24 horas en San Agustin de Guadalix (Madrid)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 22 Ene 2007.

1. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Cansado pero contento. Este podia ser el resumen de las 24h.
    Felicitar a la organizacion ke ha rayado a gran altura a pesar de ser la primera edicion.
    Felicitar a los ganadores de todas las categorias en especial a los de individual ke ya hay ke tener valor.
    El equipo rindio a buen nivel y pudimos terminar 4º ke no esta nada mal.
    juanma el año ke viene a la de 12 ke se sufre menos, jajaja

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    :mrgreen: es que está fuertecillo el jodío Ramón...
    A Muriel le dió un yu-yu y estuvo KO, pero Ramón se echó las 24 a las espaldas, y se marco 2 ó 3 vueltas espectaculares en la mañana del domingo...

De todos modos, casi os lleváis el gato al agua... y es que estar todo el rato al tran tran tiene su recompensa ;)

Como he estado medio pimplado las 24 horas no he hecho muchas fotos, pero ahora colgaré las pocas que tengo...
    ...y de paso croniqueo un poco...

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, un evento de la leche...

Me lo he pasado de coña.
    Mucha gente conocida, mucha buena gente.
    Imposible nombraros a todos...
    Ambientazo, emoción, buen circuito...

Espero no haber estorbado demasiado, porque mi ritmo (y el de mis compis de Re-Enganchados One) no era especialmente competitivo... juas...

Nosotros montamos las tiendas el viernes, y ya entonces nos apretamos alguna birrilla.
    El sábado llegamos prontito, pillamos los dorsales, y a terminar de montar el chiringuito.
    Del tirón teníamos la carpa del Lennox-Canyon, la de los Perro's Team, y la nuestra para los dos equipos de RE's. Mucho malincuente allí metido, con Ocarmeno de invitado especial.

Saludos, risas, preparar las bicis, y aún tuvimos tiempo de ir a tomar una cañita al bar del polígono, que tenía un aire acondicionado del carajo.

Toca salir, y los RE'S One mandamos a Mithril para allá. El objetivo es no ser los últimos, no por nada... sino por aquello de ponerse una meta.
    Los RE'S Two son un pelín más competitivos, y fijo que suben un poquillo el nivel, pero lo que es nosotros...
    No sé el resto de compis, pero al final yo di 6 vueltas (sí, sólo 6 :malaleche) en unos tiempos más bien lamentables... todas entre 42 y 48 minutos más o menos... (quizá un poco más por la noche)

Lo cierto es que salimos a una vuelta (si hago dos seguidas peto), y después de hacer los dos primeros turnos, con el calorazo que hacía... pues... eso, que Mithril nos propuso ir a comer paella, pero por no pasar calor nos fuimos a comer un menú al bar del polígamo. Ahí fuera la gente petando de calor en el segundo cuestarrángano, y nosotros a la fresca papeando.

Después de comer yo me tengo que escaquear un rato al cumple de mi sobrina, y me piro tres horitas... luego recupero con una vuelta al anochecer, y un par de relevos nocturnos.

El campamento es una jauría... en las neveras no hay agua, sólo cerveza. Hemos hinchado el colchón, y con la ropa tendida eso parece el apartamento de un soltero. Eso sí, envidia del pezuña negra de los Agachalomeros...

Unos a dos vueltas, defendiéndose bien en el medio de la clasificación... Ramón y Muriel con sus problemillas petatorios, y nosotros, que de madrugada nos dejamos vencer por la vagancia... y le dan por culo a los relevos.

La verdad es que para los que no estamos my en forma el circuito se hace un pelín duro según avanzan las vueltas, y eso hace que vagueemos... El jodío río a la salida te pone los dientes largos... la primera subida se sobre lleva, y el camino hasta la segunda se hace muy divertido. La segunda cuesta es pelín petadora, y es de esas jodías que no se acaban nunca... cuando parece que terminas.. un repechín más, y así hasta 4 ó 5... luego más fácil todo hasta meta.

A mi me petó la doble a mitad de carrera... sí, la Maverick de enduro con 150/165, de suspensión y ruedas 2.4... Cuando terminé el tercer relevo, va a arrancar Jose y al pillar la bici de la barra está la rueda pinchada, así que le encalomo mi bici y que tiré para no perder tiempo... jejeje... lo malo es que cuando me la trae, no entran los dos piñones de más arriba, y el sillín está mirando para Cuenca, así que me hago mi cuarta vuelta puteado... sin meter mi amado 34 :mrgreen: y con el sillín violándome.

Las dos últimas vueltas las di con la rígida de Jose, y... ***** qué merito tienes los Rally-man... el circuito se me hizo totalmente diferente... pero es que el patatal que había después de la última bajada, y el tramo del río hasta meta se me hácían indufribles... bendita doble... no quiero rígidaaaas!!!!

Al final el domingo decidimos no dar más vueltas, porque con los primeros relevos nocturnos que dimos hasta que petamos, conseguimos amanecer lejos del último puesto, de modo que el domingo nos dejamos llevar hasta el puesto 63, con el objetivo más que cumplido. Apenas un par de horas o tres de sueño en el colchón hinchable... así que más vueltas para los que disputan...

Eso me permitió disfrutar de la emoción de ver si Ramón y Muriel recuperaban lo perdido por la tarde y noche, después del yuyu que le dió a ella, y que hizo que Ramón se echara el equipo a las espaldas... Amanecieron 1 vuelta abajo, y se curraron un final de carrera espectacular con tiempazos y la emoción de darle la vuelta a la tortilla.

Eso sí, disfrutando de ello al tiempo que nos pimplábamos las cervezas que compró el Pinilleitor (meno mal que tu mujer no debe dejarte hacer la compra...)... pero es lo único que calmaba un poco el calor.

Lo dicho, un lujazo de finde...

Enhorabuena a todos.
    A la organización, que estuvo de coña... habéis creado un monstruo... y esta va a ser la primera de muuuuuchas.
    A todos los voluntarios, porque era una pasada ver tan bien cubierto todo el circuito, con la gente al pie del cañón. Era la leche en medio de la segunda bajada, un voluntario que te alumbraba a cada paso con la linterna para que vieras la trazada...
    Al Masoco, con su muellaco y el jamón... qué crack!!!!
    A Ocarmeno, eres un monstruo tío, pero no te vuelvas a despelotar en la tienda, que no sé si eres incluso peor que el Moyi...
    A los que se lo han currado en solitario, porque es toda una machada (perdona Noe, pero no me va eso de lo de miembras, así que lo dejaremos en machada aunque lo tuyo sea para nota también ;) ).
    A todos lo s conocidos, y a los que me han sacado una sonrisa.
    Y sobre todo a los míos, por hacerme pasar un finde inigualable.

Ahí van las poquitas fotos que tengo (Miiiiiithril, pásame las tuyas!!!!!!!!!!)

Adjuntos:

4. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Segunda tanda...

Adjuntos:

5. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Las últimas... ya no tengo más...

Adjuntos:

6. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por un finde tan especial!!
    Y sobre todo a mis compis de carpa que tuvieron que aguantarme y soportarme en pelotillas casi, sin vosotros nu hubiera sido capaz de hacer esas 13 vueltas petadoras, bueno sin eso y sin el trenecito en la cama hinchable jeje.

7. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo suscribo lo que dice Meme Altillo, que pinta un tio que usa ruedas de mas de 3.25 con mi BH de ir al curro.....Solo daros las gracias a todos porque seguro que alguno le estropee el ritmo, pero que alegria cuando decias "pasaaaa", y te dabas las gracias y encima te animaban, espero que el tio al que le ayude a colocar a eso de la 5 de la madrugada la rueda y que luego le vi que se habia vuelto a caer en la bajada del rio este bien.

Dar las gracias a todos en especial a mis Res, y decir que me dio mucha a legria volver a ver a gente de lejanas tierras a los que conozco hace tiempo.

Un saludo a todos y muy bien por la Org...

8. FRANSERG

FRANSERG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena en general a toda la organización.
    Solo 2 cosillas:
    Nuestro equipo llegamos el viernes noche y aun no había letreros de zona de acampada,
    Vimos que ya estaban algunas tiendas montadas en la explanada grande, en compañía de caravanas, nosotros montemos las tiendas en el mismo lugar.
    Cuando las teníamos montadas nos dijeron los de la organización que ese sitio era para las caravanas.
    Menos mal que el hombre nos vio con cara de horror después de montar las 3 tiendas y lo paso por alto, “por cierto si alguien vio una muñeca hinchable Hera nuestra “
    Simplemente digo esto porque los letreros se colocaron el sábado por la mañana, pero el viernes por la noche ya había gente montando su campamento.
    Y la segunda… Agüita fresca por mitad del recorrido, por lo menos en las horas de calor, eso si, parando y en vaso, por que si la das en botella la cogemos dos tragos y al camino
    Por cierto como se puede ir a35, 44KH. Mejor vuelta: 204 Mountain Bike Aranjuez - 15:24.294 y en la clasificación final quedaron los 50, Son unas maquinas

9. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Probablemente sea un error, alguno que se dio la vuelta pq pinchara y contabilizó, o se le fue la pinza a la máquina, vete tu a saber... pero creo que la mejor vuelta estuvo en 24-25 min, no?

salu2

10. kikejarama

kikejarama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ue un error por eso les sancionaron tuvieron una averia y se dieron la vuelta con el chip puesto, y por eso les contabilizo la vuelta en tan poco tiempo pero son unas makinas, terminaron y eso que perdieron a uno de su equipo por caida

11. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo ya me estoy recuperando, pero es que entre los kilómetros, el calor, el var al Moyi y al Oscarmeno casi en pelotas, el volver a casa con el aire acondicionado del coche ******, las cervezas, la conversación del Masoco, la **** última cuesta, el alambre de espino y alguna cosa más que no me acuerdo, estoy petado de verdad. Al final quedamos los 35, que dado nuestro nivel, a mí me deja satisfecho.

Dar la enhorabuena a todos los participantes, ni un mal rollo a pesar de los numerosos adelantamientos, a la organización por supuesto y a los voluntarios, a mi hermano y a los demás componentes de su equipo por su cuarto puesto, a mis compañeros por aguanterme y beberse las casi 100 latas de cerveza que compramos el sábado, a mi cuñao que cumplió como un campeón, a Ramón y Muriel por ganar lo suyo y a España..., que ****, que no todo es bici.

Saludos cordiales...

12. SARRY

SARRY Maratoniano

Me Gusta recibidos:
    0
    MENUDA PASADA DE CARRERA!!!!

Un 10 para la organizacion, en especial por esa carpa con duchas que nos ha dado la vida en mas de una ocasion, y por la buena señalizacion del circuito por la noche.
    Tambien felicito a todos los ganadores, espcialmente a los que hicieron las 24 horas solos.
    A estado de pm todo el finde,com muy buen rollo dentro del circuito, y sin problemas con la gente que iba mas rapido, que no te agobiaban para pasarte y siempre daban animos.
    Y a mis compañeros de equipo gracias por el ambientazo que hemos tenido entre nostros (a ver si volvemos a quedar chavales). :saltarin

Saludos

PD: mencion especial a las novias de Carlostion y Cesar por no permitir que las neveras se quedarn sin cervezas. :vino ESO ES APOYO.

13. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3

Jejejeje... Asi ue fue a ti al quer por poco me como...!!! No tendrás el momento?? Dorsal 403.

Un saludo!! Y perdona si te tiré mucha tierra al derrapar... Como pudiste ver, los derrapes no son mi fuerte...

14. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mismo digo!! Mi chica está ahora la pobre con unas quemaduras en el cuello y en los brazos que pa que!! Y eso que no estubo las 24 horas...pero aun asi!

A ver cuando quedamos! Por cierto, este mamon (Sarry) fue el culpable de que no CAMPO-TRAVES TEAM no quedase el ultimo, por la noche se entusiasmó y se marcó 4 vueltas seguidas el solito (puede parecer normal para vosotros...pero dimos un total de 15 vueltas creo...)

15. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para el año que viene no me la pierdo a ver si los de mi club se animan

16. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Menudo finde de semana 100% MTB que hemos pasado.

Después de recuperarme de las penurias pasadas durante las 24h puedo decir que esta es una de las carreras que más me ha marcado desde que llevo metido en esto de las 2 ruedas, siendo una experiencia única.

El ambiente fue genial, por allí nos juntamos muchos habituales del open de madrid y tambien saludé y/o conocí a muchos foreros: Pinillaken (enhorabuena por vuestro 4ºpuesto), Kike., Tunin, Nanotron, Ecolar, TitusracerX, Carlostion, Dragon_rapide,Tomatito y seguramente otros que ahora no recuerdo. Dar las gracias a toda la gente que dejaba paso en los adelantamientos, algunos hasta se paraban para dejar paso, de verdad que se agradece enormemente.

La organización de 10, el circuito perfecto para una prueba de este tipo y los voluntarios en torno al circuito chapó, alli se tiraron toda la noche en guardia y algunos incluso animando cuando pasábamos.

Respecto a mi equipo, darle las gracias a Enbici por darme la oportunidad de poder competir en un equipo de esta calidad, ha sido un honor correr con gente como Goka_Alvarez, Borja o Enrique y poder subir a lo alto del podio con ellos :-D. Tambien a todos los integrantes de los otros equipo de la carpa ENBICI - MERIDA, un placer pasar las horas de descanso con vosotros por alli y también con todos los acompañantes que se pasaron por allí y nos ayudaron y dieron compañia.

Tambien me gustaría felicitar a nuestros rivales de carrera que no nos dejaron respirar tranquilos sobre todo los chicos de AlpCross que fueron un duro hueso de roer aparte de buena gente. También felicitar a tod@s l@s loc@s que nos apuntamos a esto, hay que estar poco cuerdo para meternos en este tipo de berenjenales, aunque yo creo que ya me he enganchado.

Un saludo a tod@s y gracias por el finde que he podido pasar.

17. kikejarama

kikejarama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe algo de fotos de la carrera

18. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Xenadrine, tranquilo.
    TU PRESIDENTE, con su grupo, MEME, VICTOR Y JERO, quedamos los 5 en categoria 24- MIX.
    Me hubiera gustado ver mas Karacoles. Donde estabais bribones?
    GRACIAS A TODOS...

NANO, vuestro bocata de jamon a las 3 de la mañana me salvo la vida.
    Comanderos, Espartanos... vuestros animos cada vez que pasaba por el Pit Line, me daban fuerzas para seguir.
    Y en especial a mis Altilleros, sin los cuales.... ESTO NO SERIA DIVERTIDO.

Un fin de semana MORBOSAMENTE divertido, jejejeje.

QUIERO REPETIRRRRRRRRRRRRRRRRR

19. jeislo

jeislo alma alpina

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Enrique y resto de componentes del equipo enbici.Ya he visto vuestras fotos con el maillot de campeones de madrid. Que bien que os sienta.
    Estoy orgulloso de tener un patrón tan fuerte. Como me gustaría poder seguirte la rueda algún día.
    Un abrazo

20. lin4r3s

lin4r3s jcbike team

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no se que decir ya de esta cran esperiencia que hemos vivido los amantes de los retos y el mtb . De anticipo os pongo el 1 video de la salida
    http://es.youtube.com/watch?v=3JZUPIKust4
    luego enpezare a poner fotos lastima de las pocas que hemos podido hacer dado el cansancio acumulado mas el calor y un trazado dicno de unas olimpiadas en 2016

Compartir esta página