24 MAYO II CircunArenas 2009. " Su lado más salvaje" YA ESTAN LOS VIDEOS

Tema en 'Zona Centro' iniciado por elsusi, 30 Mar 2009.

1. chusk

chusk BICICLISTA DE VOCACIÓN

Me Gusta recibidos:
    3
    POSIBLEMENTE DE LAS MEJORES MARCHAS HABIDAS.
    RAZONES:
    BUENA GENTE ORGANIZANDO
    BUENA GENTE PEDALEANDO

"Ser ciclista tiene poco que ver con que hagas de ello tu profesión.
    Ser ciclista es encontrar la armonía entre tú, tu bicicleta y todo lo que rodea a ambos" PEDRO HORRILLO ( que voló 80m. por un precipicio el otro día en el Giro).

Ayer hubo armonía.
    gracias a todos por estar
    gracias Tunin por la foto.

2. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    jeje...mama miaaa!..que rutón guapo y precioso...hoy en la guardería en la que trabajo la que se ha sentado casi toda la mañanita en la "silla de pensar" he sido yó jajajajaja...estoy molíaa:meparto
    Bonitas imagenes, increibles sensaciones, compañerismo, respeto y una organización del copón, un monton de besos-flores para todosssssssss:flores:flores:flores:flores

Muchas gracias a todos..lo pasé en GRANDE...UN EXITAZO

3. tarto

tarto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo con todos, no conocia el sitio ni la ruta, fui de rebote y la verdad es que fue buenisima, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, creo que os lo habeis currado un montón, se nota que andais en bici y que es lo que nos gusta. La parrillada final muy buena y el ambiente en general excelente, creo que el año que vienen nos volveremos a ver.
    ...y tirón de orejas o algo mas...para el ..........bueno, me voy a reprimir para el que me dejo su bici marcada en el gemelo izquierdo, todavía no entieno, por que siempre hay algunos, que se apunta a estas marchas para hacer las subidas con el único objeto de bajar a toda ***** después (les vi hacerlo durante toda la ruta),... resultado, que me dio un topetazo por atras con la suerte que tenia las dos manos en el manillar, si estoy bebiendo en ese momento u otra cosa..., en fin no quiero pensar que podría haber pasado. Después de la correspondiente bronca por mi parte, respuesta del sujeto..."no te he visto...", pero que coj...., esperaria encontrarse en un marcha de mas de 150 tios, una senda libre de 5 km, en fin perdonar por el rollo, pero es que creo eso no es de recibo, un dia cojonudo te lo puede amargar alguien por hacer lo que no debe.

Bueno saludos y enhorabuena otra vez a la organización.

Última edición: 26 May 2009
  4. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar dar la enhorabuena a la gente que ha hecho posible que disfrutemos de la Sierra de Gredos de la manera que lo hemos hecho. La ruta me ha parecido una maravilla, dura, pero los caminos y senderos elegidos a la perfeccion, con un poco de todo.
    El ambiente magnifico y la gente de la organización muy pendiente de todos los participantes y de las incidencias que ocurrian durante la marcha.
    Espero que el biker que se cayó se recupere lo antes posible y pueda volver a disfrutar pronto de este bello deporte.

Tunin un placer haber coincidido contigo y gracias por las fotos.

Solamente un punto negativo y no a la organización, sino a la gente que llegó tarde a recoger los dorsales. Si la marcha empieza a las 10:00 (que creo que es una hora mas que razonable), pues que la gente a esa hora esté preparada. Lo que no es comprensible es que a las 9:50 hubiera gente llegando con los coches a la zona de salida buscando aparcamiento y no fueron ni 1 ni 2.

5. TTyTT

TTyTT bikeavila.blogspot.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el blog AVILABICI os felicitamos por la estupenda ruta que nos hicísteis pasar. En el blog hemos dejado alguna foto y video de nuestro paso por la misma.LAs fots aquí colgadas estupendas.

SAludos y ánimo para el año próximo

6. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Muchas gracias ya lo he corregido yo tambien

Ja, ja Susi pero si parecen los resultados electorales de las ellecciones al parlamento europeo :meparto

Armonia y de todo hubo ayer pero seguro que eso fue en el Giro y no en una competicion de parapente??? :drive

Pos ale a recuperarse que tienes que dar guerrita en la Villarejo extrem con tu nueva horquilla naranjita :whistle
    Anda que caerte en parao... :oops:

:razz:

Por cierto... detallito con las feminas ya mismo Susi tio :whistle
    No en serio una para 140 es una vergüenza tias:llora a ver si moveis el pandero chicas que montar en bici es lo mejor para la celulitis, las estrias, la grasa y menos cremitas y gimnasios de moda que valen mas que una bici con XTR ;)

Tranqui tio estas cosas suelen pasar. Espero que te mejores del golpe.
    Espero que el "intenso" se te disculpe intensamente pero estoy seguro que el tal intense podria decir de unas cuantas cosas que el tampoco entenderia de la filosofia de montar de otras personas. Espero que aqui tengamos todos cabida. Ojito que a mi no me molan las dobles ni un pelo ni su filosofia, entre otras muchisimas cosas pero esto no va por nadie en concreto y si por todos en general y es que observe que el nivel tecnico general es bastante pobre :llora Esto solo se arregla haciendo que este tipo de eventos transcurran por zonas variadas, como ha hecgho Susi. Siempre alguna zona no sera del agrado de alguien. Ojito otra vez que no lo digo por ti tarto que lo mismo eres un crak bajando, no te conozco. Lo digo en general.

Eso del retraso tambien lo pense yo mientras estaba sufriendo la cola de los dorsales. Si el año que viene aumneta otro 400% la participacion tendreis un problema organizativo :shock:
    ...pero a que de la cola de la barbacoa no se queja naide!!! :meparto

Última edición: 25 May 2009
  7. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    caerme en parado??? pero que dices, si fué el suelo el que se me vino encima..si es queeeee :oops: :whistle

y que dices de horquilla..si yo con el casco no me sujeto el pelo con ná:meparto

8. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Oye perdona, la única intense doble blanca que había era la mía y yo no tuve ningún suceso de esos que dices, cuando acuses asegurate de lo que dices. Si qwuiere me envías un privado y lo hablamos pero YO NO ME CHOQUÉ CON NADIE NI NADA SIMILAR, NI DISCUTÍ CON NADIE y no había otra intense que yo sepa.

no se si te das cuenta, pero es MUY GRAVE hacer acusaciones así y si a tí dices que te amrgaron aer la ruta tu me acabas de amargar a mi la tarde sin ni siquiera verte la cara.

No se si verías mi bici en manos de otro en algún avituallamiento (en marcha no se la dejé a nadie, en las paradas sí, a muchos) o me confundes con otro o con alguno de los que hablaban conmigo (se de uno que tuvo problemas he incluso le vi discutir en el primer avituallamiento, pero es que n i presencié el suceso sólo la dcusión, y no me atrevo a decir que fuera eso pero lo parece).

Yo sí he estado allí antes y en muchas otras marchas y jamás he tenido problemas porque se perfectamente lo que me encuentro en una marcha.

Yo ayer tuve tambien problemas sobre todo subiendo porque me encontraba a mucha gente andando por la zona en lugar de apartarse, que es lo que hago yo si me tengo que bajar, pero no me mosquee con nadie porque llevo más de 10 años haciendo marchas y se lo que hay, de hecho la de ayer fué de las más tranquilas y fluidas.
    Bajando me adapté a lo que encontré y de hecho creo que sólo encontré gente ( y la adelanté cuando pude) en la última bajada, en el resto siempre buscaba un hueco y ahí me quedaba, como suelo hacer, y no recuerdo adelantar mucho bajando, sí subiendo pero era gente aque iba andando casi siempre.

Lo que si recuerdo es que por no chocar con otro que quedó parado tras un escalón le metí un golpe a las bielas y el cuadro y se lo comenté a otro Toledano que sí que tuvo un choque (le vi discutir, no vi el golpe) pero ese no tiene intense, se lo comenté en plan coña precisamente poorque yo por ser respetuoso casi me cargo la bici (y el chaval que evité ni se enteró de lo que me ocurrió porque siguió) y él compañero este por macarra tuvo bronca ¡y ahora me acusan a mi!

¿El choque ese fué por casualidad antes del primer avituallamiento? si es así seguramente eres el que discutió con este chaval, yo vi la discusión y se parece (estabamos hablando con él justo, escuchando su versión, cuando llegastey no intervenimos niguno porque no sabía que había pasado) pero a ese avituallamiento yo había llegado mucho antes que ellos, y junto al "mosca" que por ser de la zona confié en el y me metí con el en todo el charcazo de barro, je,je pero ni mucho menos discutí aunque me dió pena ver la bici hasta la mitad hundida en el barro, pero el lo pasó peor que iba delante (un abrazo).

No puedo asegurar que sea ese el problema porque creo que en su caso fué un choque tras un salto pero entendí que no se habían tocado, y ya te digo que el percance no lo vi, pero lo de "no te he visto" etc se parece a lo que vi despues en el avituallamiento.

Voy a regañarle por si acaso que me estoy comiendo un marrón por culpa de otro, por si fuera poco el del charco.

Insisto si quieres lo hablamos en privado y te mando foto de mi jeta con la bici para que veas que no soy (si recuerdas su cara). No manchemos esta bonita marcha por un malentendido, aunque a mi me jode mucho.

Paz.

9. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Tranqui Migue... menudo ladrillo, no te des por aludido asi a la tremenda...
    ¿Seguro que eras el unico con una Intense blanca? :scratch
    Ante todo respeto... y buen rollete

... y esa fotillo con el "WANTED se busca atropellabikers en Arenas" ;)

10. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola, sí creo que sí que era la única, y es que me huelo mucho que me estoy comiendo el marrón de otro, porque coincide mucho con lo que escuché relatar luego.

Yo respeto a todos, creo que no me he metido con nadie, le he escrito también un privado a tarto (tarto lo hablamos ahí si quieres) y me ofrezco a enserle una bonita foto de mi cara (pero soy muy feo y muy calvo ojo:oops:).

Si había otra intense pues perdón por haberme sentido acusado, pero de verdad que creo saber que ha pasado, claro que mi bici se la debí prestar en los avituallamientos a unos cuantos, mira que no quería :qmeparto

No recuerdo ningún problema en toda la ruta, excepto los atascos inevitables, asi que insisto no quiero ensuciar la crónica, perdón por el ladrillo si he molestado.

Yo ya marqué esta marcha en el calendario de citas ineludibles el año pasado, y no voy a borrarla por esto, y dentro de poco vuelvo con la familia para disfrutar del fin de semana en la casa rural que me tocó (sí ese feo que recojió el premio era yo).:qmeparto

Se la recomendé a un montón de gente despues de vivirla el año pasado y ahora lo haré más, aunque espero que no siga creciendo a ese ritmo de 40 del año pasado a 140 de este bufff, no se como hubo parrillada para todos.

11. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Solo comentaros que ya he colgado algunas fotos en la web de la prueba:

IMAGENES 2009 - II CircunArenas 2009 MTB "Su lado más salvaje"

Como muestra os dejo:

DSCF7179.jpg

DSCF7208.jpg

Sin-título-1.jpg

Esta esta dedica al mecánico de la prueba Alfredo gracias a su buen hacer muchos pudieron acabar la prueba. Como premio la suerte le sonrió con un merecido descanso de un fin de semana el afamado Hostal Avenida, suit real con vistas a la Sierra de Gredos.

Sin-título-2.jpg

12. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Cambiando de tema, gracias por las fotos tunin.
    Y por cierto ¿Vamos subiendo las nuestras aquí? aunque las mias son de móvil y hechas mientras esperaba a compañeros asi que no tienen muy buena perspectiva...

¡No apetecía pararse a hacer fotos en las zonas chulas! el serengueti, o la subida hasta el último avituallamiento, la zona que más me gustó, subida técnica con tramos agónicos pero lom suficientemente cortos para hacerlos montado y recuperarse, claro que también llevaba un galgo buenísimo (Emo) y le eché un gancho al sillín cuando pude :meparto

En realidad el terreno estaba perfecto, creo que si llega a estar seco hubiera sido difícil tener tracción suficiente, pero parecía hecho a posta ¡con el miedo que teníamos a la lluvia!

Eso sí, justo ahí escuchamos un trueno enorme, ese sí que nos inquietó :razz:

ALgunos tramos los conocía del verano pasado pero la mayoría eran novedad para mi y no me daba tiempo a dar pedales, mirar alrededor y encima hacer fotos.

13. JRBGredos

JRBGredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por ese reportaje de fotos tunin

14. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
  15. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Si pulsas a la secuencia de imagenes , en la esquina inferior izquierda hay una interrogación y justo al lado se desplegan las imagenes de ese flash con una numeración. Me das el número de la imagen y el nombre del flash. Numeradas de izquierda a derecha 1-7 primera fila. 8-14...

Por ejemplo la foto 28 del flash del puente de Aquelcabo es de un servidor, con dorsal 4 y el traje de los gredos btt negro largo y el caco rojo.

Saludos Susi

16. nonoboy

nonoboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, no te enfades *****, que yo y muchos sabemos que ni fuiste tú y que el que fué no tiene una intense, una equivocación y un malentendido lo tiene cualquiera, no te quedes con mala sensación de una ruta tan acojonante como la de ayer.

Por cierto, como va la intense, que como hablamos poco no te pude preguntar.
    yo recomende a Ramon la Gary Roscoe, que para mí va de miedo

17. nonoboy

nonoboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, sobre la ruta, no voy a decir nada que no se ha dicho, espectaular, seria repeteir lo mismo, gracias a los organizadores y todos los colaboradores, gracias.

Eva, como llevas tus calambres, que te cuiden mucho
    Un beso de un ``angel´´

18. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Na si es que entro al trapo enseguida, es que me ha recordado a la historia aquella de "friendmaker" y no quiero que se repita:comor

La bici va de cine, pero yo lo que quiero son unas piernas biónicas de esas que usa emilio, llenas de cables aunque él diga que son tendones, en las mías no veo eso.:fumao La Roscoe no se como va pero yo te vi hablando tranquilamente en plena subida sin esfuerzo vaya... ¿no llevaras un motorcillo automático o algo?

Ah! y Eva siento lo de la caida esa que tanto te repiten, vi que estabas haciendo flexiones de rodilla en la entrada del castillo y una arañazo pero eso ni se cuenta... lo que cuenta es eso de 1 sóla mujer en toda la marcha... razón tiene tunin habrá que crear un premio o algo. Por cierto algún día nos presentarán oficialmente que vaya intermediarios que tengo...

19. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Un consejo, pulsad el icono de pantalla completa (segundo de la derecha), se aprecia mucho mejor y no cargan todas las secuencias a la vez, yo según sale en pantalla completa creo que da resolución suficiente hasta para copiarla y quedártela directamente.
    Gracias por las fotos Jesús.

20. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53

hombreee nonoboy..por fin te pongo nombre por el foro "angelito" :flores
    pues la verdad, terminé con bastante dolor en el gemelo, algo parece que ha petado un poco por ahí, el musculo..la fibra:rasca
    Estoy haciendo desde ayer lo que mi fisio personal me ha recomendado:corazon..que si masajitos, estiramientos,hielo y calor (gel) y voy notando mucha mejoría..a ver que tal, espero que sea solo sobrecarga.

Una cosicaaa quería decir, Tunin hacía mención al detallito a considerar para esta u otras rutas futuras por la participación femenina :flores yó..de verdad y lo digo con el gemelo en la mano jeje, que no puedo aspirar a mayor premio porque siempre lo tengo en todas las rutas que comparto con vosotros COMPAÑEROS!! Los Cañaveras, Gredos btt, Comando Tietar y vosotros Toledanos Emo, Dani y tu nonoboy, os lo tengo que decir aunque ya lo sabeis de sobra os quiero un puñao FAMILIA...que me cuidais mucho y que siempre me haceis sentir integrada y que aprendo siempre! y que disfruto massss

gracias por ser como sois

Compartir esta página