25 de Octubre: Bilbao remember (eretza :S)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Alexpin, 3 Oct 2008.

1. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Me parece que el bolsillo me obligara a cancelar la cita carreteril de Madrid...y unirme a la clasica kdd ERETZA ASSAULT...cosa de la que...NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO! ERETZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARL!

2. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Dale caña estos dias y vente cacho mamón que ya tengo ganas de verte de nuevo.

3. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    yo tengo que currar cabronessssssssssssssss!!! el eretza mola un huevo pero no podre acompañaros... otra vez será, y espero que pronto....

4. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Dios! el mismísimo gaizka nos ha hablado... ohhh demos gracias por dedicarnos tiempo a unos globeros como nosotros :mrgreen:

Trabajar? tío no paras... sales pronto como para pasarte después de la ruta? que hace un montón que no coincidimos!! (idem para Ainara).

salu2 :)

5. antigone

antigone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff.. yo justo ese día curro de tarde, así que me toca pringar de 2 a 10... una pena, en serio...joooo, para la próxima a ver si se hace un domingo!! Y Gaizka ese día creo que imposible también, tiene sesión de tatoo... ya sabéis aquí los macarras como se lo montan, jeje.

6. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo ya no salgo mas con vosotros, jajaja

Bueno ya estoy afilando los dientes

7. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, esta mañana he hecho lo que viene a ser nuestra tipica ruta del Eretza, todo muy bien muy bonito pero al llegar a la bajada del pilón (la que iba desde la pista hasta El Regato) aunque al principio esta como siempre el resto ha desaparecido tal y como la recordareis. Ahora es una especie de cortafuegos de unos 3ms de ancho sin ningún tipo de aliciente. Esta era la guinda del pastel y ya no tenemos guinda por lo que si os parece bien en vez de la ruta del Eretza os enseño un pedazo bajadón impresionante que nos deja en El Regato. Ahora mismo es la bajada mas larga y bonita que conozco en la zona, tiene alguna zona negra pero quitando ciertos pasos yo creo que esta al alcance de cualquiera. Bueno ¿Qué os parece? En vez de la ruta del Eretza haríamos algo diferente con un bajadón que creerme que no dejara a nadie indiferente.

Un saludo!! ;)

8. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    No se como seria la ruta del Eretza, pero si esta que comentas, es la que yo creo, es 100% increible.......
    Un saludo Ito.

9. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Ito tu eres el guía... yo solo pico a la gente para que se anime ;)

salu2

10. siryun

siryun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ito si la ruta la haces tu seguro q esta de P.M.
    Si tiene algun paso complicado a pata y punto q no pasa nada..

11. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me parece que voy a asistir a esta locura
    Si hace bueno nos vemos el sabado

12. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola!!

Parece que a alguno de los de la llanada el tema les está llamando. Sabemos algo de la hora y el lugar?

13. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    arturbo...pues no dudeis en absoluto el venir, en serio, esta kdd es de lasa miticas de la zona, ademas nos vamos a juntar ciento y la madre...

Hora y lugar...pues podemos quedar en el BEC porque tiene parking gratis de sobra, hay un centro comercial al lado, esta muy señalizado para llegar sin perdida, y si hace falta "retrasamos" un poco la hora de salida para que no sea una matada el madrugon...os hace?

14. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hombre a mi me da un poquillo igual... Yo me adapto a cualquier cosilla, Vitoria-Bilbao es tan solo 45 minutos en coche por la autopista.

Si que estaría bien tener un sitio donde poder llegar de forma facil y sencilla. Y que no quedase a desmano de ningun lugar.

Lo comento con los lugareños de la llanada.

15. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Bien bien... veo que hay movimiento, y yo que venía dispuesto a daros caña a los más perezosos :malaleche

Como habéis visto tendremos visita de patateros :twisted: (asturbo puede que aquí tenga lugar tu deseado duelo de rígidas :sableluz).

Cómo andáis de tiempo para quedaros a comer???? Se me ocurre que algunos que no pueden venir a montar (gaiska, ainara, joxe, etc... ) a lo mejor si que se podrían apuntar a tomar algo.. o incluso a comer.... cómo lo veis??

Le he mandado un email a Ito para mirar el tema del parking y de la hora, supongo que el parking será o el BEC, o el de gorostiza o el del funi, cualquiera de los tres tienen espacio, aunque alguno sea más fácil de localizar que otros, jeje.

Lo dicho vamos concretando.... :)

16. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo posiblemente vaya, lo malo es el desplazamiento al sitio de salida (tendría que ir por carretera y no me gusta mucho el alquitrán, sólo para pasarlo por los pulmones...:mrgreen:) y la posibilidad de una cena el Viernes noche...:mrgreen:
    El primer problema se puede solucionar si quedáis en el funicular del Valle de Trapaga, se subiría hasta el pirulí por la pista que cruzan el Argalario-Peñas Negras por La Lejana-Eretza, y encima es muy bonita esa zona para los que no la conozcan (y para los demás también...:burladia:). Ya contaréis, me quedo a la expectativa!!:comor3:baile

Un saludo

17. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Se puede quedar donde sea y con los que vengan en coche quedar en el bec y acercarnos hasta el funi o donde se quede.
    Lo de la hora tampoco me gustaria retrasarla mucho que luego nos dan las mil en el monte. Pero bueno a gusto del consumidor.

18. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta vez no puedo ir ya que salgo a las 7 definitivamente de currar..........

19. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Me repito, la bajada que había desde el Eretza hasta El Regato esta literalmente arrasada casi en su totalidad y en mi opinión desmerece bastante la ruta (soy bajador compulsivo). En su lugar podemos hacer otra ruta por arriba y acabar haciendo un bajadón de la ***** hasta el mismo pueblo de El Regato, no voy a decir que sea una bajada facil, pero tampoco me parece excesivamente dificil exceptuando dos o tres pasos puntuales.

En mi opinión y siempre contando con el visto bueno de los amigos Alaveses que son los que vienen de mas lejos las 9:30 es una buena hora y el lugar mejor yo creo que es el parking del polideportivo de Gorostiza. Empezaremos subiendo por la carretera de el Argalario y acabaremos en El Regato por lo que pilla bien para salir y de vuelta.

Un saludo!! ;)

20. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno resumiendo..... ito, tu haces de guía así que tú mandas... sin problemas, si la bajada del eretza está rota, se cambian los planes, lo importante es que nos juntemos una buena grupeta, que a algunos hace mucho que no os veo *****€$ ;)

Hora: 9.30
    Lugar: Parking polildeportivo de Gorostiza

Ito, una dirección o similar para buscar en googlemaps y colgar una foto, o para GPS para a asturbo & co.

Respecto a la ruta....

A ver como me explico sin que suene raro / chulo / prepotente, las rutas desde mi punto de vista son asequibles para todo el mundo (o por lo menos lo eran cuando ruteaba por bilbao), tanto para arriba como para abajo.... pero con una filosofía algo particular....

SUBIDAS

Subiendo no hay prisa... el que no puede se para, si hace falta sube andando, descansa las veces que haga falta ("se me baja la tija", "no cambia bien" vamos que ya nos conocemos :mrgreen:)... y por su puesto se espera al último sin ninguna queja o mirada rara.

<Es decir, hay que tener un mínimo de forma para disfrutar de la ruta, y aquí cada cual debe valorar su actual estado (Txarls más te vale estar saliendo estos días ¬¬), el que va sobrao, como gaiska, tiene dos opciones o sube de charleta con el resto o se hace unas series mientras el resto de mataos llegamos arriba>

BAJADAS

Si toca una bajada divertida, pues esto ya es cuestión de gustos, pero lo normal es armarse con las protecciones y pabajo, cada uno a su ritmo, que dudas se echa pie a tierra y a por el siguiente paso, eso sí, conociendo a ito, serán senderos, pasos técnicos y la pista solo para enlazar tramos.

<Lo mismo, que a nadie se le caigan los anillos por bajarse de la bici, es preferible eso a una caída, nadie tiene que demostrar nada a nadie se trata de disfrutar de la compañía del resto>

Siento ser un poco brasas con este tema pero no me gustaría que nadie se llevara un chasco... q si subimos lentos, q si las bajadas son fáciles/difíciles, etc etc...

COMIDA

La verdad es que ya que hay gente que viene de fuera supongo que querrán aprovechar el día, así que si ellos quieren (asturbo dime algo por gmail o por aquí) nos quedamos a comer.

A los que no llegáis a rutear, pues lo mismo, invitados todos a tomar algo y/o comer!

Y ya para terminar.... la lista... ;)

LISTA

1.- Ito (ruta y comida)
    2.- Alexpin (ruta y comida)
    3.-
    4.-
    5.-

salu2 y siento el ladrillo ;)

Compartir esta página