24 horas en San Agustin de Guadalix (Madrid)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 22 Ene 2007.

1. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa dragon!

Con la peaso tormenta de anoche tiene que estar eso que parece el alfanova...no? A ver si esta tarde me da tiempo y salgo a hacer una de equilibrismo sobre ruedas!!

2. CarlostioN

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto Yojimbo, yo casi me preocuparía más por el barro que pueda haber despues del río, antes de la primera subida larga. Hay una parte del camino que no veas como se pone cuando caen 4 gotas...

3. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    153
    No se puede hacer fuego, OK. Y con plancha electrica??? A todo esto....estamos hablando simepre que el tinglao que monte cada uno para comer va a ser en la zona de transición, no??

4. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Joderrrr con la lluvia, se la tiene jurada a esta carrera. Menos mal que de aquí al fin de semana no se espera más y con este tiempo se seca en un momento.

5. CarlostioN

Me Gusta recibidos:
    3
    si.... Ahora toca hacer el llamamiento a los foreros:

NO HAGAIS EL CIRCUITO HOY NI MAÑANA!!! LA TIERRA ESTÁ TODAVÍA BLANDA Y SE FORMAN RODERAS... CUANDO SE SECAN LAS RODERAS ES UNA PUTADA PARA LOS INEPTOS COMO YO!!!!

Jejejeje... a ver que nuevos "socabrones" se han formado con las lluvias, que cada vez que llueve nos deja un regalito en forma de SORPRESA!!! como el socabon que hay justo antes de empezar el primer sendero.

6. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6

se puede esquivar , de todas maneras está en el primer tramo sólo, y conla que cae ahora de calor secará rápido.

7. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6

tú estás empeñao en la barbacoa eh.. seguiré el olorcillo a panceta para encontrarte. :saltarin

8. CarlostioN

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre..nuestra filosofía de equipo es bastante dominguera... Pensamos más en cuándo vamos a estar de coña a no en cuánto vamos a montar!!! Como estaba hoy el circuito?? Lo han marcado ya?? Digo yo que estará al caer!

9. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    CENSO EQUIPOS 24-DOCE

1.- RE'S 1 (Pinilla, Mauri, Moyi, Nano)
    2.- RE'S 2 (Alexpin, Mithril, Jose, Joteli)
    3.- Lennox-Canyon (Ramón-Muriel)
    4.- Perros Team-nos lo bebemos todo (sergio friendsmaker, ikerz, charlye y pinillaken)
    5.- MTB RIVAS 1 (Edu, Angelito, Chapon, Javi_Rivas)
    6.- MTB RIVAS 2 (Manolo, Mel, Sito, Paco)
    7.- MTB RIVAS 3 (Alfonso, Roberto, Angel , Alfonso)
    8.- AGACHAELOMO_HEAVY TEAM
    9.- AGACHAELOMO_NOT SO HEAVY TEAM
    10.- AGACHAELOMO_ROADMASTERS TEAM
    11.- COMANDO HENARES (pet3r86, cavallino81, satelite, Patrul)
    12.- COMANDO HENARES II (Mr Increible, Padibal, Hannibal, Fernando_alcala)

10. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    CENSO EQUIPOS 24-DOCE

1.- RE'S 1 (Pinilla, Mauri, Moyi, Nano)
    2.- RE'S 2 (Alexpin, Mithril, Jose, Joteli)
    3.- Lennox-Canyon (Ramón-Muriel)
    4.- Perros Team-nos lo bebemos todo (sergio friendsmaker, ikerz, charlye y pinillaken)
    5.- MTB RIVAS 1 (Edu, Angelito, Chapon, Javi_Rivas)
    6.- MTB RIVAS 2 (Manolo, Mel, Sito, Paco)
    7.- MTB RIVAS 3 (Alfonso, Roberto, Angel , Alfonso)
    8.- AGACHAELOMO_HEAVY TEAM
    9.- AGACHAELOMO_NOT SO HEAVY TEAM
    10.- AGACHAELOMO_ROADMASTERS TEAM
    11.- COMANDO HENARES (pet3r86, cavallino81, satelite, Patrul)
    12.- COMANDO HENARES II (Mr Increible, Padibal, Hannibal, Fernando_alcala)
    13.- JABALIS TEAM (GaMbIt, Turubyke)

:vino

11. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos veremos el careto por alli chavalotes, esta vez intentaré en solitario.

12. Jordo

Jordo Un biker mas

Me Gusta recibidos:
    0
    Madreee!!! Si estáis todos, no falta ni uno y como no Nanotron dando guerra.
    Kung-fu y yo estamos apuntados en categoría individual 24h con un par :)))

Dos preguntitas, ¿se puede cocinar en algún sitio o solo se puede comer en el restaurante o hay que llevarse la comida de casa???
    ¿Y a qué hora se puede empezar a montar el sábado???
    A más de uno le veo con barbacoas clandestinas vendiendo chuletitas y panceta.
    Bueno gente nos vemos allí!!! Que poco queda... que nervios...

13. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cómo que a qué hora se puede empezar a montar el sábado? ¿No vas a tener suficiente con las 24 horas y quieres empezar a montar antes?

Ahí está, dándolo todo :eek:la2

14. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Si no lo ves correctamente: http://www.24doce.com/site_nuevo/archivos/email.pdf

Ya quedan pocos días para vernos en San Agustín de Guadalix en la carrera 24Doce, permíteme darte unas notas:

• Tres competiciones paralelas:
    o Carrera de resistencia de 12 horas (comienzo a las 12 horas y finaliza a las 24 horas del sábado)
    o Carrera de resistencia de 24 horas (comienzo a las 12 horas del sábado y finaliza a las 12 horas del domingo)
    o Campeonato de Madrid de resistencia (mismo horario que la carrera de 24 horas, es decir, del sábado a las 12 al domingo a las 12).
    o 1ª Copa de Dirt Jump Federación Madrileña de Ciclismo (saltos y acrobacias mil…) sábado de 20 a 24 horas.
    • Este año tendréis transponder (más preciso que el chip) y deberéis colocarlo cada uno en vuestra bicicleta en la horquilla.
    • El testigo será una tarjeta que deberéis entregar a vuestro compañero para poder hacer el relevo. ¡¡Atención¡¡, la perdida del testigo conllevará la penalización de una vuelta por cada miembro del equipo (equipo de 1, una vuelta; de 2, dos vueltas y de 4, cuatro vueltas de penalización… ).
    • Las inscripciones se abrirán el sábado desde las 8,30 hasta las 11,30. Recuerda que debes traer el resguardo que recibiste de Pay Pal y la licencia federativa. Para retirar el Transponder deberás dejar 10€ de fianza que se devolverán al acabar la carrera junto con una bolsa con presentes de nuestros patrocinadores.
    • Si no posees la licencia de competición anual de la Federación Española de Ciclismo (no vale cicloturista) tendrás que pasar antes por la carpa de la Federacion Madrileña de Ciclismo identificarte con tu DNI y retirar el resguardo de la licencia de un día, sino lo abonaste al inscribirte tendrás que pagarla en ese momento. La licencia de día tiene que retirarla personalmente cada corredor.
    • Una vez tengáis todos los miembros del equipo las licencias (de dia o anual) un miembro del equipo, tendrá que elegir la cola de secretaría que os corresponda. Existirá una cola para la carrera de 12 horas, otra para la de 24 horas y una tercera de Incidencias. Una persona de cada equipo retirará la documentación de todo el equipo, una vez que tengas los dorsales irás a la cola de transponder y allí, mostrando tus dorsales y dejando la fianza de 10 € por dorsal os darán los transponder que deberéis fijar a vuestra bicicleta. (Si podéis nos facilitaríais mucho si lleváis la fianza en billetes de 10 €, ya sabéis lo lioso que puede ser el tema de los cambios…)
    • Recordad que la carrera la ganará aquel equipo que de más vueltas en el tiempo establecido (12 ó 24 horas). Si existiera empate, la ganará el equipo que posea la vuelta más rápida.
    • Si tienes una avería, podrás reparar con los elementos que seas capaz de transportar, si no, tendrás que volver a pié respetando el sentido de la carrera y perderás bastante tiempo, una vez en boxes podrás reparar y recibir asistencia.
    • Para circular por la noche (de las 21:00 hasta las 08:00) tienes la obligación de llevar luces en la bicicleta. Recomendamos también que uses una luz en el casco. Se pueden compartir luces. Recuerda que existirá un punto para recargar las luces, pero no olvides el cargador.
    • “Dónde puedo dormir”. Existe una zona habilitada para acampar y también una zona para aparcar autocaravanas, vans… En las carpas podrás esperar y reparar
    • Existirá un restaurante/bar abierto desde las de 10 horas del sábado hasta la 01 del domingo y el domingo desde las 8 hasta finalización de la carrera, donde podrás comprar menús, bocadillos y otras viandas…
    • Para que no te aburras mientras no estás montando en bici habrá una zona de exposición de los patrocinadores de la carrera.
    • Vas a poder recibir un masaje, ver los productos de los patrocinadores, hablar directamente con la gente de las diferentes marcas de bici invitadas a la carrera…
    • Que pongan tu bici a punto….
    • Conocer al mismísimo KEITH BONTRAGER.
    • Los corredores “Solo” (individuales) tienen su área reservada, donde únicamente pueden entrar ellos, si desean algún tipo de ayuda o compañía deberán ubicarse en las carpas de otros equipos.
    • Los corredores deben ser autónomos en el circuito. Se les dará avituallamiento en la línea de relevos/salida.
    • Debido al elevado número de peticiones solicitando espacio para carpa de equipo, la asignación la haremos por orden de llegada. Recordad que el espacio reservado es de 3x4 metros y por lo tanto, carpas más grandes serán relegadas al final del espacio.
    • No hemos sido capaces de conseguir la autorización para hacer fuego, las barbacoas debéis desecharlas. La Comunidad está firme sobre este asunto y me temo que lo van a vigilar, no quieren hacer excepciones con nadie en lo que respecta a hacer fuego.
    • El polideportivo este año no estará operativo y ha sido sustituido por todo el montaje que estamos haciendo en la zona del polígono industrial, que os resumo:
    • Estamos reforzando toda la iluminación del área de salida.
    • Montamos duchas con agua caliente.
    • Set de duchas de agua fría.
    • Váteres.
    • Tomas de agua.
    • Zona de acampada.
    • Zona de parking para caravanas y vans.
    • Restaurante con barriles de cerveza….y plancha.
    • Zona de Carpas junto a la línea de carrera.
    • Zona de exposición.
    • Posibilidad de probar un Fiat Sedichi.
    • Hospital de campaña.
    • Una UVI.
    • 2 ambulancias.
    • Parking vigilado para las bicicletas.
    • Servicio de recarga y mantenimiento de luces (no olvidéis el cargador).
    • Servicio de recarga de móviles (no olvidéis el cargador).
    • Servicio de masaje
    • Sala de lectura “Motorpress”
    • Sorteo de una bicicleta Remedy 7 entre todos los participantes del evento 24 Doce.
    • Recuerda los premios en juego son:
    • 120 Trofeos repartido entre los tres primeros de cada categoría.
    • 15 horquillas Rock Shox
    • 20 juegos de luces Cateye
    • 12 pulsometros Cateye
    • 10 Camelbacks
    • 30 subscripciones por un año a la revista Bike
    • 30 subscripciones por un año a la revista Sport Life
    • 30 subscripciones por un año a la revista Oxigeno
    • 600 calcetines Spiuk
    • 40 packs Maxims
    • 20 Q-Rings de Rotor
    • 20 cascos Sonic de Trek
    • 20 packs de cubiertas Tubeless Bontrager
    • 20 ciclocomputadores Trek wifi
    • 46 minibombas wrenchforce de aluminio, Trek

.
    Si tenéis mas dudas info@24doce.com

15. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Alguien sabe cuando estará marcado el circuito? ayer estuve por allí y no fui capaz de encontrar ni una cinta.
    gracias

16. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Que prisas,... estamos en ello, mañana empezaras a ver cintas.... pero hasta el viernes no tendras el circuito marcado en su totalidad....

17. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Josechu, la definitiva...

Está claro que barbacoas no (al menos legales)... pero, entedereis que no podemos estar, un equipo de 4, "dependientes" del bar las 24 horas.
    Es decir, que quien más quien menos pues se llevará un camping gas, una parrilla eléctrica, o incluso una pequeña nevera para tener siempre frescas bebidas para los participantes.

¿Cómo carajo nos vamos a apañar?
    Me explico...

¿Dónde podemos conectar nuestra nevera? ¿Y la plancha eléctrica? ¿Vais a dejar cocinar en la carpa?
    A ver... si la zona de acampada es para descansar, no tiene sentido estar allí de palique zampando y bebiendo.
    Así que lo normal es que eso lo podamos hacer en las carpas, con el ambiente del equipo, mientras esperamos al compañero que hace el relevo...
    Pero para eso hace falta luz en las carpas... no es plan de tener una nevera y una plancha donde los cargadores, y andar yendo y viniendo...

18. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias josechu, pero mi comentario es porque no conocia la zona y acabe recorriendo todo el cañon, entiendo que bastante curro teneis.
    gracias de nuevo

19. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ¡¡Pero que dificil me lo pones¡¡ barbacoas no, Tampoco podemos hacer instalacion electrica para las 83 carpas que nos habeis solicitado, estaras conmigo que es inviable economica y tecnicamente, eso requiere de una instalacion homologada y visada, solo el informe cuesta 300€, en fin...que poco gas me dejas... "seguro que me entiendes".

Por cierto acepto esas cervezas que algunos equipos ya me han ofrecido... pero dejadme que las dosifique a lo largo de las 24 horas...

20. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    josechu, las entregas de trofeos para los de 12h y el sorteo serán el domingo no? me da a mi el domingo voy a tener que volver...

Compartir esta página