El escuadrón de la muelllllte!!! vaya pelotón que se ha formado!! Una vez más, me he muerto de envidia al ver las fotos, a ver si hay próxima y podemos ir!! Un saludo, que por ahí hay gente que hacía mil que no veía!
dios!! parezco una croqueta montada encima de una bicicleta me tengo que poner enforma y depilarme, que habia mucho metrosesual por cierto, hoy me siento como si me hubiesen pegado una paliza y luego 3 maromos me hubiesen dado *********** simultaneamente... De nuevo dar las gracias a todos por aguantarme y no tirarme por algun barranco de la desesperacion
bueno bueno llege vivo a casa aunq mi trek tuvo q trabajar mucho jejeje bonita ruta haber si repetimos
Y si no la recordais para que **** me teneis a mi merluzos. Venga por mi como si quereis volver la semana que viene y hasta podemos hacer el bucle que dejamos ayer sin hacer. Ya me acordé de vosotros Antigone y Junkhead, esa era la bajada que te decía en verano para llevarte. Venga ya sabeis un telefonazo y repetimos cuando podais vosotros parejita, tambien hay que repetir la de Urkiola, hacer la del Gorbeia, subir al Ganeko por el camino de Oskarraju, por planes no será no!! Larra, **** es verdad en la 7ª foto de Asainzs no llevas biela jojojo!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Bueno.. no pude a la del ventoso por estar fuera, no he podido a esta por tener cuello y salirme una torticulis mas inoportuna que el sonido del despertador por la mañana..por lo tanto propongo que se monte otra para el proximo finde..
Que buena, chicos.... Que envidia no haber compartido todo eso, con la gente del ventoso, y con lo que no conozco que veo que os habeis apuntado.... Haber si soluciono lo de la baca y me muevo un poco mas.... Yo me hice el sabado una buena rutita con Marmitako70, por la zona de Trutzios, Alen, Ventoso, la Granja y el juncal, y como Txarls (jodio pero no es por los maromos...) Esos si, el machaque no me limito subir al ventoso con Jalop, que se acerco a Gueñes a divertirnos un rato.... Saludos a todos, y debemos de pensar en la siguiente......la2
Yeeeeeeeepa; Que pasa compis!! La verdad es que me lo pasé de pm, muy buena gente la que nos juntamos (hasta 24 personas), buenos y jodidos descensos por los que nos llevaron, buenas tortillas en Peñas Negras y buen ambiente generalizado. A ver si repetimos algún día otra jornada tan downhillera como esta!:rocker:mrgreen: Ito, a ver si sale la que me comentaste del Gorbeia. Llevo algún tiempo esperando buena compañía para subirlo en bici... Tintxu, muchas y buenas fotos las que sacaste compi Zynanps, a ver si nos enseñas lo que grabaste con la helmetcam, que habrá varios uuuuuys mios...jeje Txarls, tranqui que como sigas llevando turrón en las salidas en cuatro días te pones como un toro...:mrgreen: A todos los demás: Salu2 y encantado de haber pedaleado con vosotros P.D.: Que sepas Julio que para la proxima no me engañas en el spring de meta, me pillaste desprevenido, que sino te crujo como a un palo seco...:sableluz:mrgreen::rolf
Ke buena, y vaya pedazo grupo. Yo me hice un rutón con Jowexp en Trucíos pero para la próxima me apunto.
Pues nada por llevar un poco la contraria, Q la ruta fue una kk no me gusto nada y q las bajadas muy aburridas, esto es para los q no puedieron ir no sufran tanta envidia.. Ahora en serio q me lo pase de **** madre, la bajada lo q ya se ha dicho una pasada y q soys unos fotografos de la *****¡¡¡ Por mi este finde como querais, repetir ruta, Gorbea, Ganeko, me da igual me apunto a lo q sea... salu2.
Bueno bueno, vaya ruta que se curro Ito, la verdad es que las bajadas estuvieron muy divertidas, unido al dia que hacia y la peña que nos juntamos, hicieron de este sabado un potente dia biker. Gracias a Zynaps, txarls y el chico de la foxy R por ayudarme a que el slime intentara cerrar el llantazo de la camara, al final no pudo ser y mira que se intento ¿eh? jajajaja. Lo peor, la bronca de la parienta por llegar a las 4, si es que.....todas iguales jajaj saludos
Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vaya KDD mas guapa, hay que repetir lo antes posible. Luego en casita tranquilamente cuelgo las afotos...que hay una cuantas. PD. Un placer conocer a gente y ver de nuevo a los mas viejunos del lugar... PD2. c.brown...un sprint ni aunque te pongas hasta el ojete de CERA...jur jur
Alguna queja :sableluz:sableluz :mrgreen: Ya adelanto que la siguiente que proponga será mucho más oscura:vampire