1.- Ito (ruta y comida) 2.- Alexpin (ruta y comida) 3.- Camañero (ruta) 4.- siryun (ruta) 5.- Dulio (ruta, pdte. confirmar comida)
1.- Ito (ruta y comida) 2.- Alexpin (ruta y comida) 3.- Camañero (ruta) 4.- siryun (ruta) 5.- Dulio (ruta, pdte. confirmar comida) 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- Mejor?? :mrgreen: Si he puesto la lista cortita es porque éstos ya saben que el que se apunta y luego no asiste, recibe una amigable visita mía...:vampire De hecho en la última, edu (oceantide) no se apuntó a la lista por miedo a la represalias, eso sí, a la ruta si que fue . salu2
Jeje. Alexpin, viendo que vas a hacer la visita de vampiro no vendría mal que hicieses control antidopaje, que alguno va como los galgos...:burladia::mrgreen: Por cierto, 13, mal número si no crece...:mrgreen::rolf
Solucionado 1.- Ito (ruta y comida) 2.- Alexpin (ruta y comida) 3.- Camañero (ruta) 4.- siryun (ruta) 5.- Dulio (ruta, pdte. confirmar comida) 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- Arturbo (ruta)
Jode, es verdad...has hablado con Edu? Viene? La ultima vez que le vi...menuda coincidencia! mmr viene?...mae mia, mae mia como nos juntemos todos...que gentuza! JAJAJAJAJAJJA A ver, para los amigos potatoides he hecho esto, y para todo aquel que no sepa donde esta el poli de Goros...es una chapuza pero a ver si nos entendemos...:mrgreen: Esta foto general, Baracaldo y alrededores del BEC: Aqui detalles para que os vayais orientando: Aqui uno de los caminos a seguir para llegar: -Entrais por la A8, cogeis salida Baracaldo BEC, llegais a un semaforo, ahi IZDA. hasta una rotonda, IZDA. de nuevo y bordeais el BEC, lo dejais a la derecha, BEC hasta el final llegais a otra rotonda IZDA. de nuevo, pasais por debajo de la autopa, todo recto hasta un semaforo, IZDA. otra vez!...llegais a la tercera rotonda, esta vez DERECHA, ojo, y en 400 metros llegais al lugar de la KDD: Y aqui otra opcion, quiza mas complicada, si quereis detalles me decis y os pongo la explicacion:
Buenas .... yo me apunto salvo que llueva en exceso que entonces dios dirá.. He puesto en el google maps polideportivo de gorostiza y me manda al campo Lasesarre con una nota muy kuka que dice "La ubicación en el mapa es aproximada". Y tanto que aproximada.... me manda al otro lado de Baraka. C.Brown si te apuntas y quieres te espero en el bide en portu y vamos por el bide del corredor del ballonti que hasta el BEC llegamos casi sin tocar carrretera... nos metemos por el megapark y listo Bueno a ver si convezco a uno del curro que se ha vuelto a las andadas hace poco y ya somos 2 mas... eso si..lo más seguro que solo a ruta...la comida en casa saludos
Parece ser que el tiempo nos respertara: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=48130 En cuanto a la direccion para GPS, es posible que aparezca Polideportivo de Gorostiza? Sino el barrio de Bengolea que esta 30 metros antes del parking de la kdd... bilbomicro, chequealo por favor y si aparrece uno de los dos lo ponemos en conocimiento de todos para el que tenga gps, asi no habra perdida.
Esto es lo que saco del google maps... lo de las localizaciones, acabo de mirar en google maps... termina amezaga kalea y comienza gorostiza kalea, ahí hay está bengolea parkea 1.- Ito (ruta y comida) 2.- Alexpin (ruta y comida) 3.- Camañero (ruta) 4.- siryun (ruta) 5.- Dulio (ruta, pdte. confirmar comida) 6.- Arturbo (ruta) 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- salu2
Para ir abriendo el apetito... un par de fotos de una bajada de la ruta original del Eretza.... En esta foto... (ainss que tiempos!!!) MMR - Ito - Alexpin - Txarls - JoXe - Junkhead - Antigone
no aparece el poli ,bengolea si pero calle ,no barrio. pide numero ,sabeis cual es el m,as cercano al poli?? aunque una vez alli se vera el poli o sino se pregunta,la quedada es en el parking del poli??
Pues Bengolea esta...a 30 metros a lo sumo del "meeting place"..., 30 metros mas adelante, hay que pasar un pequeñisimo tunel en curva y taca, ahi esta...jeje, asi que, no te preocupes que estaremos al loro por si alguien no lo encuentra ala primera o...ok?
Hola, unos amiguetes y yo nos apuntamos tambien. No se si ellos iran a la comida, yo si. 9.30 en el poli de Gorostiza.
Pues ya te comentaré, seguramente sí que vaya, también habrá que esperar a las predicciones meteorológicas que hasta mañana o el Jueves no son muy fiables. Dónde tenéis pensado comer? En Gorostiza, El Regato... Lo digo por si somos muchos será mejor reservar el sitio. Se aceptan proposiciones para el sitio o ya lo tenéis pensado? Salu2