*****, pues qué alegría... o sea, que literalmente cuesta 60 pavos correr, porque si a los 45 por persona en equipos de cuatro hay que sumarle los quince de una licencia de día (qué bien tener que pagar una segunda licencia aparte de la que ya pagué a principios de año), al final tienes que gastarte sesenta pavos... qué bien. Vale que la organización luego devuelva la fianza de los chips, pero sin la licencia de día tambien los devolvía... ***** qué mosqueo me acaba de entrar.
Como decimos por aqui "eche o que hai". Yo me voy a quitar la de master que cuesta 70, he pagado la de ciclotorero 60 y hoy me ha dicho la federacion gallega que no tengo que pagar solo la diferencia unos 10 tengo que pagar 30 mas pero bueno "eche o que hai" jeje. Ale, nos vemos en Guadalix
Según la normativa de la Fede, las licencias de cicloturista para lo único que valen es para ...... sacarte los cuartos y ahorrarte unas perrillas en las inscripciones de las rutas, pero no para competición. Sin embargo, si sacas la de corredor, te vale para todo. Yo opto por lo siguiente, si tengo intención de competir, saco la licencia, si no, ni un solo duro....para que?? para 4 rutas que puedo ir, prefiero pagar la licencia de un día....y el día que no permitan acceder a las rutas con licencia de un día, mejo, me ahorro ese dinero de inscripción en una ruta y me la monto yo donde me salga del estómago...mientras no me cobren por salir con la bici al monte, me niego a pagar por nada (licencia de cicloturista)
Estamos creando un off topic, pero Chimpo, me han comentado que la federacion pretende quitar lo de la licencia de 1 día para las marchas y que solo se pueda participar en las marchas federadas teniendo licencia. ¿te suena algo? Es un suicidio para nuestro deporte, si te cargas la participacion del aficionado de a apie. Mira como os va desde que se elimino la categoria de promoción, que dentro de poco se va a extinguir la especie
Perdon por el OT como dice Riki. Respecto a la licencia de un día, ya lo comentaban el año pasado, tienen y no tiene su lógica. Tiene lógica en cuanto a que se excudan en que para sacar una licencia de cualquier categoría es obligatorio realizar un reconocimiento médico en el cual, se acredita que no se padece ninguna dolencia que impida la realización de esfuerzos importantes. (ya, y si tienes un amiguete médico que te firma el parte, estás en las mismas, además para la actual licencia de cicloturista NO es obligatorio dicho reconocimiento). En la otra parte, la de no-lógica, la promoción deportiva queda totalmente excluida, es más si eliminan la licencia de un día (y entiendo por ello que es en todas las categorías incluidas las de escuelas) los niños que quieran correr en su pueblo porque se organiza una carrera para probar de qué va esto de la montanbai....pues no podrán...y sacarte una licencia que sale sobre 30-40 € para correr una carrera en todo el año....pos va a ser que no..... En fin, que seguimos como siempre, promocionando el deporte a base de sacarle pasta a los deportistas....en vez de buscar fórmulas que le permitan a la gente acercarse al mismo de la forma más económica posible.......en estos puntos es donde SI se tendrían que fijar en los deportes populares....cuanta participación tienen las carreras pedestres y salvo los de primera fila, el resto no tiene licencia????? imaginaos una marathon de New York solo con federados....
En principio tengo intencionde hacer las 12 h , pero si luego te ves con ganas puedes continuar? al inscribirte seleccionas 12/24 o decides sobre la marcha? Respecto al generador, tien que ser una pu**da que los de al lado tengan el generador puesto mientras tu intentas dormi algo por la noche ¿no?
Si t refieres a nosotros en el tema del generador,ya intentaremos que por la tarde noche lo apaguemos para no molestar a nadie,incluidos nosotros mismos,ya que sabemos que hace ruido y seriamos los primero perjudicados,,, Como os apañais con la comida??? Os llevais camping gas para calentar comida o q??? Y otra cosilla,va a venir acompañantes con nosotros q no correran,q actividades suelen montar para la gente??? Gracias
ya, que en 24 horas me lo aprendo es fijo, pero quiero ir antes, esta semana o la que viana a verlo, que como es de duro que tipo de subidas tiene, como son las bajadas, con eso pues incluso puedes prepararte en estos 2 meses para un tipo de entrenamiento u otro o llevas unas ruedas u otras. Por eso es lo de verlo antes No se si es facil o dificil, muy llano o mucha subida y bajada, vamos que ni idea
Cubiertas de seco tipo FasTrak, Phyton, Larsen, etc... Entrenamiento, mucho fondo y a sufrir... Yo que tu no me preocuparia nada por ver el circuito, es de lo que menos me preocuparia...
te aseguro que te lo vas ha aprender, pero si quieres te lo comento para resumirtelo.B el principio es llano por camino compacto, nedio km despues cruzas un puente y el camino tiende a ser mas arenoso y va picando hacia arriba. SE acaba la arena,bieeen! ah no! ahora empieza un subida bastante fuerte de 2 km mas o menos, por pista buena y asfalto, cuando coronas em`pieza un descenso por single track muy divertido y si mucho peligro. al final del descenso bajas unas escaleras(se le coge el truco de tanto pasar) 1 km mas o menos de llanear y empieza la madre de todas las subidas con una rampa del 15% una vez se suaviza no paras de ascender drante un par de km, se hace muy larga crees q llegas arriba y ves que hay mas repechos. Una vez arriba otro descenso por single track, un poco de llaneo tambien por sender con vegetacion ya cerca de meta y recta final para esprintar jejeje!! acabaras conociendo cada piedra. Total km: unos 10 y 200 metros de desnivel por vuelta
Hola a todos, e hecho unas inscripciones para la carrera pero en la pagina solo me sale una de las cuatro, alguien me podria decir cuanto tiempo suelen tardar en poner que ya estas inscrito y en poner como que tienes el hueco reservado? Gracias de antemano