25 de diciembre, bajando la cena de nochebuena

Tema en 'General' iniciado por joseluarti, 24 Dic 2009.

1. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasado (bueno mejor dicho este) el dia 1 de enero a las 8'30 salia con la burra con la intencion de pasar de los 100km (me salieron 103) es una sensacion rara el ambiente de resaca fiestera calles llenas de confeti peña bolinga olor a sidra meclazada con cazique pero es un tramo hasta que consiges salir del pueblo una vez en el camino es mas normal te das cuenta que hay mas colgaos como tu, pocos pero los hay. me fui hacia rivas y arganda donde coincidi con algun ciclista mas tire por la via verde hasta morata.
    Es una forma de empezar el año, creo que el 2010 lo empezare igual ya que hace tiempo deje la fiesta ahora soy de los de se comen las uvas volvemos pronto a casa para que la hija mayor manche las calles con confeti desparrame la sidra y acabe potando el cacique, y su padre se de la ***** antes de llegar a salir de pueblo.
    feliz navidad y a montar en bici sea la fecha que sea. un saludo.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Hoy no toca, mas que nad por que no tengo donde estoy bici, jajajajaaaaaaaaaaaaa

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas,

Pues aquí en Castellón un día radiante, sin lluvia, sol y una temperatura excelente. Vamos, que por la tarde me voy con la flaca si o si (tócate las narices, lo primero que me dice mi mujer al levantarme es "te podrías haber ido un rato en bici, mira vaya día").

Respecto al día 1, juzgad vosotros mismos la que se monta en Castellón:

http://www.foromtb.com/f48/subida-de-hermandad-al-desierto-de-las-plamas-136897.html

Saludos.

4. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me quedo con las ganas yo... se me han jodio los planes.

5. Mr_AliSo

Mr_AliSo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo el año pasado si me di una vueltecita corta para "hacer sitio" a la comida, este año me liaron despues de la cena para tomar algo y las copas q me tomé no me han dejado salir jaja.

6. profeferrari

profeferrari Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Impresionante la de bicis que me he encontrado esta mañana por mi zona.
    Pensaba que sería el única bicho raro que saldría en btt pero casi que me he cruzado con la misma cantidad de beteros que un domingo cualquiera.
    Además, hoy hay que sumar la peña que estaba corriendo y haciendo footing para la San Silvestre.
    total, a lo tonto a lo tonto, me he ido animando y 3 horitas de btt a ritmo tranquilito

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Buenas, pues ya hemos hecho la ruta mañanera del dia de Navidad, aprisa y corriendo, aunque no ha faltado el almuerzo en casa de uno de los colegas, revueltico de setas, jamoncete, y demás...., aunque por el dia que es toca volver pronto y hemos hecho un tramo por carretera, que por cierto nos hemos cruzado con no pocos carreteros, tapaos hasta las cejas, que aquí hacia frio, y cuando llego a casa, aaaa comer, y ya sabeis, mejor comer dos veces que dar explicaciones, jajajaja.

Bueno, mañana habrá que hacer una ruta larga y durilla para bajar todo lo de la cena/nochebuena almuerzo/navidad y comida/navidad, aunque el almuerzo no lo perdonaremos, con lo cual, se quedan las buenas intenciones de ponerse en forma en agua de borrajas, uuuuun saludoooo:saltarin:saltarin

8. Bax_04

Bax_04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola q tal
    Mision cumplida, esta mañana hemos bajado la comidad e ayer, ha sido corta pero estabam los carriles en muy mal estado por culpa de las trombas de agua que han caido por aqui, y lo de siempre alguna averia sale, el domingo volveremos alos carriles
    Bueno no se si alguien conoce la sierra de huelva pero hemos hecho galaroza-valdelarco-fuenteridos-galaroza, poco pero bien
    hasta otra

9. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo me he dado la vuelta, demasiado hielo para disfrutar de la ruta... ¡a ver si se derrite todo de una #@%& vez!

10. Kasty

Kasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas!
    Esta mañana he salido a hacer una rutilla, para estirar las piernas un poco, que con los dias de lluvia que llevamos.... y al final me he animado y ha salido una ruta digna, he subido al santuario de Puigracios, bajadita por pistas rapidillas y para casa, 35 km dignos, estoy contento!! y para rematar ha hecho un dia esplendido!
    Saludos a todos y felizes fiestas!

11. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    A mi hoy no se me ocurre ni plantearselo a mi parienta, el domingo que no llueve, según el del tiempo saldremos a fundir los polvorones, cordero, y mazapanes que me han hecho pillar un kilito extra en dos dias. Ah, que ayer por la mañana salí y tuve que volver de inmediato que me empezó a caer una chupa de agua de la leche. Fué meterme pa casa y dejar de llover ya en todo el dia, me cachis.

12. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi esta mañana me tocó trabajar y me levante a las 7 h. despues de acostarme tarde, como es natural y la noche requería. Por la tarde lluvia = A Siesta.

13. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Pues yo he salido el 24 y termine empapado, y hoy 25 tambien he salido y me he puesto de barro pegajosocabron hasta las orejas.

14. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he quedado con la familia probando juegos, recogiendo lo de la cena de ayer .. es lo que toca,encima un sol acojonante y nio pizca de frío para mayor tentación

Mañana lluvia, a ver si salgo pasado mañana, llevo un tiempo en que los findes me he acostumbrado a levantarme a las 7:00, por lo del bonobici y hoy me he levantado a las 10:00 y sin bici y estoy más cansado, eso que hemos comido fuera de casa, es que estas comidas cansan más que una ruta jaja

Saludos

15. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    pues si el parar de llover y el remordimiento por la cena y los casi 4 meses sin cojer la bici por estar fuera de casa han tenido la culpa y no nme arrepiento, un saludo.

16. wissen

wissen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha tocado una rutilla por la Serralada de la Marina en barcelona de 26 kms. conociendo nuevas alternativas, aprovechando las vacaciones al máximo antes de regresar a Alicante y así bajar el exceso de comida de estos días.

Saludos y felices fiestas.

17. MANOLITRO

MANOLITRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este año he decidido no salir el dia de navidad. De esta manera descanso un poco, que falta me hace, ayudo a la mujer a recoger todo lo que quedo por medio en nochebuena y asi tambien la tengo contenta. Pero el 26... ese no se me escapa.

Felices fiestas a todos

18. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    yo si he salido pero...un dia de esos que casi en ningun momento te sientes bien encima de la bici. Por donde queria bajar a ver si salia una trialera guapa no ha cumplido las espectatibas , se ma ha estropeado el cuentakilometros y he llegado a casa con la rueda delantera con bastante juego lateral .....y todo con el coete en el culo, para no llegar tarde a comer a casa los suegros.

mañana toca reparar por si el domingo puedo volver a salir.

19. angelichi

angelichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo tambien he salido al final, poquito, con el cohete en el culo, para poder llegar a comer pero al final contento, que llevamos una semanita de agua que hay que aprovechar la primera ocasion para salir.

20. Fran8

Fran8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ni ayer ni hoy he salido porque nochebuena, navidad, fin de año y año nuevo los paso en casa cenando y comiendo con toda la familia.

Compartir esta página