Pues por ahí por la Risca hay zonas muy muy guapas. Hay unos toboganes peraltados bajando hacia Porriño que son la crema. Y rampas de romperte el lomo tampoco faltan.
Pues eso , casi casi cerrando tema, marcha muy muy muy muy Globeril, como uno mismo ja ja ja , no llegamos a los 28 kms. Mucha, mucha, mucha pista. La organización y avituallamiento de cine....el resto para gustos, colores. Saudos amigos.
lo mejor,como la de baiona,conocer a la gente del foro:,maf,keima,abel,agua,damiy los del umia una gente acojonante¡¡¡¡¡¡¡ La marcha como bien dice maf fue muy pistera,bastante relajada y cortisima¡¡¡ tanto que algunos dieron otra vuelta al monte jejejejjeje. Mientras los pros iban con su segunda vuelta abel y yo nos metimos un par de cuncas de callos entre pecho y espalda. Las pistas estaban muy bien marcadas y no habia lugar a dudas del recorrido.En los cruces dudosos ya habia gente señalizandolo.El abituallamiento bastante completillo (galletas "amor"jajajajajaja,manzanas y platanos y 3 o 4 bebidas distintas) y a cojer lo que se quisiera¡¡¡¡¡ En general la organizacion a mi parecer bastante buena. Los callos: -buenos -abundantes -baratos regando el gaznate con un buen tintorro del pais jajajajajaj Al fin y al cabo un paseillo entretenido que me ha servido para conocer a buena gente,cada vez me gusta mas el foro Saludos a todos Afliii¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que sepas que me he quedao con las ganas de brindar con ese tinto contigo
Si si pillines, a Megadavi y Abel les tenian que haber dado los callos al principio así no hubiesen ido tan rápido ja ja ja.:boom :boom Saludos Megadavi, un placer conocerte. Y los del UUUUUUMIIIIIA......:bye
Siento no haber aparecido. Pero por la mañana me encontraba bastante chungo con un dolor de cabeza bestial. Y lo peor es que ayer no salí ni nada... jaajja En la de Budiño espero no fallar. Un saludo.
Suscribo lo aquí dicho, el recorrido muuuuy aburrido, pista, asfalto, más pista. Sólo al final unos escasos 3 km de senderos sin dificultad. Eso sí, todo bien organizado, pero claro, lo fundamental en una marcha btt sigue siendo el recorrido, y esta marcha casí se hacía mejor con una bici de ciclocros... Además se circuló todo el tiempo neutralizado, con lo que al final, donde empezó el sendero, empezaron los apelotonamientos y no se pudo disfrutar de esos tramos. Eso sí creo que es un fallo de la organización. Menos mal que pudimos disfrutarlos en la vuelta extra :whistle Por lo demás un placer reencontrarme con la peña después del parón de 15 días que he tenido por diversos motivos, y también el poner cara a algunos avatares. Saludos
Creo que te controlo maf1965. Pelo corto negro, gafas y tatuaje, vas a spinning en newfitness a las 20,30 lunes y miércoles. Nos vemos en la marcha de faro budiño
otia¡¡¡¡¡ maf te tienen fichado jajajajajajajajaj spinning en newfitness??????? el miercoles ya aparezco yo a cotillear jajajajaaj
Megadavi, no me lo tengas en cuenta... no lo volveré a hacer.. ja ja ja. Saudos. Espero que estes recuperado de los Callos....ja ja
jajaja,lo que descubre uno aqui. afli que paso amigo mio,y yo esperandote en toda la ruta y como pensaba que estarias por el camino fui otra vez a ver si te veia en una segunda vuelta,jajajajaja. pero nada, no estaba......a ver si para otra nos vemos
Nada... que yo estaba dando la tercera vuelta ajajajaj ***** macho a este paso le arrancas las pegatas hasta al Hermida.
Buenas gente!! ya estoy de vuelta por estos lares, os he estado siguiendo desde la distancia y ya veo que a los callos les metísteis el diente! jejeje...