24 horas en San Agustin de Guadalix (Madrid)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 22 Ene 2007.

1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si te mandare los datos por privado o al mail que me digas, la verdad que la suscripcion son 30 euros pero la verdad no esta mal el recibirla en casa en vez de ir al kiosko o robarsela a mi tendero de confianza.

Que por cierto el reportaje no hace honor a lo que realmente fue por que estar contado en tercera persona tiene tela...., creo que dos fotos del amigo bontrager sobran....(con una, creo que sobra para verlo que estubo alli), prefiero ver a alguien de aqui dando pedales que seguro le hara a el,familia y amigos mas ilusión pero bueno por el contrario hay que darse con un canto en los dientes que tiene mas repercusion (espacio en hojas) que el mundial o el campeonato de del mundo con dos campeones españoles.

En fin mal, muy mal, un tirón de orejas a Bike en este caso por que se ha hablado primero de ella, desconozco si otras revistas han puesto algo, bueno el mundo de la mountainbike le sigue a la zaga tambien...., hay que pensar en que las personas que participan en carreras y campeonatos invierten en tiempo,dinero e ilusion, ademas de Entrenar/patrocinar/participar y como no hacer posible que un o unos eventos salgan adelante, por que sin corredores/participantes no hay nada... y ni siquiera sale una triste clasificación.... no sigo que me caliento

saludos

2. goka alvarez

goka alvarez El rey de los globeros

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi la revista ya me ha llegado, pero me llamaron hace un mes, al poco de las 24 para pedirme mi direccion desde bike afondo.
    La verdad un poco triste el reportaje salgo hay en una foto con el maillot de campeon de madrid y como dice ramountain ni clasificacion ni nada, con lo que nos costo ganar la general.

3. pepevo

pepevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo menos vosotros corrísteis. Los individuales ni aparecemos, será que no estuvimos allí. De todos modos, sale mucho porque Bike estaba entre los patrocinadores, si no no ponen ni una sola columna.
    Un saludo

4. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente triste que te pegues 24hs. pedaleando y ni siquiera aya fotos de carrera ni del podium, dentro de un evento con tantisima participacion y bien organizado.

5. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Algunas revistas direccionan sus beneficios por lo que vende en sus paginas de publicidad, y no en el numero de ediciones de las tiradas o ejemplares vendidos. Por eso, poco les importa informar sobre lo que de verdad ocurre en el mundo biker, pero si en dar informacion sobre lo que pagan sus anunciantes. Las revistas de MTB estan casi todas en ese camino.
    Son pocas las que dan alguna informacion util sobre carreras populares y demás temas de interes que no sean para vender bicis, piezas o accesorios. Una pena.
    Las carreras populares no venden piezas, aunque si venden ejemplares, pero eso es poco comparado con lo que pagan los anunciantes.
    Cuando la peña empiece a tomar consciencia de eso y haga algo en ese sentido, como por ejemplo, boicotear ese tipo de producto, quizas se preocupen en cambiar su punto de vista.

6. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso llevaba tres años sin comprar bike a fondo debido a que parecía una revista de anuncios en lugar de una revista de btt, este mes la compre por que ley en el foro que habia un reportaje de las 24hs. y al haber quedado con mi equipo segundos en categoría mixta de cuatro me hacia ilusión ver alguna foto en la revista pero después de verlo creo que no volveré a comprarla en muchisimo tiempo.

7. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    buenas,

no he aparecido por el post desde el dia de la carrera porque según acabé a las doce me fui al pueblo, que es donde tengo la bici y puedo entrenar, y donde no tengo ordenador.
    puesto que me quitaron el dorsal al devolver el chip, si alguien pudiera escanearme el suyo que tuviera 6, 9 ó 5 (para recomponerme el 665 con el ordenador) y mandármelo le estaría infinitamente agradecido (es que siempre guardo los dorsales, no es por otra cosa).

mil gracias de antemano.

8. Jose Ltr

Jose Ltr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me podeis decir donde está la foto del podium de la categoría de 12 horas, 4 personas masculino, que fuimos los segundos y me haría ilusion tenerla.
    Muchas gracias!!

9. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas, rescato el post del 24doce para subiros el artículo que publicaron en la revista San Agustín del Guadalix, perdonar el retraso pero entre escaneos y reducciones y lo perro que es uno...ya sabeis :mrgreen:

A pesar de que puede tener algún fallo y que las fotos de los podios me parece que son todas de las categorías de 24 horas en mi opinión esta mejor que algunas otras publicaciones que he leido.

Adjuntos:

10. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por su puesto siempre es bienvenido algo asi

muchas gracias

11. pepevo

pepevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchísimas gracias.
    Me hace ilusión acordarme de ese día, después de la cagada de carrera que hice hace 3 semanas en las 24h de Viseu (Portugal). Sobre todo ahora que estoy de "bajón" porque estoy de reforma en casa y no puedo entrenar más que unos rodillos a las seis de la mañana (el día que consigo levantarme).
    Lo dicho, muchísimas gracias.

12. Jose Ltr

Jose Ltr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las fotos del podium de 12 horas kien las puede conseguir??Que solamente hay están las de 24 horas.
    Un saludo

Compartir esta página