1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

25 de diciembre, bajando la cena de nochebuena

Tema en 'General' iniciado por joseluarti, 24 Dic 2009.

1. moi775

moi775 novatilloo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues jo sali el dia de navidad solito para bajar la zarzuela de noche buena i mi mujer se alegro asi no doy por culo en casa jejejeejje bueno unos 30km o 2 horas mas o menos i pa casa pero a las 8 de la mañana cuando duerme la mujer i el niño eeeeeeeeee

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Buenas, el sábado 26 me levanté a las 7 de la mañana con intención de hacer una rutilla larga por las Bardenas Reales de Navarra, llovia, peeero.... tiramos para abajo hacia las bardenas, y tambien caia agua, con lo cual cruzamos para la parte de Pamplona a ver si encontrábamos un rayo de sol:comor3, .....al final caia agua por todos sitios, así que desistimos de rutear, eso sí, ya eran las 10 de la mañana, y a esa hora..... aaaalmuerzo, sentada hasta la una del medio dia, os podeis imaginar, metes más que si hubiésemos andado, por el disgusto y eso, jejeje.

Como por la noche tenia cena que por cierto, con el dia que hizo el domingo me ca**go en la @#]*xx&* cena y la salida posterior, pues el domingo tampoco hubo bici:(, joes, con lo que tenia yo`pensao andar ......ah, y por cierto lo que si me agarré:comor3 es un catarrazo del 15:(

3. Bax_04

Bax_04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola q tal
    Bueo el 27 seguimos con las rutas post comidas de navidad, a las 10 salimos com mas agua que frio, una cortita con un par de bajadas muy buenas , lo malo es la que han formado las trombas de aguas que vienen callendo, los carriles estan malisimos pero bueno para eso esta para pasar por lo malo, ahora a descansar hasta el año que viene
    Rutita corta por al sierra de huelva: fuenteridos-los marines- aracena- los marines - fuenteridos y a comer a casa
    hasta otra
    p.d. el año que vinene lo empiezo con el 80% de las piezas nuevas, los reyes vienen cargados de regalos

4. mikopeta

mikopeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo el día de navidad me hice una rutiya corta, de 1h20min y que tuvo mucho de asfalto.

Si el tiempo acompaña el 31 me hago una san silvestre en bici, o corriendo.

Compartir esta página