Por cierto, cuanto foreros van a ir? y como lo vais a hacer, dormir en el poli o en tienda de campaña. Nosotros iremos en tienda.
A mi compañero de equipo le han dicho en trek esta mañana, que recomiendan el polideportivo, la zona de acampada esta toda sucia y de obras. Ya veremos. Un saludo.
istolas Hele te vigilo...ten cuidado con lo que dices por ahí....que al final nos vamos a tener que ver las caras tu y yo en el carril....:laserkill pd: menos mal que yo no me pico con nadie :flores si quieres para el año que viene hacemos un equipo juntas, vale? amiga? :sofa
Bueno tranquilos chavales, que como llueva mucho y tengamos barro, ya sabeis es como si corriera en Parla y tenemos las de ganar jeje...
Osea Ocarmeno que nos vamos a ver por fin las caras con las dobles. Fija bien las pegatinas de tu burra por si al pasarte se levantan del aire.la2 la2
kenwood llevate el salchichon que son 24h...y dan para mucho yo me voy fuera el finde, sino si que iba seguro a animaros con los pompones de mi hermana
Sabeis si se pueden hacer las 24h en piragua? Mas que 24h van a parecer 20000 leguas de viaje submarino.
Oooooooohhhhhhhhhhhh! creo que le estas asustando, jajajajajajaja, vamos ya pero a quien quieres engañar globerillo. :burladia: Espero que se os de bien pero taql vez cambien las 24h por lucha en el barro.
mae mia como llueve, y q no para, y q para el sábado dan previsión de q va a llover pa acabar con la sequía mundial. Estoy por comprarme un traje de esos de neopreno como el de los buzos pa no quitarmelo en las 24 horas y listo.