Miedo m'está dando. ¿Ande voy yo con la Cake en medio de tanto makinón? Bueno en medio ... Más bien al final del todo.
Ey, peña, si estamos a tiempo nos apuntamos dos mas, aunque sea un buen rato (hasta las 12+ó-) mi mujer (Fiona - Yeti 575 Tuning) y yo (HarKan=JCano de otro foro SC Heckler 07 Maxi Tuning). Hasta el 25 a las 8:00am. Saludos
Nada, a este ni agua :burladia: :burladia: :burladia: Venga, que veras que guapo es el Purgatori :rocker
Participantes: (Lista actualizada 19/11/2007): 01 - CHIPPIE (Accmic - Orange Patriot) - Guia-organización 02 - JOSEPMERIDA (Falcons/Mussol - Iron Horse Yakuza) 03 - ernest mula (SC Nomad) 04 - MaGGeR (Jamis Dakar XLT 2.0) 05 - RAY (Accmic-Santa Cruz Nomad) - Guia-organización 06 - FLUTOX (Giant Trance 1) 07 - VICENTE's (TREK ENDURFUEL 90) (y con protecciones, je, je) 08 - MEDUIX (Accmic - Intense sixpointsix) - Guia-organización 09 - Bert (Cannondale Prophet) 10 - toponoto (Licastrator TR6-GTI) 11 - Santi Calvet (MSC) 12 - Trufas (Yeti 575 Voladora) - *Pasa a intendencia 13 - Zhas (Enduro 04) 14 - Obocaman (Espartanos de Sant Boi - Norco Fluid One '05) (Con protecciones sabor a fresa) 15 - Jordifv (Cannondale Rush f600) 16 - JORDI.G (TRENCACAMES) Sp.Enduro SL 17 - CARPY (trencacames - Cannondale Prophet MX2) 18 - FLY (otra Patriot) 19 - AL 575 (Demo7) 20 - Diesel (Gary Fisher Cake) 21 - Globero de 3 al 4º (SC Blur) o voy con la rígida endurera (*igual la rompes, en el "Moro") 22 - Noe (Specialized FSR) 23 - Llavi (K2 Lithium 5.0) 24 - Makoki (Specialized Enduro SX) - Guia-organización 25 - Pepcucu (SC Heckler) 26 - CHUSSLO (Rockye Mountain etsx70) 27 - Iggy (Alias JB, Specialized Enduro 05) - Guia-organización 28 - JefeFilas Julio (Kona Dawg) 29 - Raúl (appel Patriot) 30 - Berna (Heckler con complejo de v-10) 31 - Bonilla (sube y baja de maravilla . Començal Supreme) 32 - Potato5 (Jamis Dakar) 33 - Dummy (Lapierre X-160) 34 - Jaipal (Orange Patriot Green - Saltamontes) 35 - txiu (Patriot tunneá) 36 - Nancasti (Commençal Meta 5.5 con la mega LIRYC. ESPARTANOS-TEEAM) 37 - Bob Esponja (colega de Nancasti y Obocaman, miembro de los Espartanos) 38 - Xerpa (Specialized Stumpjumper) 39 - Cubarrada (Orange Patriot) 40 - Manu (Orange Patriot) 41 - rgs (Specialized Stumpjumper) 42 - Mariano (K2 Lithium). 43 - Jose Ramon (Trek Fuel) 44 - Flash (Mondraker Foxy) 45 - Gerard_XL (Rocky Mountain ets-X70) 46 - MoniTu (Mondraker level limited edition v1.0 2007) *La gran Madamme 47 - xRider (Transition DirtBag 18 cms de placer) 48 - Euro (Specialized Stumjumper 05) - Accmic 49 - Eukesei (Kona Dawg,si no me prestan algo mas bruto) 50 - MARCELO-A (Specialized Stumpjumper Elite) 51 - Juan (Conor Baratilla) 52 - Toni (Lapierre de las Guenas) 53 - Portu (Bikesplugues - Specialized Enduro SX) 54 - Rafa M (Bikesplugues - Specialized Stumpjumper) 55 - Rafa S (Bikesplugues - Specialized Enduro) 56 - Oscar (Bikesplugues - Specialized Enduro) 57 - Noel (Bikesplugues - Specialized Enduro) 58 - Maño (Bikesplugues - Specialized Enduro) 59 - Frank (Mondraker plunder) 60 - Klein (Bikesplugues - Specialized Enduro) 61 - Nuño (Bikesplugues - Scott Nitrous) 62 - PepCucu (Santa Cruz Heckler) 63 - E.Galera (Santa Cruz Heckler) 64 - JoanVi (Trek Liquid) 65 - David Canario (Bikesplugues - Specialized Enduro) 66 - Sergio (Bikesplugues - Specialized Enduro) 67 - Fiona - (Yeti 575 Tuning) 68 - HarKan=JCano (SC Heckler 07 Maxi Tuning) *nota organización Intendencia, Fotos, Masajes, Servicio Mecánico, Catering, Enfermeras ... 01 - Anchoa (Accmic) 02 - Trufas 03 - Joansa (Accmic) 04 - Aspirina
Eso mismo dijimos Fly y yo cuando montamos la del Foix, Jostias 85 :cursing :cursing :cursing pero bueno al final lo pasamos bien, no? :rasta
Si al final me cuadra la logística, voy p'allá... Pero qué burra me llevo??? La Prophet con 160/140 (Fox Van 36 + Radium RL Air) o La Nitrous con 180/170 (Mz 66 RC2X + Mz Roco Coil)
la mayoria como puedes ver el la lista vamos con bicis de 130-160 de recorrido, ten en cuanta que hay 3 buenas subidas
Vale, ok... Pero creo que me he de ir buscando un muelle para la Prophet..., a ver si la "esclafo" en un salto...
Participantes: (Lista actualizada 19/11/2007): 01 - CHIPPIE (Accmic - Orange Patriot) - Guia-organización 02 - JOSEPMERIDA (Falcons/Mussol - Iron Horse Yakuza) 03 - ernest mula (SC Nomad) 04 - MaGGeR (Jamis Dakar XLT 2.0) 05 - RAY (Accmic-Santa Cruz Nomad) - Guia-organización 06 - FLUTOX (Giant Trance 1) 07 - VICENTE's (TREK ENDURFUEL 90) (y con protecciones, je, je) 08 - MEDUIX (Accmic - Intense sixpointsix) - Guia-organización 09 - Bert (Cannondale Prophet) 10 - toponoto (Licastrator TR6-GTI) 11 - Santi Calvet (MSC) 12 - Trufas (Yeti 575 Voladora) - *Pasa a intendencia 13 - Zhas (Enduro 04) 14 - Obocaman (Espartanos de Sant Boi - Norco Fluid One '05) (Con protecciones sabor a fresa) 15 - Jordifv (Cannondale Rush f600) 16 - JORDI.G (TRENCACAMES) Sp.Enduro SL 17 - CARPY (trencacames - Cannondale Prophet MX2) 18 - FLY (otra Patriot) 19 - AL 575 (Demo7) 20 - Diesel (Gary Fisher Cake) 21 - Globero de 3 al 4º (SC Blur) o voy con la rígida endurera (*igual la rompes, en el "Moro") 22 - Noe (Specialized FSR) 23 - Llavi (K2 Lithium 5.0) 24 - Makoki (Specialized Enduro SX) - Guia-organización 25 - Pepcucu (SC Heckler) 26 - CHUSSLO (Rockye Mountain etsx70) 27 - Iggy (Alias JB, Specialized Enduro 05) - Guia-organización 28 - JefeFilas Julio (Kona Dawg) 29 - Raúl (appel Patriot) 30 - Berna (Heckler con complejo de v-10) 31 - Bonilla (sube y baja de maravilla . Començal Supreme) 32 - Potato5 (Jamis Dakar) 33 - Dummy (Lapierre X-160) 34 - Jaipal (Orange Patriot Green - Saltamontes) 35 - txiu (Patriot tunneá) 36 - Nancasti (Commençal Meta 5.5 con la mega LIRYC. ESPARTANOS-TEEAM) 37 - Bob Esponja (colega de Nancasti y Obocaman, miembro de los Espartanos) 38 - Xerpa (Specialized Stumpjumper) 39 - Cubarrada (Orange Patriot) 40 - Manu (Orange Patriot) 41 - rgs (Specialized Stumpjumper) 42 - Mariano (K2 Lithium). 43 - Jose Ramon (Trek Fuel) 44 - Flash (Mondraker Foxy) 45 - Gerard_XL (Rocky Mountain ets-X70) 46 - MoniTu (Mondraker level limited edition v1.0 2007) *La gran Madamme 47 - xRider (Transition DirtBag 18 cms de placer) 48 - Euro (Specialized Stumjumper 05) - Accmic 49 - Eukesei (Kona Dawg,si no me prestan algo mas bruto) 50 - MARCELO-A (Specialized Stumpjumper Elite) 51 - Juan (Conor Baratilla) 52 - Toni (Lapierre de las Guenas) 53 - Portu (Bikesplugues - Specialized Enduro SX) 54 - Rafa M (Bikesplugues - Specialized Stumpjumper) 55 - Rafa S (Bikesplugues - Specialized Enduro) 56 - Oscar (Bikesplugues - Specialized Enduro) 57 - Noel (Bikesplugues - Specialized Enduro) 58 - Maño (Bikesplugues - Specialized Enduro) 59 - Frank (Mondraker plunder) 60 - Klein (Bikesplugues - Specialized Enduro) 61 - Nuño (Bikesplugues - Scott Nitrous) 62 - PepCucu (Santa Cruz Heckler) 63 - E.Galera (Santa Cruz Heckler) 64 - JoanVi (Trek Liquid) 65 - David Canario (Bikesplugues - Specialized Enduro) 66 - Sergio (Bikesplugues - Specialized Enduro) 67 - Fiona - (Yeti 575 Tuning) 68 - HarKan=JCano (SC Heckler 07 Maxi Tuning) 69 - Yolucas (A tota paleta - 6'50€ ; Prophet made in Yolucas) *nota organización Intendencia, Fotos, Masajes, Servicio Mecánico, Catering, Enfermeras ... 01 - Anchoa (Accmic) 02 - Trufas 03 - Joansa (Accmic) 04 - Aspirina
Al final no va a poder ser, hasta ayer tenia la esperanza de poder participar en la ruta dando pedales pero... no. Ayer salí a dar una vueltecilla y, además del dolor en las costillas y de la petación física, estoy más torpe que toponoto reanimando a un motorista (ya os contaré el chiste), osea que al final me dedicaré a la intendencia, vamos a reirnos como si lo fueran a prohibir. Otia, me voy que cierran la farmacia y tengo que recoger los 20 litros de laxante que les encargué!!. Eengaaa.
Yo no me explico como aun se te pasa por la cabeza ni intentarlo, capdesuro! Por cierto, me parece que yo al final lo voy a tener complicado para ir. Cachis!
Y si te sirve de consuelo yo voy con mi TREK ENDURFUEL 90 (100 delante, MX COMP ETA - y 80 detrás (R. SHOX SID). Por eso me reservo un sitio atrás con DIESEL y su CAKE.
jejejejeje, cuanto llorón :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 Venga, Vicente's que seguro que has toreado en peores plazas latano latano latano vamos que Collserola es planita :wink: :wink:
Tu tranquilo Vicente, te me pegas y vamos xino-xano. Y aqui puedes pegar voces, que no te diran nada.
Ja, ja, ja, ¡que cachondos sois!!! Bert, a ti aquello de las voces te quedó pa los restos, eh? Bueno, bah, me quedaré por la mitad del pelotón. Globero, planita planita, no es que sea, pero cuando se trata de las trialeras de tu casa es distinto. Nos vemos el domingo, bueno si nos encontramos, porque entre tanta gente. La foto de grupo va a ser la reostia.