hola soy nuevo por el foro, puedo ir con vostros a la kedada yo lo de comer creo k no me da tiempo pero a salir a dar una buena vueta de sobra a ver que me decis
Si no os importa ir copiando la lista y en caso de ir con gente que no sea del foro poner un +1, + 2, +3... es más que nada por ver cuántos vamos a ser, si hace falta reservar, no dejarnos a nadie en el camino, en el parking, etc etc... 1.- Ito (ruta y comida) 2.- Alexpin (ruta y comida) 3.- Camañero (ruta) 4.- siryun (ruta) 5.- Dulio (ruta, pdte. confirmar comida) 6.- Arturbo (ruta) 7.- Bilbomicro (ruta + ¿?) 8.- c.Brown (ruta + ¿?) 9.- Edu2668 (ruta + comida) + ¿? 10.- Dabelcas1976 (ruta + ¿?) 11.- 12.- 13.- Seguro que me he dejado a alguno así que por favor ir añadiendo nombres a la lista. Y aún a riesgo de ser cansino... por favor leer los post #39 y #40 que luego vienen las malas caras :? y esto es para pasar un buen rato salu2
1.- Ito (ruta y comida) 2.- Alexpin (ruta y comida) 3.- Camañero (ruta) 4.- siryun (ruta) 5.- Dulio (ruta, pdte. confirmar comida) 6.- Arturbo (ruta) 7.- Bilbomicro (ruta + ¿?) 8.- c.Brown (ruta + ¿?) 9.- Edu2668 (ruta + comida) + ¿? 10.- Dabelcas1976 (ruta + ¿?) 11.- sashas 12. - Vamos gente, animarse!
Como controlas de comidas, e, golosón?:burladia::mrgreen: Y no va con segundas....:whistle:rasca Si me quedo a comer, por mí perfecto, por lo menos no hay que desplazarnos, y encima si sale mal la cosa ya tenemos una cabeza de turco para echarle la culpa...:-D
1.- Ito (ruta y comida) 2.- Alexpin (ruta y comida) 3.- Camañero (ruta) 4.- siryun (ruta) 5.- Dulio (ruta, pdte. confirmar comida) 6.- Arturbo (ruta) 7.- Bilbomicro (ruta + ¿?) 8.- c.Brown (ruta + ¿?) 9.- Edu2668 (ruta + comida) + ¿? 10.- Dabelcas1976 (ruta + ¿?) 11.- sashas 12. - Asier (ruta + comida) 13. - 14. -
Por cierto para el que no lo tenga claro todavia. Cuando vas por la carretera hacia el regato y hacia la calle bengolea, en vez de torcer a la derecha hacia la calle bengolea, pasas como por un puente un poco estrecho y justo al pasar a mano izquierda esta el parking del polideportivo de gorostiza. Habra coches seguramente y una parada del bus.
http://www.nekar.com/es/callejero/?localidad=116. Aqui viene creo bastante claro donde esta el polideportivo gorostiza
Sus vais a cagarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alex apuntame que tengo ganas de quitarte las pegatinas!!!!!!!!!!!!!!!!! he de confesar que aun sigo dudando...ganas tengo todas y mas, pero estoy bastante fuera de forma y no quiero ser un lastre y haceros parar cada dos por tres :s alguno mas para ir de coche escoba?... alex ponte ruta y comida (yo para comer me apunto siempre ) aqui mi nueva machine
Me da igual tu estado de forma.... ya estás apuntado... no hay vuelta a atrás muahahahaha (esto debería leerse en plan tenebroso :mrgreen Lo dicho, txarls, el último marca el ritmo así que sin agobios (a punto he estado de meter la bici de DH para hacer la ruta, así que mira el ritmo q vamos a llevar, voy con rígida ). 1.- Ito (ruta y comida) 2.- Alexpin (ruta y comida) 3.- Camañero (ruta) 4.- siryun (ruta) 5.- Dulio (ruta, pdte. confirmar comida) 6.- Arturbo (ruta) 7.- Bilbomicro (ruta + ¿?) 8.- c.Brown (ruta + ¿?) 9.- Edu2668 (ruta + comida) + ¿? 10.- Dabelcas1976 (ruta + ¿?) 11.- sashas 12. - Asier (ruta + comida) 13. - Txarls (ruta + comida) 14. - 15.- salu2
No hay problema...creo que para farolillo rojo hay concurso... ya tengo ganas de ke llege el sabado... tras conversaciones con la chavala me da persmisos para irme con ni niña de dos ruedas a romperme la crisma...llevar botiquin
*****!!! Qué de gente, no sé que voy a hacer con tanta gente alrededor acostumbrado a salir solo o con 2-3 mas a lo sumo. Bueno os comento un poco la ruta que tengo pensada para que los que seais de la zona os hagais una idea aproximada. Salimos desde Gorostiza y empezamos subida por carretera del Argalario, llegados a un paso canadiense giramos a la derecha abandonando la carretera y continuando subida por pista hasta el pirulí. Desde aqui hay dos opciones, A: bajada rapida y divertidilla para llegar al cementerio de La Arboleda y luego continuar tramo carretera, tramos sendero hasta el bar de Peñas negras. B: bajada tecnica, realmente dificil por las antiguas minas a cielo abierto para dar a un sendero y continuar hasta la pista que sube a Peñas Negras desde el pequeño coso taurino. En función de la gente que estemos se puede optar por una o por otra, o separarnos en dos grupos y reagruparnos en Peñas Negras. Desde Peñas Negras tras refrigerio y pintxo (indispensable :mrgreen: ) continuamos subiendo como si iriamos al Pico Ventana salvo que nosotros continuamos hasta que se acaba la pista y nos metemos en un sendero que va a dar a una zona bastante chula (por encima de donde esta el antiguo hospital minero) bajamos una trialera bastante gorda, vamos mas que una trialera un pedregal y salimos a otra pista mas rota que las anteriores por la cual subimos y en un punto dejamos bajando por otro sitio que da a un pequeño valle que no se como se llama pero en el que quedan los restos de lo que fue una antigua presa, cruzamos el vallecillo y subimos para dar a la pista que baja a Peñas Negras. En vez de bajar a Peñas Negras antes nos metemos a la izquierda por otro sendero desde el cual a la de unos kilometros comienza la gran bajada del dia, esta bajada cruza la pista que va a dar a Saratxo por el punto donde esta el refugio. Donde el refugio se coge otra bajada enorme por pinar hasta dar al sendero del Tetris por donde ya finalizamos en El Regato. Muchos os hareis una idea de por donde iremos y a otros pues lo siento os sonara a chino. Si salimos a las 9:30 de Gorostiza y no hay averias ni cosas raras yo creo que para las 15:00 aproximadamente estara ventilada y le calculo unos 40kms. Hay varios puntos de escape faciles por si a alguno se le hace tarde. Bueno os voy a poner alguna foto que tengo de algunos sitios por los que pasaremos:
Dulio esta vez la Norco de Ito se quedará en casa... Al final parece que vamos a ser muchos más de los que esperaba (mola ) así que dejamos las gordas en casa, en mi caso he metido la rígida en el coche en vez de la canyon de DH con la que pensaba sufrir en las cuestas (plato de 38Qring y 11-32 detrás). Pero bueno... se hará lo que se pueda con la frígida :mrgreen: salu2
Alex...has quitado la Intense?...ya no te queda nada intermedio?...mae mia mae mia como andas...menudo parque bicicletil...:mrgreen:
Juas casi que te cuento la evolución el sábado, pq desde la última vez que nos vimos (creo que con una K2 han caído unas cuantas... intense, transition, santa cruz, canyon, etc.). Ahora mismo estoy solo con la rígida y con la bici de DH, así que sip, he vendido las dos intense (6.6 y spider). 1.- Ito (ruta y comida) 2.- Alexpin (ruta y comida) 3.- Camañero (ruta) 4.- siryun (ruta) 5.- Dulio (ruta, pdte. confirmar comida) 6.- Arturbo (ruta) 7.- Bilbomicro (ruta + ¿?) 8.- c.Brown (ruta + ¿?) 9.- Edu2668 (ruta + comida) + ¿? 10.- Dabelcas1976 (ruta + ¿?) 11.- sashas 12. - Asier (ruta + comida) 13. - Txarls (ruta + comida) 14. - 15.- Lobo bueno (Rober) me dijo ayer por Gmail que venía y que se apuntaba por la noche, pero se ve que no solo va a llegar 10 min tarde, sino que tb está tardando 10 h de más en apuntarse :mrgreen: jajaja. salu2
Claro...y asi el sistema capitalista ha petado al final...JAJAJAJJAJAJAJA...el sabado me lo cuentas todo, todo y todo.
Jo, pues la verdad es que me encantaría ir, ahora que el medico me ha dado permiso para andar en bici despues de casi tres laaaaaaaaaargos meses... Peeero, un amigo no sabe si tendra la bici lista para el viernes, ya que la tiene en la tienda, y mi madre dice que, solo, no voy. Me ha dicho algo de que cuatro ojos ven más que uno :risa
larra, desde donde vienes? Seguro que solo no estaras...animate. ERETZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARL!