant pero... tampoco la encuentro por ningún sitio. ¿Qué tal está el Powerled para este tipo de iluminación?. ¿Tenéis alguna otra sugerencia?.
    Gracias a las almas caritativas....

5. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    acabo de llegar de ver el circuito y destacar dos cosas: 1º el circuito esta entretenido pero para mi gusto hay demasiado campo atraves cuando seguro que hay caminos de sobra para no tener que ir por cualquier sitio, 2º como no voy de machito como algunos con el tema de las zarzas y cardos doy mi opinion soy alergico y en solo una vuelta he acabado con los brazos y piernas llenos de ronchones no quiero ni pensar lo que puede ser todo el dia, no digo que sieguen todo el circuito pero sobre todo los 2 km ultimos antes de meta es mortal, 3º espero que la zona de acampada sean las dos praderas que hay en frente de la salida, 4º al que este dudando si llevar carpa o no que no lo dude porque pica el sol de narices como para tener a los acompañandes todo el dia al tostadero, 5º o mucho cambian las cosas o me da que no va a haber muy buena organizacion

6. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

Como bien sabes este año ha llovido de forma anormal. La prevision es de sol y temperaturas calidas para los proximos dias, el circuito discurre por una zona natural, lo que ha provocado un crecimiento mayor de la vegetacion. Parte del recorrido discurre por una zona de especial proteccion medioambiental lo que no facilita el poder entrar con una segadora, como seria el deseo de la mayoria, por medio del circuito. De todas maneras la organizacion, consciente de esta realidad, hara todo lo posible por hacer mas transitable el recorrido. En ultima instancia cabria modificar el trazado y hacerlo todo "exclusivamente por pistas anchas y libres de maleza" lo que creo que no es el deseo de la mayoria. La organizacion ya esta andando por el recorrido, cada dia vais mas visitantes, unido a que la maleza se esta secando de forma muy rapida, hara que cambie el estado de los senderos facilitando su transito. En ultima instancia usariamos la medida excepcional de eliminar todos los senderos.

La zona de acampada esta señalizada en los planos de la web. Hemos procurado acondicionarlo lo mejor posible dadas las limitaciones de la proteccion que existe sobre el rio y sus orillas.

Creo que debias consultar con un alergologo sobre la conveniencia de tu participacion en la carrera, todos sabemos lo puñeteras que pueden llegar a ser las alergias.

7. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hombre Josechu!, no hay que ser tan drástico. No hace falta meter una segadora por el circuito (creo que nadie ha pedido eso). Es suficiente con desbrozar un poco las zarzas que hay a la orilla del río, especialmente las ramas que hay a la altura de la cara. Y en la primera bajada quitar unos cardos, que si no quieres líos no hace falta ni cortarlos, con aplastarlos contra el suelo es suficiente, el año que viene vuelven a salir.

El resto del circuito, incluso las zonas más cerradas, no pasa nada. Si hay que restregarse con alguna retama pues ya está.

El mayor error sería cambiar el recorrido a uno de pisteo. Este circuito es muy guapo y la carrera quedaría totalmente desvirtuada si se hace ese cambio.

8. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te digo.

9. iceman

Me Gusta recibidos:
    68
    yo no digo que se quiten los senderos, otra cosa que no entiendo es que dices que es una zona de especial proteccion mediambiental? y si es asi me extraña que dejen atravesar el monte por todo el medio, en un sitio con " proteccion" no te dejan salirte del camino ni de coña, en el sendero antes de meta junto al rio pasaremos los mas o menos bajitos pero tios de 1,80 se van a comer todas las ramas sobre todo una higuera que hay, y si es cierto que no me mola el ir atraveando por una pradera por encima de la hierba pisada sin saber si se esconde una piedra debajo y menos a las doce de la noche, la reaccion que tenga mi piel ante el roce de las zarzas la va atener el 90% de los que corran asi que no voy a ser el unico con molestias, otra recomendacion guantes largos, y con esta va a ser la tercera prueba de 24h asi que no os avisa alguien que no sabe de que van estas carreras

10. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale ya de criticas por dios, el que quiera correr que corra y el que no pues de espectador y punto pelota, y si por la noche en lugar de hacer tres vueltas se hacen dos mas despacito, josechu ni caso que bastante tenéis con la organizacion

11. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Estoy contigo ecolar83, menos crítica, quien no lo vea claro que se vaya ese día a la piscina a tomar el sol. La organización hará todo lo posible para qué salga todo bien, tu lo harías mejor,iceman? Se trata de pasar un día haciendo lo qué más nos gusta a todos,lo qué veo yo es qué hay mucho flipao obsesionado con dar 1000 vueltas al circuito. Y si es tan tecnico como para no poder ir a tope por la noche, pues no pasa nada por ir mas despacio.

12. iceman

Me Gusta recibidos:
    68
    a mi me parece que alguno no se entera creo que las criticas las he puesto en aspectos en los que se pueda mejorar la prueba pero aki es que se pica la gente con demasiada facilidad, y lo unico que he pretendido es aportar soluciones paso de escribir mas en este post

13. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que la sugerencia de "apartar" un poco las zarzas no es ninguna critica. Yo no sé como está el recorrido, solo leo lo que escriben los que sí han ido a verlo, pero lo que sí he visto de cerca, es el caso de un amigo que se enganchó una zarza en el labio, le corto unos 4 cm y ahora, despues de mas de un año, todavia tiene una buena cicatriz en la boca por cuenta de eso.
    Además, los que van a dar "mil" vueltas, como dicen algunos y disputar los primeros lugares, no creo que digan nada, los que más se pueden perjudicar es la gente que va pasarlo bien, sin ánimo de disputar nada. Es gente que en primero lugar quiere pasarlo bien y no le apetece volver a casa todo "rajado" por zarzas. Mientras que los "pros" que van a disputarlo, a un principio, da un poco igual todo, aunque luego despues de la carrera seguramente dirian "- Ya podrian haber quitado un poco esas zarzas del sendero".

Sólo es una opinion, sin animo de "criticar" a nadie.

14. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    pero esas zarzas no se pueden atar a un arbol o algo, si no dejan cortarlas? luego se suelta la cuerda o lo que sea y otra vez en medio, pero para la carrera al menos...

15. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver yo estuve el sabado a ver el circuito y me parece una pasada la zona en la que se cruza el monte por medio y hay que pisar hierba pues a mi personalmente me encanta ya que creo que va a hacer que el tiempo passe mas deprisa que si vamos todo el tiempo por pistas y el suelo a vase de pasar cada vez estara mejor las zarzas pues no se si cuando yo estuve ya habian limpiado algo o yo como soy pequeñito me estorvan menos pero no me parecio tan mal eso si alguna rama esta algo peligrosa por lo demas preguntar cual va a ser al final la zona de los box de cada equipo si a un lado del camino o en la calle del poligono y a que hora del sabado se podran empezar a recojer dorsales
    un saludo y suerte a los hoganizadores que es muy facil criticar pero si no es por ellos esta no se lia

16. Ciberjet

Ciberjet Bici escoba oficial

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues bueno, despues de leer todas las opiniones del foro sobre zarzas, y demás pinchos del camino...
    Solo quiero dejar mi opinión: yo pienso que el tema de las zarzas nos preocupa ahora, pero que el día de la carrera nos va a dar todo igual y sólo vamos a querer dar la siguiente vuelta un poco más rápido que la anterior... y si nos enganchamos en alguna zarza, seguro que la siguiente vuelta ya tendremos cuidado en ese punto.
    ánimo a todos! que lo vamos a pasar que te cagas!!!!!

Felicitaciones a Marga Fullana

Saludos

17. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, además, hay otra solucion.:comor3

Los participantes que viven por ahí y van a ver el circuito, no pasa nada si llevas una navaja en el bolsillo y al pasar por esas zarzas......zassss:ups, total, si son 4 zarzas puntuales, tampoco pasa nada parar y pegarles unos navajazos no? Digo, yo.:scratch
    No voy porque me pilla un pelin lejos, pero si el viernes llego a tiempo de dar una vuelta, llevaré mi navaja por si acaso;) Con una vuelta al circuito, se acaba el problema :mrgreen:

18. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    eso digo yo, pues no estoy yo harto de apartar abrojos y demas regalos de la naturaleza de los senderos, total al año proximo salen en el mismo sitio....

19. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno... :mrgreen: confirmo la presencia de tres equipos de Re-Enganchados globeriles... aunque puede que haya algún RE-ajuste de última hora...

Venga, animaros y apuntaros a este censo, a ver si alguien tiene güevos a quitarnos el título del equipo con menos vueltas de las 24 horas:

CENSO EQUIPOS 24-DOCE

1.- RE'S 1 (Pinilla, Mauri, Moyi, Nano)
    2.- RE'S 2 (Alexpin, Mithril, Jose, Joteli)
    3.- Lennox-Canyon (Ramón-Muriel)
    4.-

:vino

20. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    CENSO EQUIPOS 24-DOCE

1.- RE'S 1 (Pinilla, Mauri, Moyi, Nano)
    2.- RE'S 2 (Alexpin, Mithril, Jose, Joteli)
    3.- Lennox-Canyon (Ramón-Muriel)
    4.- Perros Team-nos lo bebemos todo (sergio friendsmaker, ikerz, charlye y pinillaken)

Compartir esta página