24 horas SOMOZAS BIKE, 12 Y 24 horas individual o equipos a relevos 21 y 22 de JULIO

Tema en 'Galicia' iniciado por RikiRiki, 22 May 2012.

1. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Muchas gracias por las fotos compañero..y enhorabuena, nos habéis desfondao..jajaj!!..pero os dimos guerra eh!!..:sableluz

2. enegar

enegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Flashbike

Flashbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Muy bonitas esas fotos, si señor.

4. jymtr

jymtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y el circuito, ni te cuento, para el año volveremos. Un saludo

5. Taranis

Taranis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahora que ya se me han desentumecido los dedos,descontracturado los musculos de la espalda y despegado los parpados, ya puedo dar mi opinion de las 24H:

Desde la tercera vuelta ya sufriendo, no comi nada y aguantar desde las 09:00 hasta las 19:00 sólo con melón,platanos y powerade como para aguantar dándole cera todo el dia...
    Osea que para la próxima edición me llevaré mi tupper de pasta si o si. También llegué a otra conclusión: hay que entrenar más jajajaj.

Para el año que viene intentaré hacer 4º, es una posición que me gusta porque subir al podium sinceramente es un engorro, el postureo para la foto de protocolo,la sonrisa forzada,el agradecimiento fingido...en fin toda esa burocracia social que tan poco me gusta, que personalmente desterraría de estas competiciones.

Llevo dos dias haciendo mentalmente el circuito y repasando donde fallé: debí ir a 2 vueltas y 20´ de descanso, el tiempo que perdí intentando dormir y no consiguiendolo,mis problemas de calculo con las Matemáticas y sobre todo que la gente que estaban no iban parados precisamente.

Para mí hay dos formas de tomarse este evento : plan fiesta y plan competición. Cualquiera de las 2 son muy loables...yo me quedé a la mitad , en tierra de nadie.
    De echo, acampé en tierra de nadie también.

Aún así y todo...fueron 24H muy aprovechadas con muy buen ambiente betetero y recomendable 100%. La organización merece todo mi respeto por currarse un circuito tan guapo y tan bien asistido durante todo el dia y toda la noche, un 10 también a los participantes:un dia entero sin accidentes dice mucho de la gente que habíamos(que sentidiño tuvimos carallo),fotografos, y toda esa gente que simplemente parece que no están y que son indispensables para que todo salga perfecto, como salió todo.
    Agradecer especialmente a mi asistente por no hacer efectivas todas las amenazas e intimidaciones que estuvo haciendo durante la semana y a mi hermano porque es un crack y todo lo que soy en este mundillo se lo debo a él,¡¡¡¡ gracias Txextxu ¡¡¡¡¡
    Para el año repito, eso sí: un año más viejo ¡¡¡

6. jymtr

jymtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para el año volveremos, pero para hacer las 12 horas.

7. Taranis

Taranis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    12 no llegan a nada ;)

8. Jesus Piñeiro

Jesus Piñeiro MARINO GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde están as luces??????

9. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Video de 24 Somozas bike

[video=vimeo;46563743]https://vimeo.com/46563743[/video]

10. erniemtb

erniemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gran evento y mejor organización, ERNIMA volverán en 2013 ;))

*Seguimos esperando esas fotos oficiales...

Compartir esta página