24 MAYO II CircunArenas 2009. " Su lado más salvaje" YA ESTAN LOS VIDEOS

Tema en 'Zona Centro' iniciado por elsusi, 30 Mar 2009.

1. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Ese es mi JeSusi :)
    Llevaremos una mudita pá después, no sea que nos embarrucemos.

2. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    El único problema si llueve es mojarte y con un chubasquero
    solucionado.
    nos vemos mañana.

3. alberparra

alberparra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos señores,que somos biker o domingueros?llueva,nieve,caigan chuzos de punta nos da igual.Lo mejor es que os lo vais a pasar de miedo,yo estare currando(ajo y agua)pero pensare en vosotros.mi enhorabuena a Susi por lo que se lo esta currando y espero que todo salga bien.Un saludo gente y que DISFRUTEIS MUCHOOOOOOOOOOO.:punky

4. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    no trabajes tanto alberto que te vas a hacer el mas rico del cementerio yo sintiendolo mucho no podre asistir ya que me a caducado el bonobici por usarlo mas de lo devido a si que mañana ire a la casa de campo un ratito a ver la carrera de las chicas(copa del mundo de mtb):culo:culo:flores

5. fabianwrc

fabianwrc BTTBICIVOLADORES

Me Gusta recibidos:
    0
    :sad::wall elsusi siento muchisimo decirte q mañana no asistere. Tengo a la niña con fiebre y no me quiero mover tan lejos por las dudas. Ayer nos pasamos la noche en el hospital. NAda grave por suerte..ya sabes, cosas de niño. Asi q nada... me quedare por aqui y si puedo dare una pirula con mis amigos. Me jode mucho...pero la del proximo no me la pierdo.
    Saludos y felicitaciones por tu excelente trabajo!!!!:aplauso4

6. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo importante es la salud. Espero que la niña se recupere pronto.

Que me vas a contar. La mía estuvo de campamento y tras pasar por el ambulatorio dos días en casa con placas y fiebre.

Ya compartiremos esos caminos.

saludos Susi

7. fabianwrc

fabianwrc BTTBICIVOLADORES

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias elsusi y siiiiiiiii... estos niños se pegan todo pero todo.
    LES DESEO EL MEJOR DE LOS EXITOS POSIBLES EN ESA MARCHA QUE TE LO HAS CURRADO DE UNA FORMA INSUPERABLE

EXITOS,EXITOS Y MAS EXITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS:aplauso4

Y a no preocuparse todos los participantes si llueve..... si es q al final.... con lluvia mola mas y luego tenemos mas cosas q contar

8. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilos que ya vereis que el tiempo nos respetará y hará un dia de lujo, con temperatura fresquita pero con sol, para poder dar pedales como dios manda.

9. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Calentando motores...
    Voy a preparar la mochila, mañana nos vemos.

10. JRBGredos

JRBGredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    COMO NO PUEDO DORMIRME,por lo cansao que estoy, y las cocacolas y el nestea,a dar caña al ordenador,.en primer lugar dar la enhorabuena a la organizacion, en especial a susi y ramon por lo que se lo han currao , asi como a todos los que ayudaron a trazar el recorrido, señalizarle etc..tambien apoyar al ayuntamiento y firmas patrocinadoras, para que sigan apoyando este evento en años sucesivos, y que gente de por aqui, y de mas alla conozca estas sendas adornadas de helechos, jaras oliva.res y pinos.tambien dar la gracias a todos los que colaboraron en esa comida final y a todos los participantes un saludo, porque fuimos muchos y muy buenos.os agradecere todo el que tenga fotos y videos de la carrera si lo pasa a la peña y nos vemos el 14 DE JUNIO EN VILLAREJO EXTREMO II

11. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Las valoraciones, agradecimientos y demás lo dejo para más adelante.

INFORMAROS:

Que desde hoy, el amigo Jesús de Montesclaros, que tuvo la caida bajando por la Senda de la Virgen de La Parra. Se encuentra bien.

Afortunamdamente no es nada grave. Una fractura de costilla. Muy dolorosa. Que le tendrá en reposo durante unos días.

Animo y a mejorarse. Como te comenté por telefono. A recuperarse pronto y cuando te encuentres con ganas y fuerzas estaremos encantados de compartir contigo el resto de la Marcha y tomarnos unas cervezas.

saludos Susi

Última edición: 24 May 2009
  12. JAÑIQUIM

JAÑIQUIM el mariscal de gredos

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde candeleda felicitaciones por la ciclomarcha donde hemos disfrutado de un recorrido espectacular y duro .donde hemos conocido lugares que no conociamos.espectacular el serengeti.
    La barbacoa con el hambre que llevabamos de miedo.por todo desde la peña jañiquin enhorabuena y nos vemos en los caminos.un saludo para todos la organizacion y los que hemos realizado la marcha por el buen ambiente y la buenisima mañana que hemos disfrutado de ciclismo de montaña

13. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Me alegro de que Jesús esté ya recuperándose de su fractura de costilla. Dentro de un mes, le tenemos ya por los caminos. ¡Ánimo y... te esperamos en Villarejo!

Por lo demás, sólo caben dos palabras:

¡EXITAZO!
    y
    ¡ENHORABUENA!, Susi
    .

14. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Ya el año pasado cuando solo fuimos 30 y tantos, la CircunArenas en su 1ª edición, me pareció mágica. Me enseñó lugares, senderos y sobre todo amig@s, que con el tiempo se van consolidando como tales.

Hoy para mí, ha vuelto a ser un día mágico, todavía estoy con el subidón, ya se encargará mañana el despertador de jorobarlo.
    Empezando por el buen tiempo, que no lo veíamos muy claro, nos diluviará, o no nos diluviará. Pues no, día quetecagas y de manga corta. Solo cuando nos ibamos, se lió la de San Quintín.

Mágico también por haber compartido marcha con mogollón de gente que conocía y que me apetecía volver a ver. Ahora con este, luego con aquel, luego con la chacha Eva (Es que era la única chiqui ya perdonareis el peloteo)

Ahora párriba y luego pábajo, subidas cortas pero intensas, y bajadas... Dios, hacía mucho tiempo que no tenía sensaciones de disfrute tan grandes.
    La bajada de los jabalíes (No se si se llama así) algo fuera de lo normal, y en la que se ha apreciado el intenso curro que os habeis metido con el machete.

Y la última trialera... de infarto. Brinca que te brinca, de escalón en escalón.
    Y las subidas... pues que estaban también muy potitas, además al no alejarnos de Arenas, eran cortas pero intensas, te podías dar cañita, que sabías no iban a ser muy largas.

Un auténtico lujo de ruta, de colegueo, de tripeo, de cerveceo, y que pena que no me tocó un queso oyes, pero no se puede hacer a todo.

Siento no aportar fotos, pero no llevé cámara, seguro colgais miles de ellas.

Mil y un abrazos y besos a tod@s por vuestro curro, preparación y cariño puesto en que el de hoy, halla sido undíaquetecagas de montanBeikon y colegueo puro y duro.

Nos vemos en Villarejo, que aunque valla sin dormir (Fiestacas en Toledo), allí estaré para rodar un poquito por esas subiditas que la madre que las trajo Isi, ¿no había otro sitio para subir?

Emilio.

15. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo no he participado pero he realizado algunas fotos.
    Pero que ****!! Claro que he participado que tengo dorsal y todo pero solo en la barbacoa :razz:

Aqui teneis una presentacion de imagenes.

Si os veis decirme el nombre de archivo (algo asi como IMG 8734) y os mando las fotos que querais a toda resolucion. No me digais el dorsal que no voy a repasar todas las fotos para buscaros. O me decis el nombre de archivo o no hay foto!!! :meparto
    Me lo decis por MP o a

sergarhergm@gmail.com

Solo puntualizar que espero que se queden bien limpios los lugares de avituallamiento. En el primero fue inevitable que algun desmemoriado (espero que fuera por olvido que no a que sea por guarrete :culo) se dejase la botella o la lata por el suelo, a lo que colabore con los chavales de le fregoneta a recogerlos un poco. Recordar que no dejar basura es la mejor manera de ayudar a los organizadores a que esto perdure en el tiempo. Por otra parte espero que no se exalten mucho esos propietarios que os quitaron algunas señales. Por lo demas enhorabuena a todos los participantes y organizacion, encabezada por elsusi.
    Solo habia que ver las caritas :fumao de satisfaccion :punky de la peña :aplauso4

Última edición: 25 May 2009
  16. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Sergi, no funciona el enlace a la presentación de imagenes.

17. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    A veeeer...

18. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Preciosa ruta, felicidades a todos los que os lo habeis currado tanto. Cierto es que el año pasado eramos poquitos y muy familiar, y esta vez había sus atascos típicos y demás pero, así hay m,ás ambiente ¿no?
    Las subidas técnicas me encantan asi que me hicisteis felíz en esos tramitos cortos y duros, aunque seguir a Emo era tarea cuasi imposible, y las bajadas para que contaros, muy entretenidas y divertidas.

Y para colmo... ¡tengo gratis otro finde en Arenas cortesía del Retiro de San Pedro! ja,ja, síiiiiii me tocó a mi ja,ja.

¡Thank you! Lo malo es que iré con la family y no me caben las bicis... cachis con lo que disfrutarían mis peques dando la vuelta al pantanito ese... a ver si engaño a alguien que lleve otro coche lleno de bicis de paseo.

Aprovecho para confirmar que el año que viene tengo que repetir circunarenas y mis chavales estrenarse en la pequeruta que este año se me ha escapado.

Un abrazo y gracias por el buen día pasado.

19. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
  20. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    La II edición de la CircunArenas 2009, ya es historia.

Primero agredecer a la Policia Local de Arenas, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, Ayto de Arenas por su esfuerzo y colaboración en el desarrollo de la mísma.

Agradecer tambien a los 157 participantes ( casi un 400 % más que el año pasado ), por su colaboración, comprensión y buena actitud durante todo el recorrido.

No me olvido de los colaboradores Gredos BTT y Los Cañaveras, pues sin su ayuda hubiera sido imposible llevar a cabo esta bonita historia.

Os adelanto unos gráficos de la participación por provincias. Los amig@s participantes sin localizar fueron los que se incribieron el día de la prueba y no nos dió tiempo a anotar sus datos.

Esta gráfica por provincias:

datos provincias.jpg

Aqui esta Avila por localidades:

datos provincia de avila.jpg

Y destacamos la gran asistencia de los amig@s de Toledo:

datos toledo.jpg

================================================

OS INFORMO QUE YA HE COLGADO LA DOCUMENTACION DE LA CHARLA SOBRE GEOLOCALIZACION Y GPS QUE DI EL SABADO. LA PODEIS VER EN:

http://circunarenas.jimdo.com/geolocalización-y-gps-aplicado-al-deporte-documentacion/

Gracias a tod@s por vuestra asiatencia y participación. Vuestras muestras de apoyo y cariño nos hacen seguir trabajando para consolidar esta marcha y hacerla en un referente dentro del calendario de las Ciclomarchas MTB de la Zona Centro.

saludos Susi

PD. Tenemos más de 500 fotos y 23 minutos de video de la trialera final. paciencia. ESTAMOS EN ELLO.

GRACIAS TUNIN POR COMPARTIR CON TOD@S TUS ESTUPENDAS IMAGENES. ESPERO QUE PRONTO VOLVAMOS A DISFRUTAR JUNTOS ESOS CAMINOS, SENDEROS Y TRIALERAS QUE TANTO NOS GUSTAN.

Compartir esta página