...Y yo preguntando entre el gentio a ver quien era de Oñati, a ver si en otra coincidimos. Un saludo!!
cuanto tiempo sin escribir nada, con eso de que en el curro esta capado... :???: ***** que envidia!! tuvo que ser espectacular ver bajar a 24 bicicleteros por el monte!! lastima que me coincidiese con una excursion al aizkorri (andando, no en bici) a ver si para la proxima me puedo apuntar que ya hace mucho que no salgo. aunque ando un poco bajo de forma, por no decir bastante. pero bueno, a sufrir tocan. saludos a todos!!
Que chulas las fotos! Parece mentira que nos juntaramos tanta gente la2 Sin más, suscribo la opinión general. Precioso dia, fantastica ruta (con modificaciones on the fly, muy pro Ito ), impresionante ambiente y acojonantes bajadas. Para repetir :-D Larra, dile a los que te han desordenado el barrio, que se hagan alguna ruta de estas, que fijo que queman adrenalina a más no poder sin necesidad de romper na' . Camañero... A mandar, faltaba más. El chavalote de la foxy se llama Edu (su nick es su nombre con un numeraco). En cuanto al video... Lo he mirado por encima (muy por encima, que son dos horas) y un poco lo que me temia, me he hartado de grabar suelo. Y es que en las subidas la cámara parece que iba bien orientada, pero en las bajadas mortales esas, me acojonaba, bajaba la cabezoata y ala, a grabar barro. Ya miraré a ver que se puede salvar, lo recorto y lo cuelgo. Saludos! P.D: Trangas, cuanto más sufras tu más fuertes se sienten los demas... Anda que no iba yo feliz ni nada al lado de txarls
trangas, esta vez era yo el que subia la moral a todo dios! era como una croqueta con pelo montada en una bicicleta! pero que sepais que hoy me he comprado un bote de crema depilatoria, seguire siendo un paquete, pero al menos dare el pego, jaja un saludo gente, y espero que estas fantasticas rutas vuelvan a surgir!
aupa ito ,la verdad es que apure hasta el ultimo momento haber si conseguia librar e ir a la kdd pero me fue imposible por eso llego el aviso tan tarde, esperaremos a la siguiente.
Tranquilo que cada vez somos mas, y sera mas facil cuadrar para cada uno, reunirse en una Rutita... Saludos:roll::-D
Claro que si, para eso son, no problem! PD. Y para enseñarlas en casa que luego no se creen por donde vamos...ejjejejejeje