Que Frutada mas grande , para ti ( que la bici es tuya ) , para tu colega ( que marrón que se te parta la bici de otro ) y para el pobre Obocaman , la cara que se le quedó , nada mas empezar que ya se tiene que ir al Bar , pero si aún estaba medio dormido jajaja . Lo dicho siento lo de tu bici y nos vemos pronto Manresano . :angelito
gracias santi tu video tmbn esta güeno todo gracias al material del foro porque nosotros somos un poco perros en el tema camara jeje gracias
Muchas gracias a la organización por semejante salida. Ha estado muy bien, desde el principio, al fin, bueno, la subida no tanto para algunos, imagino. La trialera del moro, ya la había realizao con anterioridad, pero a lomos de una klein, que és muy diferente de una enduro con 150mm de recorrido. Gracias por las afotos en las que salgo, hay un par que me gustan mucho. Ahora sólo nos queda esperar, a que se vaya el frio, y venga la diferent y el ENDURAID!!!!! Nos vemos gente.
KE PASA EKIPO? soy el colgadisimo ke iva con la rockrider rigida y High Roller 2.35 delante jeje muchas gracias al ekipo de boxes! eso si ke es rapidez y tecnologia (vaya con las llaves inglesas..) peazo de kedada, aver si se puede repetir cuando me llege la bici en condiciones! salu2
Hola gerard_Xl, a ver si me puedes mandar las fotos mias, a la máxima resolución posible a mi correo personal: alexallue@hotmail.com Por cierto, soy uno de bikesplugues con la enduro plata que me has pillado en un salto girando el manillar(esta és principalmente la que quiero). Gracias.
moustro!!! m kito el sombrero o el casco......lo tuyo si es tenerlos bien puestos!!!xk bajar kon la rígida por esos camino d dios y los pedrolos k t encontrabas..... un aplauso!!! Estaba en ese momento de boxes, y menudo caxondeo k tenia ai la gente!! Felicidades!!!1 y suerte kon la montura nueva!!!
Yo es que estaba en primera fila del bautizo y pensaba... "¡Sera cabroncete!" Lo mejor es que justo le echó el agua cuando el fotógrafo apretaba el disparador, así que salió mirando para abajoy diciendo... "¡¡Pero qué coj*@#...!!" Estos aspirantes a persona... cómo son Salu2
:fumao :fumao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :alloreto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto un saludo
Hay mucho cebrón suelto!!. Makoki te frometo que no fuí yo, es un montaje de Joansa, ya nos conoces a los dos, sabes lo que es capaz de hacer con el photoshop, además, yo nunca te haria algo así. Lo dicho...