Quiero dar mis mayores felicitaciones a la organización ya que a mi parecer estaba todo de 10, buena señalización, duchas durante todo el día, servicio de taller y de masajes que es todo un lujazo y un largo etc como una crítica consuctriva a mi modo de ver yo no haría el concierto pero eso ya para gustos lo dicho espero que para el año continueis con este magnifico trabajo que acabais de hacer
Ahora dejar que los que organizamos cosas disfrutemos un poco del trabajo de otros. El año que viene...
Gracias, todo perfecto; de lo prometido, para mi, se cumplió todo con creces. Todo impecable; incluso la noche, sentí que no me tocase ver amanecer... Saludos a todos. Os dejo mis impesiones contadas casi on board en el evento de C.R.L.M. Este es el enlace: AQUI. Bo día. Maismar. PD: Admirado me quedé con la actuación de Tereza en ruta; en la otra me tocó a mi "actuar".
Salió a las 21. Nos han dicho que el próximo domingo lo repiten a las 13:45 y a las 21 otra vez. De todas formas, estamos esperando a que nos envíen el DVD de la TVG esta semana. En cuanto llegue lo colgamos y ponemos el enlace ---------- Mensaje añadido a las 12:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:52 ---------- jejejeje, que bromista eres Riki, te quedan dos meses para entrenar duro. Más te vale que le vayas dando