25 de diciembre, bajando la cena de nochebuena

Tema en 'General' iniciado por joseluarti, 24 Dic 2009.

1. moi775

moi775 novatilloo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues jo sali el dia de navidad solito para bajar la zarzuela de noche buena i mi mujer se alegro asi no doy por culo en casa jejejeejje bueno unos 30km o 2 horas mas o menos i pa casa pero a las 8 de la mañana cuando duerme la mujer i el niño eeeeeeeeee

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Buenas, el sábado 26 me levanté a las 7 de la mañana con intención de hacer una rutilla larga por las Bardenas Reales de Navarra, llovia, peeero.... tiramos para abajo hacia las bardenas, y tambien caia agua, con lo cual cruzamos para la parte de Pamplona a ver si encontrábamos un rayo de sol:comor3, .....al final caia agua por todos sitios, así que desistimos de rutear, eso sí, ya eran las 10 de la mañana, y a esa hora..... aaaalmuerzo, sentada hasta la una del medio dia, os podeis imaginar, metes más que si hubiésemos andado, por el disgusto y eso, jejeje.

Como por la noche tenia cena que por cierto, con el dia que hizo el domingo me ca**go en la @#]*xx&* cena y la salida posterior, pues el domingo tampoco hubo bici:(, joes, con lo que tenia yo`pensao andar ......ah, y por cierto lo que si me agarré:comor3 es un catarrazo del 15:(

3. Bax_04

Bax_04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola q tal
    Bueo el 27 seguimos con las rutas post comidas de navidad, a las 10 salimos com mas agua que frio, una cortita con un par de bajadas muy buenas , lo malo es la que han formado las trombas de aguas que vienen callendo, los carriles estan malisimos pero bueno para eso esta para pasar por lo malo, ahora a descansar hasta el año que viene
    Rutita corta por al sierra de huelva: fuenteridos-los marines- aracena- los marines - fuenteridos y a comer a casa
    hasta otra
    p.d. el año que vinene lo empiezo con el 80% de las piezas nuevas, los reyes vienen cargados de regalos

4. mikopeta

mikopeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo el día de navidad me hice una rutiya corta, de 1h20min y que tuvo mucho de asfalto.

Si el tiempo acompaña el 31 me hago una san silvestre en bici, o corriendo.

Compartir esta página