24 horas en San Agustin de Guadalix (Madrid)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 22 Ene 2007.

1. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Ufff, por fin en casa, que palizon en coche.:rally

Enhorabuena a la organización, para ser el primer año que organizan una carrera de ese estilo han estado a la altura, sólo he echado en falta como ha dicho más de uno, un punto de agua en el circuito (al final del rampote duro por ejemplo), ademas, para coger agua en la meta, tenias que salir del circuito, y para los individuales era un poco contra-direcion. Menos mal que habia algunas almas caridosas por alli cerca y cuando yo pedia a alguno para acercarme agua, siempre he tenido ayuda.:chinchin

El circuito muy bonito, con subida duras y bajadas divertidas, sin rozar el peligro ni el excesso de tecnica. Ideal para una carrera de 24hrs. Pena por el calor, 42grados:cursing me marcaba el termometro el sabado por la tarde, cuando paré a inflar la rueda del tubeless (sí, yo tambien he sido victima del alambre de espinos:tonifane), llegué a marearme:dragon y tuve que sentarme. Pero esa temperatura es normal por esas fechas, que se puede hacer...

Gracias a la gente que me ofrecia algo de avituallamiento cuando pasaba por meta, principalmente a los del Altillo, entre ellos Meme (que la conoci en esa ocasion, encantada de conocerte ;)), que me ofrecio fruta cuando yo iba cegada por el sol buscando la carpa del equipo y no la encontraba. Muchas gracias.:flores

Por cierto, esa piscinita natural que habia en el primer sendero nada mas pasar por meta, me ha salvado la vida un par de veces. jajaja Que chapuzon me pegué alli con casco y zapatillas incluidoss:meparto

2. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo he sufrido como un perro pero más por el calor que por otra cosa. Por lo demás, felicitar sobre todo a la organización, a mis compañeros y al resto de los participantes, una prueba de este tipo requiere estar hecho de otra pasta y eso lo hemos demostrado todos, incluidos los sufridos acompañantes.

Pero sobre todo, tal como le dije al mismo josechu en persona, hay que felicitar a la organización por meterse en un fregao de este tipo y salir más que dignamente.

A ver si salen fotos por ahí.

Saludos cordiales...

3. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    jajajaja... lo que yo decía habéis ganado gracias a mi :risa (una vez más enhorabuena ;))

Era mi primera vuelta, poco a poco me fui acostumbrando a montar con una bici de juguete :twisted: y empecé a disfrutar tanto en las subidas (qué diferencia con respecto a las otras bicis) como bajando por los senderos...

Por cierto, en la segunda vuelta de uno de mis turnos me salvó un alma caritativa de la organización que me dio un botellín de agua al final del asfalto... vamos que aunq no hubiera avituallamiento, se portaban ;)

salu2

4. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    Te contradices.......

Enhorabuena al organizador que al final dejo el circuito realmente bien para komo estaba a falta de una semana, podando los cientos de zarzas y cardos, habilitando la zona de las escaleras para que se pudiera hacer sin poner pie, las luces por la noche, etc

5. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, soy esclavo de mis palabras, pero sigo pensando las dos cosas aun contradiciendose, pero es que el agua menos clara era de todo por eso me quejo, no por mancharme

6. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo pasé por el circuito el viernes cuando ya estaba marcado y por primera vez vi que se pasaba ese charco, poza o lo que fuera (hasta entonces pensé que a esa pradera se llegaba por la pista) y, con el agua sin remover por los 200 tíos pasando uno detrás de otro, se veía que no era tan profunda ni tan peligrosa como parecía. Incluso agradecía el salpicón y mojarme los pies y el culo para refrescar un poco.

7. puntoblue

puntoblue A palos llegamos antes...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos enhorabuena a todos, desde los primeros hasta el último de la clasificación por la solana que os calló y la dureza del circuito (puedo dar fe de ello). Yo iba a ir también, pero el jueves por la tarde, reconociendo el circuito, en unas 2 horas y media que estuve, me jodí las manos y las muñecas de tal forma que no me atreví (no me llaméis cobarde que me enciendo, je,je,je) a chuparme 12 horas yo solito tal y como estaba apuntado.

En fin, como penitencia y porque me gusta esto de la bici, me fuí cámara en mano y estuve un buen rato el sábado (a eso de las 3 de la tarde, con un par) sacando fotos en el principio de la primera bajada, en el sitio mas chungo por si alguno me daba una buena pose boca abajo (es broma). Bueno, que tengo unas cuantas fotos de bastantes de vosotros, en cuanto las descargue os pongo los dorsales en este mismo hilo y ya lo arreglaremos para que os las pueda mandar por mail o colgarlas de laguna manera (en esto algún administrador del foro seguro que me puede ayudar).

Un saludo a todos, valientes.

8. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    gambit felicidades ya me contaras como fueron las cosas para el test de larga duracion pero viendo el resultado seguro que bien cuando pueda te paso las fotos del podium

9. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a vosotros Juanma, que hacer 4º en esa modalidad tiene muchiiisimo mérito (sólo hay que mirar los 3 equipos que teneis delante.....jurr). 44 vueltazas que os habeis marcado. Al año que viene... a por el cajón!

:bye

10. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Fooootos?

11. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te ha tocado la Remedy?????? K mamón!!!!! jajajajaja
    Ni Austriaco ni ná, tu eres el ganador del finde!! :rolf

Me alegro que te tocara.

Sí, si, tenemos que hablar del "testeo intensivo" de componentes. (Anda que estrenar horquilla y frenos en unas 24h... pa'darme de palos. Todo sea por el culto a la báscula)

PD: Te paso mi correo por MP para que me las puedas enviar a mas calidad. Muchas gracias!

Un abrazo.

Juankar.

12. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo entro para daros las gracias a todos¡

Sinceramente, aun no se muy bien que pinto en evento de este tipo.... pero estoy contagiada de esta "enfermedad" que nadie entiende... y no puedo evitar apuntame a todo¡

Para mi ha sido uno de los fines de semana mas especiales que he vivido con esto de la bici¡

No tengo tiempo para poner demasidas cosas..... pero estaba ansiosa por entrar y daros las gracias.

Gracias a todos por la prudencia, el respeto, y el compañerismo a la hora de adelatar... Evidentemente, mi ritmo, no era el vuestro... pero me quito el sombrero por como os portabais con los que menos andabamos. Tenia mucho miedo, no sabia si podria con el ciruito, si era demasiado tecnico. Los senderitos dificultarian el paso, y los adelantamientos... pero..... Con gente como vosotros.... CHAPEAU¡ NO me senti invadida en ningun momento, siempre con gratitud, esperando encontrar un sitio mas ancho en los senderos pequeños, con paciencia en las bajadas... MIL MILLONES DE GRACIAS, porque comportamientos como esos hace que muchos queramos seguir.GRACIAS DE CORAZON.

Desde aqui, si me lee.... en una de las bajadas.... en mi primera vuelta.. sobre las 3 de la tarde.. deje pasar a un participante... poque no iba segura con los frenos (tuve problemas en mi primera vuelta porque no frenaba).. al ver que venia alguien detras decidi parar... y puse el pie muy apresudaramente... El que iba detras se asusto poruqe pensaba que me caia.. y me dijo.. no por Dios,... eso no... a ver si te vas a caer... y se fue un poco preocupado¡ JO.... siento el susto.... Todo bien... preferi parar a provocar un accidente por culpa de los frenos.... Pero mil gracias por tu comentario.

Y MAS GRACIAS... a todos los que por la ruta me decias "SUERTE, MEME", "VENGA,ANIMO MEME"... "ESTO ESTA HECHO MEME", "HASTA LUEGO MEME", "PERO SI TU ERES MEME?"..... Chicos..... me senti super apoyada, querida, y acompañada (nunca o casi nunca monto en bici sola.. y para mi era un reto¡¡).... Me rei mucho con alguno de vostros... Tomatito, de Granada... no? GRACIAS. Me sorprendo de que casi "todos" me conozcais, y me da rabia no quedarme con los nombres, y no poder llamar a muchos por su nombre.

Noe.... te busque para charlar...... El platano nada.... GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO DE PARAR CUANDO PINCHE.... DICE MUCHO DE TI¡

A los demas..... ENCANTADA DE VEROS, DE COMPARTIR ESTE FIN DE SEMANA LLENO DE SENSACIONES. Un placer compartir pared con nuestros vecinos de ARGANDA.... jo¡¡¡ Ya tenemos ahi grandes amigos.

A los del COMANDO HENARES, que deciros?

A los demas foreros.... NANO, PERDONA POR NO CONOCERTE¡¡¡ PINILLAKEN, QUE PINTO YO MONTANDO EN BICI EN UNA PRUEBA CONTIGO?, MERCHE, RAQUEL.... DEJANDO EL PABELLON BIEN ALTO, A MIS VECINOS DE RIVAS..... NOS HACIAS SENTIR COMO EN CASA..... JAVIER DE LAETUS.... ME ENCANTO VERTE¡ NO SE.. Y A TODOS.... ESTO YA ES COMO UNA GRAN FAMILIA.

AH¡ JOSECHU: JO... A LAS CINCO DE LA MAÑANA.... NO SE SI TE LO PERDONARE ALGUNA VEZ :laserkill JA JA JA JA JA FELICIDADES POR ESTE TINGLAO¡¡ SI ALGUNA VEZ NECESITAS AYUDA EN ALGO... J JA J JA :mrgreen:

En fin... luego entrare a leer y comentar mas cosillas.

NOta: espero que los lesionados, la clavicula del chico de Arganda, la cabeza del otro, el brazo de la chica.... QUE TODOS TENGAN BUENAS NOTICIAS Y PRONTO ESTEN 100%.

Para mi, un ORGULLO haber participado con el ALTILLO, y un orgullo nuestro QUINTO PUESTO.

VA POR TODOS VOSOTROS¡

13. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por las felicitaciones Pinilla y kike. todavia no me lo creo.

Jure que no volveria mas a una 24doce, pero a medida que van pasando las horas me entra el regustillo y el monazo.

Es justo felicitar a mis compañeros de equipo, ellos llevaron el gran peso de esta prueba porque sus tiempos han sido los que nos hicieron ganar,(yo me meti de relleno el miercoles de la pasada semana al lesionarse HELE y nos tubimos que cambiar de categoria), tambien a todos los que se pasaron por nuestra carpa a darnos animos y en especial a nuestras familias y amigos, y al padre de Aranya que estubo marcandonos los tiempos.

UN 10 PARA LA ORGANIZACION, se lo dije a todos en persona, yo ese circuito lo pondria para hacer un open de madrid, para mi el mejor que he corrido en sanagus.

EL QUE ME DIGA QUE NO LE HUELEN LAS ZAPATILLAS A SOBACO ¡¡¡¡¡ MIENTE !!!!!

dios que jumeo que teniamos en la carpa, yo creo que era del charquito de los cojone.... que yo creo era el desague de una vaqueria que hay mas arriba.

14. yomismo

yomismo Sigo con "lo mio"

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades Enrique, sois unos maquinas a la par de unos colgaos por correr estas cosas de dios...

¿Quienes corristeis en el equipo?

Nos vemos.

15. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    el equipo enbici globers era: borja chivato, Paco (aranya en el foro), jose manuel alvarez (goka alvarez) y el senderista enrique aguado.

16. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    pue si pues si al final la horganizacion a estado vastante bien, aunque tengo que reprochar el que tubiese que depender de nosotros todo tipo de avituallamiento. y el restaurante pues para unas fiestas patronales bien, pero para una competicion deportiva como que no mas que nada por el surtido menu de carnaza. por lo demas el circuito como ya comente antes de la carrera a mi personalmente me encanto. y la señalizacion de lujo. al final terceros en categoria 24-2 masculina y a 3 minutos de los segundos 3 minutos de descanso que no me peredonare jamas ¡¡*****¡¡
    por cierto habia un par de fotografos creo que profesionales alguien sabe si van a poner fotos a la venta o algo?

17. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias javi, yo entre en el equipo de rebote, ya sabes que lo mio ademas de andando es poner carpas y esas cosas.

cientos de fotos en www.flickr.com

18. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    jejeje perdor

www.flickr.com/photos/think180/

19. kikejarama

kikejarama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, nosotros somos los chicos del mtb jarama de coslda y coincidimos en tdo con vosotros, a sido una experiencia unica, hemos estado en muchas aventura como ronda, sierranevada etc... pero esta a sido la mejor con mucha dferencia y tambien la mas dura, espero veros a todos el proximo año, que seguro que nos daran de comer tambien

20. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf:rolf:rolf

No te emociones Jabalí!!! que los segundos nos metieron 1 hora y 11 minutos. Vamos... que llevando 22 horas y 13 minutos dejaron de dar pedales (no se si por que veían que no iban a ganar ni perder puesto o porque tuvieran algun problema).

Me inclino por lo segundo, porque cuando se retiraron no debían tener el primer puesto muy lejos. No sé...

Un abrazo compañero de penurias :bye

Compartir esta página