240+comp+5.1 equivale a unas ex 1750?

Tema en 'Enduro' iniciado por jallll, 26 May 2010.

1. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Moraleja: si montas unas llantas de 19mm no disfrutarás tanto como JB con sus llantas antimalrollo.

Amos, eso me ha parecido comprender. Mis entendederas andan parejas a la capacidad de sintesis de Juanito :mrgreen:

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    por suerte hace tiempo que me hago caso a mi mismo, que no siempre es lo mejor.... pero en fin, por lo menos meto yo la para, en principio mi eleccion esta hecha, las fulcrum a menos que sea cierta una ofertaza que he visto por ahi....
    pros
    garganta de 21 mm
    tubeless
    precio razonable ( puestas en casa sobre 400 euros)
    buen peso para lo que es.. sobre 1780
    y una que no se si va a gustar, me acabo de leer un comparativo entre tres ruedas unas dt tricon, slr y fulcrum red metal 0 y me ha encantado que hasta las que eran tope de gama en rallye lo principal es la robustez, cabecillas de acero y radios de acero, por sus homonimos en aluminio de mavic... y las tricon una maravilla pero la version endurera es de carbono y prefiero no pensar lo que valen.....
    contras me gustarian las xlr con radios cromados y no negros, pero 200 euros mas por 45 grmaos de diferencia teorica no los pago...
    esto para el slayer...
    ahora tengo la duda del chameleon.. ahora tiene unas ruedas heredadas de mi rockrider 9.2 que van la mar de bien, bujes formula radios dt y aros 317, ya veremos si se quedan o le monto otra cosa..... posiblemente las otra opcion, hope pro2+dt comp+ztr arch tubelizada y una cubierta con bastante balon.... ya veremos....

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No seas modesto ;-) Para mis entendederas es un buen resumen el tuyo.

4. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Por cierto, o estoy ciego o en chain no venden las 5.1. Son las llantas de las que mejor me han hablado, pero no las encuentro, y mi intención es calzarme una rueda entera trasera y aros y radios delanteros (ya que el buje hope delantero lo tengo).

Alguien sabe de algún sitio donde encontrarlas?¿?¿?¿?

5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    creo que ahora se llaman ex500 y son de las que mejor te han hablado?

6. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre tampoco son tan malas. Son como las 4.2 pero más anchas. Aguantan bastante pero no son unas llantas para uso muy duro (no són unas Mavic 521 por ejemplo), aunque incluso hay bicis de descenso que las llevan (prové una Demo 8 con ellas).

7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    eso tenia entendido, que son mas blandas que otros modelos de la competencia, no se si eso es bueno o malo la verdad..

8. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Me habían dicho que guardaban una relación estupenda entre peso y anchura de llanta.... otra cosa es que sean blanditas, lo que hace que empiece a dudar...

Y de las DT 530?¿?¿? Qué sabéis

Disculpad mi total desconocimiento acerca de las llantas, pero para eso se viene a los foros, para aprender!!

9. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hala he tenido un calenton y he pillado las hoops con aros flow... caguento ahora tendre qeu poner unas cubiertas adecudas.. pero es que la oferta era irrechazable...
    salu2

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Buena elección! Ahora me tocará a mi decidir que hago con una rueda trasera, la CK con llanta 717. Se está empezando a agrietar la llanta junto a los ojales, así que mejor cambiarla. La putada es lo caras que salen las ZTR sueltas, por que serían una buena opción.

P.D.: Después de 19000 kms. en el eje trasero y con poco talento trazando, no me quejo del resultado.

11. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    nop, la verdad es que encontrar unas flow a un precio razonable es mision imposible......

Compartir esta página