24 y 25 2X1

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ceci-lio, 25 Dic 2005.

  1. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    24 salida oficial por la casa de campo
    Son las 4.30 de la mañana y me meto en el sobre , he preparado el vestido de romano, se prevee una helada fuerte. Pongo al indomable a las 8 y suena a esa hora , tengo que estar a las 9.30 en la casa de campo, sección lago- chiringuito. Me amodorro y a las 8h 57m abro un ojo, maldición ! tengo 33m para vestirme, coger la bici y llegar a la casa de campo.Me visto despacio porque tengo prisa y salgo disparado, atravieso las calles volando bajo , menos mal que es cuesta abajo.

    Llego a la casa de campo y veo a jenny que està entrando. Se nota que conoce los recovecos de las obras , porque yo me lìo y pierdo 100m, meto la directa y voy por el asfalto, me acerco a jenny, pero cuando voy por
    el cruce y estoy a 20m empieza la cuesta y se me va irremediablemente, entra por la zona piraguera,rebaja la velocidad y la pillo al final del lago..
    La paso como si no la conociera y nos saludamos..

    Hemos llegado al punto de encuentro, Sólo hacen 6 grados bajo cero..
    Y llevo el maillot rojo y el peto que intenté utilizar el jueves con la bici de carretera.
    está jesús ruiz de asìn, informa de controles en alcobendas, javi foto sin foto pero con maillot nuevo, kike y juanra , llega jaalbalà, hans , raquel y juanant , estos tres en bici desde la majada -honda
    por último angel , accidente en la m30 le retrasa. Al final raquel intentará estrenar su maillot pero le queda pequeño, hay algún niño valtueñero en la sala?

    Empezamos por la bajada hacia plaza de españa, el suelo está helado y enseguida nosotros tambièn .
    seguimos paralelos al lago para atravesar en el cruce para coger el camino trialero. Jaalbalà quier probar su rodilla y va desmelenado aunque con 4kg màs y varios meses inactivo no ha perdido nada y nos lleva derrapando por las esquinas hasta la fuente. Nadie quiere beber , el agua debe estar congelada. !!

    Cuando intento apretar la cadena o el cambio o el plato fallan, resultado cuando menos me hace falta, tengo que poner pié a tierra.El jefe jaalbalà no ceja en su empeño y nos pone en fila de a uno para atravesar las trialeras de la tuberìa.Seguimos cuesta arriba trialera hasta la puerta de la muralla y vamos paralelos a la valla
    Juanant y jenny aceleran y los demàs les seguimos como podemos.. hasta que llegamos al aparcamiento.
    la temperatura es de 0 grados, ni frìo ni calor! y los 21 dedos entran en calor poco a poco .

    Foto y vemos un parque , nos dirigimos allí y nos fotografìa un paisano, varias veces. Raquel y Hans utilizan un adminículo giratorio, raquel es la que gira y hans el impulsor, hasta que raquel dice que se marea. Montamos y bajamos hasta el zoològico zona donde raquel se cayó año(s) ha.
    jesús tiene prisa y nos dirigimos hasta los coches, trialeando a màs no poder pero antes pasamos por la cuesta imposible de subida. Jenny dice que un dìa yo la subì, deberìa estar en forma y juanant tambièn se la subiò. Hoy es jenny la que sube hasta casi arriba, una pedalada o dos màs y lo consigue,, una vez que bajen los polvorones lo conseguirá. Juanant se queda muy lejos y yo peor . Los demàs van por el lateral...

    Bajada a los coches, dejamos a jesùs, llevamos 20km, hace falta otra vuelta y continuamos a la bajada de la muerte, tres valientes, por orden jenny, juanant y hans.Los demàs màs prudentes bajamos por el lateral. Ahora seguimos hacia la zona de las vìas y luego a la fuente, a garabitas y todo trialeras , hasta que llegamos a la zona de la gruta donde la han quitado, ahora es una gruta para los que tienen fe , sólo la ven ellos. Pero en la zona de la gruta hay unos bancos al sol donde manducamos..

    Juanra inspecciona la bici y descubre que el plato intermedio está muy gastado, por eso salta la cadena. Visita obligada a Karacol (taller ) . Fotos y para los coches por la superrápida de bajada una trialera paralela a la carretera de asfalto ,luego bajamos por la zona de saltos que cada vez son menos saltos, luego subir garabitas por el lateral y bajar por zona sexualmente caliente para los coches . Birras y aperitivos
    y para casa subiendo la cuesta del puente de los franceses
     

    Adjuntos:

  2. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    25 de diciembre
    2h de valdelatas 37km
    Se suponìa que íbamos a hacer una ruta sencilla y relajada , esa era la idea de jenny en casa de campo el dìa 24 a la que respondimos juanant , eduardo (equipo chousa), raquel y casi fran , el king y yo.
    No habían salido el dìa anterior eduardo , king y por supuesto fran que abandonó la salida de valdelatas antes de empezar!
    La idea era que juanant recogiera a jenny en plaza de españa y que yo la devolviera después a plaza de castilla.De plaza a plaza!
    Eran las 10h 20m y el king y yo llegamos al punto de encuentro, salida 15 por la carretera de colmenar.
    Enseguida juanant y jenny, una llamada telefónica de raquel que estaba aparcada cerca, pero màs hacia madrid y llegó en un plis plas y tambièn el que faltaba, eduardo, de los chousa de toda la vida...
    Empezamos bajando la trialera que lleva hasta el cruce de caminos principal.
    Cuando intento la primera subida me vuelve a fallar el plato, y es eduardo el que baja como un tiro en cabeza.
    Luego subimos un poco para hacer la trialera del canal , allì voy abriendo marcha y me sigue de cerca, muy de cerca eduardo,le hago pagar cara su osadìa con un ramazo involuntario. LLegamos enseguida a la fuente ahora reformada con piscinazo para king. Volvemos un poco por la pista principal y pasado el cruce subimos a derecha hasta el colegio.Bajamos a la zona del campo de fútbol y salimos hasta la verja para ir por el camino paralelo al recinto, eduardo, juanant y jenny suben invariablemente en cabeza. Entramos a la valla, el primero el king porque hay un mastìn ladrando y amenazando , pero pasamos la barrera y nos ponemos a salvo.
    Bajamos hasta la explanada de asfalto cerca del polìgono industrial y por un tobogán llegamos en giro a la derecha a pasar por el puente sobre aguas turbulentas, bastante fètidas por cierto, y en paseo paralelo
    al arroyo adelantamos a algún corredor con perro pastor incluído modelo dibujo animado en el que lucha contra un lobo y ambos fichan a la entrada y salida del trabajo.
    LLegamos a verja y subida que se empina hasta ruinas de casa restaurante que se convierte en un servicio de campaña.
    Ahora bajamos por trialera hasta el camino de subida anterior y cruzamos de frente hasta la valla, vaya valla! del canal y tomamos la principal para pasar por la fuente otra vez, con nuevo baño del king que no se pierde una, una hora y 20km .

    Seguimos por la principal hasta desvìo a la izquierda en subida trialera hasta el sanatorio bastante siquiàtrico y volvemos por la principal hasta zona de maleza en subida paralelo al arroyo que desemboca
    en la salida, pero esta vez bajamos por el lado derecho en trialera muy revirada y con cuidado de no caer al precipicio de 4-5m que ha preparado la erosión del arroyo.
    Ahora damos una vuelta por detràs del acueducto hasta salir por fuera para llegar a la granja y en un giro inesperado meternos por debajo del acueducto aunque jenny casi se queda enganchada debido a la estrechez del paso.
    Giro a la derecha y bosque bello con claro-oscuro, el dìa es esplèndido y el sol se cuela entre los árboles tupidos y verdes.
    Es tupido digo estùpido es mi metedura de pata al pasar el arroyo en zona de puentes de madera .
    Ahora tengo el pie derecho empapado en lìquido corrosivo, eduardo pronostica que aparecerè en sucesivas salidas con pata de palo modelo pirata fashion.Cruzamos valla de acueducto y subida al nivel universitario , para bajar por trialera ràpida a la principal , otra vez.
    Ahora vemos la zona del acueducto y vivero con subida a derechas para alcanzar atravesando la princi
    al campo de fùtbol por debajo. bajamos y con la princi de por medio subimos a la torre de vigilancia, minitrialera y por la trialera de bajada inicial, ahora de subida se desencadena la lucha por la etapa , el primero acaba juanant, luego eduardo que partìa con alguna desventaja , luego jenny , ceci y raquel.
    La verdad es que eduardo ha ganado todas las clasificaciones intermedias pero juanant la definitiva
    Llegamos a los coches , son las 12h 20m , en tiempo para recoger y para casa y que no nos protesten las familias respectivas..
    Han sido 37km y menos de 2h de bici diver y estamos todos contentos, nos hacemos fotos alusivas
    y eso es to..
    eso es to..
    eso es todo amigos..
     
  3. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    ahì van
     

    Adjuntos:

  4. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    el king me pide que os envìe èsta felicitación, también dice que a ver si os estiràis màs con las barritas , que el se come todas las que estèn duras y pasadas, pero que no tengan chocolate, que le sientan mal!
     

    Adjuntos:

  5. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    bonito perro ¡¡¡
    felices fiestas¡¡¡¡
     

  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Felices Bici-Fiestas!!!!!
     

Compartir esta página