Bueno , bueno , Diesel me lo he pasado pipa viendo tus vídeos , son muy buenos , me ha divertido mucho ver la ruta desde el sillín de otro jajaja te lo has currao . Nos vemos en la próxima .
jajajaj vicentes, te gustan todas tio. Hay que decidirse por una, que si no luego se ponen celosas. Lo que comentas de la trialera del Moro es exactamente lo que me pasa a mi siempre. El primer tramo lo disfrutas, el segundo te cansa y el tercero te hincha las narices y incluso te puede llevar al suelo (el cansancio y las piedras no son buenos amigos). Pero por mas dura que se ponga la trialera, siempre se vuelve, como a casa por navidad.
Yo vi al Jaipal , como cogía piedras y se las metía en el Camelbak , luego con un rotulador escribia el nombre de - RAY - y creo que su intención es ponérselas en el ENDURAID , es mas , a partir de hoy piedra que veamos piedra que llevaremos al Sender de Salelles , PARA QUE LOS ACCMIC SE SIENTAN COMO EN CASA !!!!!!
Ja, ja, es verdad tio. Pero tú dame las pelas que verás que rápido me decido. Lo que pasa es que siempre pienso que cuando me compre una burra más capaz (bueno, con más recorrido, no más capaz) se me acabó la excusa barata de decir: "claro, como vosotros llevais 140 o 150 mm y yo 80...." Lo de tu colega de la decathlon, no lo sabía. Me enteré cuando vi las fotos del cuadro roto. Vaya putada. O no; ahora tiene excusa para comprarse bici nueva.
Otra cosa. ¿Yo he flipado viendo las fotos? ¿o realmente había un niño jovencísimo con una spe? si es así felicidades chaval.
Santi no digas nada, con lo mal que lo pase bajando el Moro con la mochila cargada de piedras para repartirlas por el ENDURAID. La intencion es preparar un tramo sembradito de piedras, que recibirá el nombre de EL MORO CHICO, y habran piedras que tendran nombres grabados, como Chippie el ******, Ray el joputa, Makoky el loco, Joansa el borracho, etc. Como dice el Santi, para que os sintais como en casa. Jajajajajajjaajajjaa
si era yo el que estaba inflando el amortiguador de xerpa, creo que peto el amortiguador ya es la segunda vez, pero no se si a hecho lo que tu le dijistes. una putada lo del cuadro de tu colega, pero bueno como dicen no hay mal que por bien no venga ahora ya tiene excusa para comprar burra nueva. un saludo y a ver si coincidimos en otra salida menos accidentada.
Pues tendréis que ir poniendo latas de birra con el nombre de ANCHOA, aunque me temo que para estas habrá ******* :scratch
Ese niño es el hijo de un colega de Begues que nos acompañaron en el almuerzo y intentaron hacer un trozo de moro desde la clota al cruze del castillo De todas formas esa Esp-enduro-04 se conoce todas las piedras del moro, esta enseñada, bajaba sola con piloto automatico, ha tenido encima a MAKOKI, 3 o 4 años. Saludos
Globero hay una gran diferencia entre poner piedras y pasar por la piedra, en la proxima Kdda me pongo el maillot del Joansa y os paso a todos POR LA PIEDRA
Yo creo que lo del cuadro es una gran putada, pero.... lojodido es que la bici no es del que la conducia, sino que esa bici es MIA!!!!!!!! y ahora me quedado sin rigida. Ahora me tocara buscar los papeles de la bici y meterla por garantía, aver que pasa.
La garantía de las bicis decathlon es de 5 años para el cuadro. No tendrás ningún problema. Yo hace años, como coincidía con el cambio de catálogo (como ahora) pagando 10.000 pts de diferencia me dieron uno de gama superior. Suerte.
***** Diesel, que videos más guapos, me recordaban la bajada del Moro ¿a vosotros no? Me he vuelto a cansar viendolos, je, je. Gracias tio.
ahi va un video de unos chalaos de naranja http://www.youtube.com/watch?v=0bPrRtGs2hc http://freeridebikeesplugues.blogspot.com/
buen vídeo novelx , y buen blog , llevo un rato ojeándolo hay muy buen material , gran trabajo el que haces , estarán contentos los compañeros bikeesplugues :babas :chinchin y te pagaran alguna ronda de vez en cuando .