24 Travesía Nacional Cordillera Cantábrica, 7 y 8 de Septiembre 2013

Tema en 'Asturias' iniciado por SaTiS, 24 Jul 2013.

1. elpiernas28

elpiernas28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un porteo siempre tiene su recompensa

2. FRON

FRON Cordillerus Cantabricus

Me Gusta recibidos:
    100
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    No siempre... pero cuando realmente ha merecido la pena, se olvida rápidamente.

3. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja para pateos lo míos, casi hice un duatlón de montaña mas que una ruta mtb:globero, pero es lo que hay, si estas fuerte pateas menos y si no pues eso....pié al suelo y bici al cuello.

A mí me encanto todo, las rutas espectaculares (con pateo incluido), la organización un 10 y el precio correcto. Además el formato de dos días y el espíritu no competitivo de la misma me hizo disfrutar mucho mas de lo que pensaba.
    Llegué el viernes un poco ofuscada, por la paliza de coche y el tiempo que nos recibió al llegar a la estación:eh? ,pero después todo salió rodado:eek:la
    Así que espero no perderme el próximo año la 25 edición!

Y gracias por el reportaje y las fotos que vais colgando, chulisimas:)

PD. Fotos tengo muy pocas, olvidé la cámara en casa, las hice con el móvil y no son muy buenas pero si me aclaro las subiré. Tomo algunas de los foreros para el Face, si alguien quiere que no las suba que me lo indique.

4. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si salen..

Adjuntos:

5. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unas cuantas más pero no las carga, creo que el tamaño es demasiado grande. No se hacerlas pequeñas, a ver si me aclaro..

6. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias amigos por un año más espectacular.
    :bravo
    Gracias por poder apuntarnos sólo un día,ya que si no,no hubiera podido asistir.
    :alabando
    Gracias por todo el trabajo que realizáis a lo largo de todo el año para hacernos disfrutar a los que nos gusta el verdadero btt.Para los demás Asturias está plagada de pistas también.
    :lool
    El año que viene espero poder asistir los dos días (iré guardando 20 centimos al día para pagar el superprecio de la inscripción :meparto)
    1234281_10151621500237135_1112870364_n (1).jpg

Lo dicho...

GRACIAS.

7. trasporter

trasporter a cascoporro

Me Gusta recibidos:
    21

Mas 1. Lo mismo digo, por favor no cambiéis nada, seguir como todos estos años, la Transcantabrica es única y muy especial.

Personalmente me gusta hacer un poco de todo, maratónes de ir con el cuchillo entre los dientes, enduro, rally y salir por la senda verde y después comerme un helao... pero como la Transcantabrica no ahi nada que espere con tanta impaciencia y ganas año tras año.

Para los que se quejan por el precio y del trazado, superpepinos de bicis de milenta perres pa luego no tener ni pa una inscripcion y usarlas por pistas llanas.... no lo entiendo la verdad.

Y luego si los ahi que van a mentir sobre el tiempo de los porteos, porque la realidad era que eran 15 minutos y la mentira que era 1 hora... sin comentarios, yo también voy a decir que solo es mi opinión que nadie se enfade...

Resumiendo MUCHISIMAS GRACIAS POR ORGANIZAR LA TRANSCANTABRICA AÑO TRAS AÑO. Seguir asi.

Última edición: 17 Sep 2013
  8. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este fue mi primer año y me pareció muy bien, incluso podía ser más técnico, no soy mounain biker y no vi nada "extraordinario" estilo freeride, ciclable al 95%. Espero repetir.

9. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Yo también opino que está muy bien como está, y tampoco queremos masificaciones pues jugaría en contra de todos.

Las fotos dan muestra de lo que hay, si te gusta y te lo puedes permitir: vas y disfrutas, y sino: busca, compara y si encuentras algo mejor: compralo... pero no cambieis la filosofía de la Transcantábrica.

Solo dar las gracias a los que curran estando detrás del telón para que nosotros solo nos dediquemos a pedalear y/o patear los 2 días de btt más esperados del año.

:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Para la 25 edición seguro que desembarcaremos más gallegos allá a donde nos lleveis, y mira que son horas de coche pero bien merece la pena.

10. Josedacapela

Josedacapela Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Na capital, República Independente de Vilar de Mou
    Hola "Transcantábricos", os dejo un pequeño video del sábado:

[video=youtube_share;v8rCRyPAQic]http://youtu.be/v8rCRyPAQic[/video]

Saludos tropa y hasta la 25 edición.

11. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Pues ya sabes Pedro el año que viene hay que conseguir los dos días que tu ya eres de los clásicos de la Travesía :wink:

Gracias por el vídeo, a ver si sigue saliendo material. Además cazas por ahí a un par compañeros seguro que les hace ilusión verse :aplauso4

Buenas fotos, a ver si se animan más mujeres a participar.
    Creo que sales en alguna de las mías:

IMG_8958 por Rubén Marcos, en Flickr

12. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Me gusta que disfrutarais de las rutas pero no no engañes jejejje pateaste poco jejejejej
    saludos y bonitas fotos osbre todo las dos o tres que os saque yo jajajaj

Compartir esta página