Desde mi punto de vista del BTT y algo que se dice siempre en el "briefing" recalcar es el tipo de marcha no competitiva y disfrute de la compañia y del entorno. Siempre hay gente que quiere superarse e ir adelante. Para mi cuanto más tiempo disfrutando de la compañía y de estos entornos privilegiados mejor, por lo que las rutas aún siendo algo duras físicamente (no llegan al nivel de la del primer día del año pasado que para mi fue LA RUTA jeje) se hacen bien con calma. Además yo tengo la experiencia y el compromiso tácito de llegar el último jejeje. La zona de la Cordillera Cantábrica que vamos a recorrer: comarcas de Luna, Babia, Lena, el Parque Natural de las Ubiñas y la Mesa es una delicia para los sentidos y para la bici de montaña, además con la garantía de diseñar unos recorridos inéditos de puro BTT.
+1 Para mi la del primer año fue muy dura jejejjeej .Este año llevare la remedy otra vez para el primer dia? no lo se jejejeej saludos
Gracias por la info! Estoy en el quinto pino pero estas últimas fotos me han acabado de convencer, ahora falta liar al "jefe" que no está por la kmtrada
Me alegro que te gusten, la Transcantabrica nunca decepciona. En cada edicion me consiguen sorprender y eso que llevo 6 anos recorriendo la Cordillera por los sitios mas rebuscados ejej, asi qeu los de fuera marchais conociendo zonas que muchos asturianos desconocen. Por curiosidad, de que zona eres?
Muchos de vosotros nos habéis comentado que os gustaría venir a la Travesía pero por diversos motivos no os es posible disponer de ambos días. Desde la organización no queremos que este sea un impedimento que no os permita disfrutar del marco incomparable por el que discurre la travesía y hemos habilitado inscripciones de un día. Las inscripciones son para Sábado o Domingo a un precio de 37 No dejes pasar la oportunidad. Este tipo de rutas son complicadas de llevar a cabo sin la logística que te ofrece la organización de la travesía. Plazas Limitadas!! www.travesiacordilleracantabrica.com
No hay diferencia, sábado y domingo llevan gastos diferentes pero se ha dividido el precio de la inscripción normal en 2 y redondeado. El sábado se incluyen camiones y autobuses y el domingo se incluye la espicha. Los avituallamientos también son diferentes.
Organizamos una zona para acampar. Estamos preparando una zona de acampada pegado a la zona de salida de las rutas en Brañilín. Consultanos
Cuando hice la inscripción no había la posibilidad de apuntarse por un solo día y ocurre que el domingo no puedo asistir. Existe la posibilidad de cambiarlo?
Casi con plena seguridad (me lo Confirman mañana ) nos kede una cama libre en busdongo, en habitación doble, mi compañero anda renqueante y seguramente mañana se de de baja . Alguien interesado en la cama? DESPACHADO
El terreno dicen que está un poco seco, ha llovido poco por allí este verano pero... nos vamos a cagar este finde con el mal tiempo cagontó :-( Frío lluvia, que recuerdos de Somiedo 1999...
la travesia es espectacular aunque llueva, de todas formas las previsiones han mejorado mucho, igual no pa darse un chapuzon en las pozas... http://www.eltiempo.es/villamanin.html
Ese tiempo en As Pontes son cuatro gotas de nada, otra cosa será la visibilidad en las alturas que se van chafar las fotingas pero.... MALO SERÁ¡¡¡¡¡