1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

25/10/09 en santa susana . ( barcelona )

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by drasgos, Oct 16, 2009.

1. drasgos

drasgos Baneado

Hola amigos el dia 25 se hace por segundo año la marxa btt de santa susana organizada por la tienda y el equipo catbike de malgrat de mar .

sera un circuito de 30 kilometros por el parque natural del montnegre con un poco de todo trialeras subidas bajadas je je je . Salida y llegada en el centro btt santa susana que ahora esta situado en el paseo maritimo al final del todo justo donde acaba y empieza pineda de mar .

ATENCION NOTICIA DE ULTIMA HORA REGALO PARA TODO EL MUNDO DE MOCHILA.CALCETINES Y CAMISETA .

OBSEQUIOS PARA TODO EL MUNDO AVITUALLAMIENTOS ETC ETC Y ATENCION COPA PARA LOS 3 PRIMEROS DE CADA CATEGORIA .

NO PODEIS FALTAR 25/10/09 SANTA SUSANA !!!!!!!!!!

OS ESPERAMOS .

Attached Files:

Last edited: Oct 18, 2009
  2. drasgos

drasgos Baneado

Modificado gracias !!!!!!!!

3. xavalin

xavalin Miembro

madre miaaaa!!! a ver si mapunto, si la noxe de antes no me confunde... jajajaja ya me han explicado un poco el recorrido y tiene que ser muuuuuy wapo!!!!

4. drasgos

drasgos Baneado

heyyyyyyyy que pasa compiii !!!!!!!!!!

5. boscomenncal

boscomenncal Miembro

hola!!

como se llama el pueblo donde se hace....
    yo iria desde andorra....

6. boscomenncal

boscomenncal Miembro

bueno mejor dicho por donde para santa susana??

un saludo!!

Share This Page