JOSECHU Una preguntita, en el reglamento dice que en mistos las feminas del equipo debe dar el 20% de las vueltas totales del equipo, es decir si un equipo da 46 vueltas la femina debe dar 10, casi las mismas que los chicos. No son excesivas?.
¿Como esta el circuito para ir este finde?, ¿alguien ha estado por allí recientemente?. PD: por cierto, ¿a que crack de la organización se le habrá ocurrido girar el plano 90º con respecto al Norte?... ¿será para despistar?...
Perdona que me entrometa, pero a mí me parece justo. Primero porque hay chicas que montan igual o más que sus compañeros, o así al menos debería ser para inscribirse en una prueba que además de una fiesta es un campeonato. Chicas como Merche Cabañas, Muriel o Paz son auténticas máquinas y la mayoría de tíos no las seguimos ni de coña. Segundo porque así se evita la típica picaresca de poner a una chica de florero y ponerse tres machacas a tirar como burros porque no tienen suficientes c...... para hacerlo en las diferentes pruebas masculinas y tratar de ganar estas últimas. Tercero porque los equipos suelen estar más o menos nivelados, con lo que el 20% que pueda dar una chica no ha de ser una diferencia con lo que da un chico... vamos, que hay equipos en los que un chico puede dar 5 vueltas y una chica dar 4 o 6 y acabar igual de agotados ambos. No sé, yo lo veo lógico. El problema será para los equipos que van sólo a divertirse y que como no llegaban al cupo han metido a la novia/amiga/esposa que no suele montar mucho. Pero esos equipos van a divertirse, no a competir, así que el resultado luego les dará igual.
davetherake: Es tu opinion la cual no comparto, puesto que en ninguna carrera del open o campeonato de España o Madrid las feminas dan las mismas vueltas que lo hombres, siempre dan menos vuletas. Lo que dices de Merche, Mouriel o Paz, que me vas a contar si afortunadamente para mi he tenido el placer de rodar con las tres y por supuesto te llevan con el cuello estirado. P.D. Te envio un privado
Pregunta urgente ¡¡¡¡ Vamos a apuntarnos 4 corredores para las 12 horas y uno de ellos tiene licencia de CICLODEPORTISTA. Es necesario que se saque la licencia por un día???? urgeeee gracias
Pelucas: según me dijeron los miembros de la organizacvión, sólo puedes correr con licencia de competición de la federación de ciclismo puesto que es un campeonato; no es marcha sino competición. De hehco yo tengo licencia cicloturista y he tenido que sacar licencias de dia de competición. Así que no sé que diferencia habrá entre la de ciclodeportista y la de cicloturista, peor mejor aseguraros y pagar los 15 euros que luego llegue el día y vuetro compi no pueda correr.
Gracias davetherake. No hay nadie que se haya inscrito con licencia cliclodeportista??? q son 15€ y el corredor está indeciso si correrla o no...
tengo dos compañeros que si que lo han hecho, si tienes licencia de competicion no hay problema, si la tienes de cicloturista pagas los 15 pavos y a participar
Buenas¡¡¡ yo participare en individual 12 horas, y estoy un poco perdido ya que nunca he realizado esta carrera de resistencia. ¿Que debo llevar?, es decir, tema de comidas y eso, ¿como lo haceis? tengo que llevar mi comida, o la organización reparte comida? luego el tema de las luces, en las 12 h se pillara algo de noche, pero ¿a que hora empezará la carrera?, por otra parte, también podré llevar una tienda de campaña pequeña para guardar material, comida etc ?? saludos¡¡¡ PD.: Podeis comentar como es el circuito??
Buenas, un compañero de equipo me pregunta horario de salida. Entiendo que es de 12:00 hrs del sábado a 12:00 del domingo la de 24 y de 12:00 hrs del sábado a 24:00 la carrera de 12, no?? Para los que vamos de fuera nos viene bien saber este tipo de caralladas....que el lunes toca currar y a mi me tocan 500 km de coche después de la carrera.... Gracias y saludos.
pues si , estas en lo cierto en el tema de horario, yo tengo practivamente la misma vuelta que tu y nosotros llevamos a un colega para que no heche una mano y sobre todo nos haga la vuelta en coche
Si el horario es el que preguntas, todos salimos a las 12 h del sabado, los que corremos las 12h acabamos a las 24h del sabado y los que corren las 24h continuan hasta las 12h del domingo