24h Somozas BIKE 30 y 31 de Julio INSCRIPCIONES ABIERTAS

Tema en 'Galicia' iniciado por RikiRiki, 7 May 2011.

1. marcosf

marcosf Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    para mi fue la primera vez en este tipo de pruebas y solo puedo decir que me encantó. ENHORABUENA a todos los organizadores!!
    mi opinión de los tres temas comentados:
    - conciertos: molan, para darle vidilla a la zona, para descansar había una zona perfectamente habilitada.
    - avituallamientos: perfectos! no puede faltar agua, y el resto es muy personal, cada uno que se ponga lo que le apetezca y le vaya bien.
    - circuito: impresionante, muy divertido. Cada zona tiene su orografia y en Somozas esto es lo que hay..

animo!!

2. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
    Coincido con mi compañero, gracias por ofrecernos un dia como el del sabado y contar conmigo para el año que viene.saludos.

3. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    Es mi cuarta prueba de 24 horas en solitario, y mi opionion es que esta fué la mejor, el circuito superentretenido.. muy duro si, pero es para todos por lo tanto yo NO LO SUAVIZARIA, tal cual esta inmejorable, (pa dar vueltas en llano estan los velodromos.. jejej), el tema del avituallamiento en el km 6, simplement genial, ni en la 24doce (2010 y 2011) ni en mataporquera 2010, vi que a mitad del recorrido te dieran agua... UN 10, la cena.... todo un detalle.... no se puen pedir milagros.... yo creo que estubo bien.... ta claro que cada uno tenemos que ser autosuficientes..... y llevar pa comer y beber las 24 horas.... yo creo que pa variar mas de alguno se queja por quejarse, tengo claro que de momento para mi, es la mejor carrera de 24 horas que hice.... por lo tanto repito el año proximo... y espero que el circuito sea al menos igual de duro.....

UN 10 PARA EL CIRCUITO Y LA ORGANIZACION.

Saludos y.... con ganes de ver fotos....

4. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno yo ante todo tengo que decir que desde mi punto de vista la carrera estaba perfectamente organizada, seguramente se podrá mejorar alguna cosa, pero estoy seguro que son "pijadas". El circuito creo que era el idoneo para este tipo de evento, porque teníamos un poco de todo!!! y lo del cronometraje ha sido, expectacular!!! un 11.. =D
    La gente debe de pensar que aquí en Galicia tenemos unas carreras penosas, pero yo les diría que vallan por ahí adelante para ver lo que hay...y luego que comparen con las de aquí y se dejen de criticar el trabajo que hacen los demás. Si la gente de fuera supiera realmente lo que se organiza por aquí, creo que se quedarían pasmados, porqué hay alguna comunidad autónoma que ni tienen pruebas de maratón, rally, etc... ni nada...
    Ánimo a los organizadores, que seguro que para la siguiente sorprenden con mas y mejor.
    Un saludo a tod@s...

5. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Alex...estás más guapo con la ropa del equipo y las Oakley que en la foto del avatar, jajajajajaja (sin maricoadas eh¡¡¡)

6. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    Que empieze todo el mundo a escupir fotos...que ya estamos ansiosos!!

xD!! Barney, es Dios!!! (sin mariconadas):smile:

7. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Haber si tambien hay suerte y aparece algún video ,tengo compañeros de rutillas que participaron en esa prueba y me gustaría verlos en acción

8. jose_cid

jose_cid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el Club Ciclista dúas rodas de Ourense nuestra más sincera enhorabuena por todo!!!!

Nos lo hemos pasado genial!!!

Los del generador éramos nosotros pero más de un equipo tuvo luz gracias a nosotros

Última edición: 1 Ago 2011
  9. jopragon

jopragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el equipo MRW BTT Aviles, también queremos daros la enhorabuena. Nos consta que no es fácil programar eventos de este tipo y para ser la primera edición ha estado muy bien.
    El recorrido nos ha parecido estupendo, el trato con la organización ha sido inmejorable y el ambiente muy divertido.
    Esperamos volver en la segunda edición.
    Un saludo.

10. kinholas

kinholas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, muchas gracias, como antes dije intentaremos mejorar para el próximo año!
    Estoy subiendo las fotos, aquí tenéis unas cuantas:https://picasaweb.google.com/106585883353801033853/24SomozasBike pero tenemos muchas más. Las iremos colgando en esta dirección, poco a poco.
    Esta noche intentaremos tener unas 400 subidas.
    El vídeo lo tendréis en breve. Tenemos mucho material grabado que tenemos que montar, pues tenemos pensado editar un vídeo y las imágenes saldrán en la TVG e intentaremos que salga en alguna tele más.
    Seguimos subiendo fotos!!

11. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde Astur Colloto BTT agradecer a la organizacion el trato recibido, excelente todo, sobre todo el circuito impresionante, entretenidisimo, muy duro. Darle mil gracias a los mecánicos que les estubimos dando el coñazo media prueba (que paciencia). El año que viene volveremos seguro
    Un saludo

12. wellgo2002

wellgo2002 CICLOSPORTGIL

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena por el evento!
    En lo referente a las criticas reflejar que el hacer un evento cuesta mucho trabajo y sacrificio y que todo lo que se hace en estas ocasiones es por y para bien de todos los participantes, ya que nosotros tambien hacemos marchas y sabemos lo que cuesta y el trabajo que da (por ejemplo lo referente a la limpieza de caminos)
    De las criticas se aprende mucho porque nadie es perfecto pero desde afuera mucha gente no sabe todo lo que esto conlleva.
    Por parte de Club Ciclista Dúas Rodas un 10!!!
    En cuanto al generador, suminitramos electricidad a varios equipos, incluso se vinieron a secar ropa en una plancha de asar electrica, y alguno se dejo los calcetines en la plancha y ya estaban chamuscados.
    La zona de silencio estaba bien señalizada junto a la piscina.
    Un saludo a toda la organizacion, director de carrera y como no al Speaker y a los controladores del monte sobretodo por el aliento que nos dieron por la noche a cada paso.

13. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Aqui os dejo alguna foto mas: LINK

:sinfotos

14. kinholas

kinholas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. kinholas

kinholas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    Yo fui el sábado a animar a los colegas y había un nivel de la *****!!
    solo decir que aunque uno no participe da gusto ver una prueba de estas caracteristicas ,tan solo animar a la Peña a que si pueden no se la pierdan ,pues una prueba de 12 Horas da mucho Trabajo pero una de 24 da mucho,mucho.... CHOIOOO!!aparte que se cuentan las pruebas de este calibre a Nivel Nacional!!Enhorabuena Organización

17. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    hola, desde un participante del correcamiños 2 de lugo queria felicitar a todos los mienbros y participantes de este evento, que desde mi punto de vista estubo genial, hay que decir que por supuesto, siempre hay cositas, pero que sepais que hasta en los grandes eventos de profesionales tambien quedan flecos sueltos asi que que sepais que espero veros el año que viene en otra edicion.
    si es que hay que poner pegas por algo, decir que lo que menos me gusto fue lo de la luz, espero que para el proximo año se solucione y por lo demas??? el que mas y el que menos fuimos alguna ruta y sabemos de mas con lo que hay verdad???
    por mi parte muchas gracias por hacernos disfrutar de un dia enmemoriable para muchos de todos nosotros y como dije mas de una vez a alguien de la organizacion, alli donde estaba el famoso cable corta cabezas jajajja, le podiais decir a la gente que planto los eucaliptos aquellos tan juntos, que no lo vuelva a hacer que asi no crecen nada jajaja, yo lo digo por mi manillar de 72 cm jajajaja
    salugos

18. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Fue mi primera prueba de resistencia de 24horas y en el momento que estaba alli metido estaba desenado que se acabara...pero una vez en casa sentado en el sofa estoi deseando volver a otro evento de estes ya que tanto a nivel de experiencia como fisico me sirvio de mucho.
    gracias a todos

19. Gallaecio

Gallaecio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quiero felicitar a la organización por la espectacular prueba que nos han ofrecido. Es la primera vez que corro una carrera de 24h en btt aunque no la primera vez que estoy 24 horas por el monte ya que vengo de los raids. Es este mundo, las inscripciones son mas altas (+200 euros) y no hay avituallamientos ni cenas, cada uno se lleva su comida y su bebida. Y lo que se dice dormir, si no te queda más remedio te tiras en la primera cuneta llena de bichos que encuentras y enseguida te quedas frito.
    Yo fui a esta prueba sin entrenar y la verdad es que sufrí mucho. Acabé gracias a que mi hermano en ningún momento dejó de animarme y al final nos pegamos 15 vueltas cada uno y eso que nos papamos todo el concierto. Por cierto, Pijama de Balas impresionante. Teresa, no solo corrió antes del concierto sino que actuó con este grupo y luego siguió corriendo. Está claro que la gente que venga de entrenar en los carriles bici y esté acostumbrada a dormir en camita despues de tomarse el colacao le parecerán estas pruebas muy duras y muy mal organizadas (deben de pensar que por los bosques hay jardineros que retiran las hojas que caen al suelo). Un 10 a la organización y un 10 a Pablo que como siempre se lo ha currado.
    El año que viene vuelvo...entrenado!
    http://www.foromtb.com/images/smilies/cid5.gif

20. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    vamos compañeros, estamos todos a la espera de tantas fotos que salieron por ahi y como no, lo del video tb.
    salugos

Compartir esta página