24 SEPTIEMBRE - MARCHA AIXERROTAPE - GERNIKA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por karla32, 2 Sep 2011.

  1. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    Hola a todos-as: el 24 de Septiembre celebramos la tercera edición de la Marcha "Aixerrotape-Gernika". Este año siguiendo la costumbre de años anteriores vamos a realizar un recorrido nuevo: la primera parte de la marcha tiene dos zonas diferenciadas. Una primera en la que se sube el duro alto de Paresi y una segunda zona en la que el recorrido es suave, por la zona de mungia, Gamiz, Fruniz y Gerekiz. Tras pasar por el primer avituallamiento en Gernika (km 50), nos vamos a ir a subir el alto de Nabarniz para desde allí dirigirnos a la costa por la zona de Ispaster, Natxitua, Laga y Laida. Esta segunda parte es más rompepiernas pero discurre por una zona espectacular en cuanto a paisaje: la reserva de la Biosfera de Urdaibai. En total son 107 km.
    Os animamos a que acudáis a la cita puesto que habrá buen ambiente y además al final de la marcha realizaremos un sorteo de regalos bien majo.
    Tenéis más información en el siguiente enlace:

    https://sites.google.com/site/randoneegernika/home

    Saludos
     
  2. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    Hola a todos: se aproxima el día de la marcha y parece ser que las previsiones de tiempo no son malas. De momento se ha interesado mucha gente por la marcha por lo que parece que estaremos bastantes en la salida. Os recordamos que el último día para realizar las preinscripciones es el 21 (incluido). Bueno, nos vemos el sábado.
    P.D. para los que no conocéis paresi os dejo la altimetría que engaña bastante puesto que es un puerto de los que agarra bien: http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=454

    Aio
     
  3. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    Vaya, ¡que buena pinta! Si puedo estaré.

    Hasta luego.
     
  4. kilat

    kilat Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo la hice el año pasado y sabiendo que el recorrido es distinto para este año queria ir, pero no se. LLevo dos meses sin tocar la bici y llego mañana a casa desde Bangkok.
    Me da miedo no poder seguir el ritmo de los últimos y quedarme solo. La Bilbao-Bilbao la hice con menos entrenamiento pero entre tanto participante siempre encuentras alguno de tu nivel para compartir sufrimiento pero aquí, no se yo.
    Paresi no lo he subido nunca y me da miedo, el resto lo conozco.

    Saludos
     
  5. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    Estate tranquilo que seguro que no te quedas solo. Creo que va a participar bastante gente con nivel medio-bajo por lo que seguro que tienes alguna grupeta. Paresi es duro pero una vez que lo pasas te queda un recorrido muy suave hasta Gernika. La segunda parte la hacemos a la inversa del año pasado y es bastante rompe piernas pero con el pedazo tiempo y paisaje que vas a disfrutar ni te vas a enterar. Ánimo y nos vemos el sábado.

    Aio
     


  6. kilat

    kilat Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    4
    Igual me animo que tengo ganas. Tengo que engañar a mi mujer para que no se enfade y a mi hermano para que me acompañe.

    Agur
     
  7. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    je,je,je....en eso de engañar a la mujer (para andar en bici ,je,je,je,je) tengo un doctorado
     
  8. ALAYOKIDE

    ALAYOKIDE ciclodeport

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Estamos pendientes del tiempo, si no llueve iremos algunos de mi grupetta.
     
  9. kilat

    kilat Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    4
    Dura, dura, dura. Por lo menos para mi poco (nulo) entrenamiento. La organización buena y la gente muy amable.
    Pero bueno, he conseguido disfrutar en buena parte del recorrido, no he sido el último (creo que han llegado 4 detras de mi) y encima me he llevado 3 botellitas deRamon Bilbao Crianza del 2008. A y el tiempo perfecto. Más no se puede pedir.
    A ver cuando suben las fotos.
    Saludos
     
  10. kartz

    kartz Baneado

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi
    todo perfecto, os doy mi particular Zorionak...alguien sabe algo de las fotos?¿?¿?
     
  11. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    Me alegro que hayais disfrutado!!! la valoración que hacemos es buena (siempre hay cosas que mejorar) y esperamos poder repetir el año que viene (todo dependerá de cómo queda el nuevo formato para las marchas cicloturistas que se quiere implantar desde la federación). Las fotos estarán en breve y ya os avisaré.
    Aio
     
  12. kilat

    kilat Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Y esas fotos para cuándo?

    Eskerrik asko
     
  13. kartz

    kartz Baneado

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi
    eso eso fotos!!!
     
  14. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77

Compartir esta página