ahí se enfriaron los ánimos , pero tardaron en calentarse lo que tardó el primero en saltar de nuevo , y creo que fue el Raúl .
¡Que pasada de fotos! ¡Sois los p*tos amos!" Santi: ¿te ha hecho daño? Recuperate pronto y compra cámara nueva, no nos dejes huérfanos de vídeos y fotos.
pero ya no hay mas fotos , pues de ahí fuimos bajando , yo no saqué mucho la cámara hasta el pincho donde la caída , que la llevaba encima , descanse en paz , así quedó mi rueda y nos fuimos , no sin antes ya en el pueblo ayudar a los compañeros que se quedaron sin batería jejeje
No te preocupes Santi por la cámara de fotos , ahora podrás grabar en Super 8 con tu rueda delantera :mrgreen::mrgreen: . Me sabe mal que al final te hayas piñado ligeramente pero seguro que compensó el finde que os metisteis (cabroneeees!!) . Si puedo el miercoles in the morning te voy a ver.
Hola Diesel , que puntazo y que sorpresa me lleve cuando os vi al lado del Mesón jajaja ya luego en el Park llegó Globero , empapado , ya me explicó ya , ¿ te has costipao ? jajaja bueno , espero que estéis todos bien ,y la próxima te apuntas con nosotros , jajaja vamos mas lentos pero da igual . sigo con las fotos , ahora ya todas del Julio , una vez en el pueblo , y sin ducharnos y llegando a media película llegamos los FreeJulitos , vemos los correspondiente al Verano , y flipamos , como se nota que les enseñe bien , ha montar en bici y ha hacer películas de vídeo pal Google jajajajajaja , y sin ducharnos ni nada de nada , directos al sorteo , y ME TOCA UNA BMX , hombre que suerte , mi parienta no se cabreará tanto cuando llegue perjudicao y sin rueda juasjuas Después de eso me fui a dormir , los demás , ducha y de lo que hicieron nada contaré . Al día siguiente ni yo , ni los demás , por distintas causas teníamos mas ganas de bici , fuimos a despedirnos de la gente y Julio sacó las ultimas fotos .
si compensó si , ya veras que vídeos , tus FreeJulitos dejaron el pabellón bien alto jejeje la primera foto , es del Fernando , que esa mañana nos deleito a todos con su finura , parece como si ya hubiera estado en ese lugar , alguna vez , las demás son mías jejeje ¿ no os lo creéis ? , bueno vale , son de uno que sabe un poco mas que yo . y la última es una foto mía ya en casa , GRACIAS POR TODO PEÑA EL MIEDO .
gracias Santi, pero los que iban fino de verdad ya sabes quienes eran... mucho nivel tiene esta gente. espero que podamos vernos pronto por vuestros dominios, esta vez acompañado de otros socios de la Peña el Miedo. ¡y recupera esa mano! que te hará falta para hacer BMX...
Por cierto, no os vais a creer lo acabamos (nano y yo mismo) haciendo ayer por la tarde, depués dde todo este finde de locura, pues cómo vale más una imagen que mil palabras, ahí lo dejo caer... y si, si, veis bien, es una procesión, del corpus, para ser más exactos. ese rollizo que aparece en las fotos es el cocinero de la caldereta, que teniendo en cuenta que fué a hacerla de "empalmada", también tiene mérito el tío... ¡que grande eres Alfredo!
muy muy guapas las fotos... muchas gracias, por compartirlas.. salgo en unaaaaaa... jejej y ademas me encantaaaaa.. jeje gracias tio
De eso nada monada, que llueva, que llueva... :whistle Hombre..., me alegro de leerte... :-D Una caída espectacular..., como la mía de Borriol... :crybaby ,pero bien está lo que bien acaba... la2 Bueno leído el diagnóstico que da el nano más abajo..., retiro lo dicho... ; a cuidarse Dany.
Santi, pedazo de fotos :mrgreen: y pedazo de rueda :???: Siento no haber podido pasar más rato con vosotros pero cuando nos vimos por la mañana no había tiempo y cuando llegue al bike park, pues... esto... ya viste en que estado más lamentable llegué :toilet Espero que por lo menos lo pasárais bien, aunque me parece que si lo hicísteis. Sois unos monstruos, no como yo que solo soy feo :malaleche :mrgreen:
Mi grito de que?¿?¿???? CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Por cierto el bonilla en las fotos del bar: ¿Con quien esta bailando?
Y hay vídeos , al igual sales , pero nos tendremos que esperar al montaje , bueno , mas bien dicho , os tendréis que esperar jejeje un saludo Yoni y gracias . ya te digo , que llegaste hecho una piltarafa digo , jajaja , una pena no estar mas rato , la gente se lucia , en la siguiente que monten nos apuntamos , el Enduro es cien por cien recomendable , y el Park , ni te cuento :twisted:
ei santi como estas ???? espero que no sea nada que craks ...una pasada el bikepark las fotos que decir que no se haya dicho.... hasta pronto y a disfrutar salu22222222222222222222222222222222
Saludos a todos!!! Vaya chorrazo de fotos. Mandaos un saludo a todos y ya sabeis que sin vosotros no se pueden hacer estas cosas. Comentar tambien que Dany Oliva (el accidentado) se encuentra bien de animos y el pronostico es luxacion de cadera y fractura de ceja posterior de cotilo. Esta a esperas de una resonacia y de su translado a su casa, Valladolid. Un saludo a todos y hasta pronto.
santi calvet muchas gracias por las fotos me has hecho bastantes fotos ajjaj soy el que lleva una bici negra y una camiseta azul de la poma y casco negro, bueno en las fotos del segundo dia llebo una camiseta negra xD