25€ por radiar y centrar una rueda?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ReyGTA, 10 Sep 2009.

1. joseman

joseman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces al tio de la tienda se le ha pirao la pinza... xd Seguiré buscando... Lo ****** es que como el buje lo voy a pillar de 2º mano, aunque compre los radios y el aro en esa tienda... no me los va a montar gratis yo creo...

2. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aprendí a centrar y montar ruedas, montarla no es nada laborioso, pero centrarla para qeu quede perfecta es muy difícil, por lo que veo bien cobrar 30 euros si te hace el centrado en una hora porque insisto que es complicadísimo a no ser que tengas un centrador.

3. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    si pillas a un mecanico que sepa, en 30 minutos te radia y centra una rueda

4. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en las tiendas de aqui cobran 20 euros radiar y centrar, y 6 euros centrar solo

pero que vamos, radiar no he probado, pero centrar no es nada del otro mundo si sabes que radios tienes que tocar.

5. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    pues la maquina lleva dos relojes comparadores, que es como si usasemos las zapatas del freno de referencia, solo que los relojes te dicen lo que falta en decimas, no es tan ojimetro, pero que dijo yo que algo mas tiene que hacer porque pagar 1000 euros por dos relojes comparadores, pues eso si que seria caro. Aun asi tambien me gustaria saber mas, asi que si no te importa Cristian
    Hoy dia tambien existe una maquinita que nos dice la tension de los radios, porque muchas veces centramos la rueda y no nos damos cuenta que algunos radios quedan muy muy tensos, a la larga, lo mas provable esque al final la cabeza o el radio peten, si no nos hacen polvo la llanta saliendo la cabeza por ella, en un salto por ejemplo
    saludos

6. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues un centrador profesional + un reloj comparador+ un tensiometro por separado hace la misma funcion y es mas barato

7. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    bueno, esa makina tiene algo mas...... el anclaje de las ruedas de arriba vale para 14mm,, muy pocos centradores te lo permiten ya que estan diseñados todospara bujes de 10mm, ademas tiene una pieza en el centro k no se ve bien en la foto k te marca el centro exacto donde debe ir la llanta para k luego al poner la rueda en el cuadr o kede exactamente centrada al cuadro, a ojo muchas veces te vas 1-2 mm a un lado y no te das cuenta, la gente pone la rueda 1-2 mm doblada para k a ojo se vea centrada en el cuadro pero va forzada,, con lo cual los rodamientos del buje sufren al apretar las tuercas... esas cosas no se ven casi... pero este centrador las elimina, teniendo obviamente mas ventajas k centradores mas sencillos y economicos

8. ReyGTA

ReyGTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, he radiado yo la rueda de delante y he llevado las dos llantas para que me centre la que he radiado y me radie y centre la de atrás.

Espero que no me cobre más de 35 pavos.. y encima no tengo un duro sniff sniff

Compartir esta página