25 Julio 2ª edicion " la pasá ",alto campoo GRACIAS A LOS 90 ASTURIANOS QUE FUERON

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 12 Jun 2010.

1. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    un fotovideomontaje:

[video=youtube;J-pj17YxZyU]http://www.youtube.com/watch?v=J-pj17YxZyU[/video]

2. Radmaninof

Radmaninof Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fin de semana intenso, la salida del sábado, aventurera, para abrir boca; la cena en hotel bien y la fiesta sidrera posterior como en las mejores romerías, una rápida pernocta y la ruta , en mi opinión, de lujo. La organización ha hecho un muy buen trabajo y el trazado a mi personalmente me ha encantado, quizás el tema del porteo se me halla hecho excesivamente largo pero por otro lado las vistas del valle casi merecía ese esfuerzo. El ambiente durante la ruta ha sido agradable y la gente se la veía disfrutar.
    La verdad que por el coste que ha tenido no creo que se pueda pedir más.
    El año que viene nos veremos seguramente, un saludete.

3. pat2004

pat2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ruta guapa por tierres cántabres con mayoría de trotantes asturianos.
    Paisajes distintos, buena organización y buenos avituallamientos. Pa volver.
    Me salieron 55km y 1178m de desnivel + en 4h y media.
    Pero lo mejor la compañía, como siempre...
    Fotos:
    http://picasaweb.google.es/franciscocamarero1/AltoCampoo2010#
    Pd: nos vemos en la Marcha a Noreña del 18 de septiembre. Habrá novedades con respecto al añu pasado. Saludos.

4. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
    dios que me pario que liantes sois todos!!!!!!!!!!!

que bien lo pase, el año que viene no falto, eso seguro!

Lo que me pasa ye una cosina.toy viendo las fotos de la gente y son muy guapas.las mias no se parecen en nada.Cuando venga de trabajar de tarde y las cuelge lo entendereis.(que risa pase viendolas!!)

6. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    pa onde tarias apuntando tu ??....................... saldran corchos de sidra y ............ bufffff

7. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que esa zona de porteo como os dije en el coche,estaba en el rutometro que puse en la web de alto campoo,y el nlace de la misma estaba en el foro,en la primer apag de este post,es inevitable subir porahí debido a la orografia,se sufre,pero las vistas a tu espalda cuando estas cascau lo compensan,me alegre de verte,de verdad de la buena.

Lo del porteo te digo lo mismo que a juancar,ye lo que hay nin,lo de las sidras ya lo tengo solucionado pala ñlu quevene,un locl apartado del hotel y hasta y tenemos gaitero,esto ye adelanto a 364 dias vista.
    me alegre de ponerte cara,y tienes una familia encantadora,
    Lo del tea de las duchas en las habitaciones,os lo explico,
    La sra de la recepcion que estaba por la mañana,no debia de estar muy al tanto,entonces cuando la gente empezo a `protestar al llegar,fue cuando lo cambiaron.
    Un saudo a tu colega y a tu mujer.

sinceramente,sabes cuando supe que habian decidido cambarlo ? cuando estaba a 3 kms de donde creia que iba a estar.
    no volvera a pasar.

ya ehhhh,yo als vi pero el sabado de la que subian y bajaban ,debieron de subir al hotel a dejar la bebida o a picate en la habitacion,lo que pasa que no tabes ,taries peaí tomando unos cultes.

Gracias......sidropata.

me alegré tambiend econoceros y charlar unos minutos.

La del sabado fue aventurera y perguapa,asquerosa la subida por carretera,pero ye la alternativa que habia,una pena slir tan tarde,quizas no debieramos de haberla hecho y disfrutar de la tarde en los alrededores del hotel.
    el año que iene,NO LA HACEMOS y hacemos la fiesta caribeña donde suculentas mulatas os deleitaran con sus bailes al son de la musica del gaitero que tendremos.
    un saludo.

gracias y un saludo.

yaaa teee dije que lo ahbia puesto panta,pero me algero que te haya gustado.saludos,nos vemos el año que viene ehhhhh,pero con liada de sabado panta.

jajajajaj que ******.

45 conte yo.

8. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cagüen sos,nos veremos antes del año que viene o no vas a salir más con la bici castrón.

9. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    si ohhh,me referia a en la pasá.jajajajajajaja.

10. kosmar

kosmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nosotros si las vimos jeje

11. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues yo como dice Dani k siempre me kego hoy no var ser menos,Los caminos estaban bastante bien marcados pero habia puntos criticos k deberian estar mejor marcados,yo en dos de ellos al ir solo tuve k dar la vuelta en ambos y buscar el camino bueno,lo del ultimo avituallamiento vaya engaño para todos supongo,el resto estuvo muy bien la comida y demas,pero eh de decir otra cosa k no me gusto mucho,cuando os fuitis a la piscina a beber y demas podias tener un poco de consideracion con la demas gente k estaba durmiendo,ya k algunos no fueron capazes a cojer el sueño por ese grupete k estaba ahi,esta bien tomarse algo y disfrutar pero no el cante k montaron con ventanas kl daban a la piscina,por ultimo haber si para el año k viene aclaran bien lo de las habitaciones por k vaya manera dem olestar a los acompañantes ,por lo demas todo pbien Dani la verda k el recorrido muy guapo
    un saludo

12. avelinox

avelinox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soy veli amigo de caleyeru, la ruta estupenda ,pero sobre todo la gente,el año ke viene pongo yo la sidra ja ja ja nos vemos

13. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Por nuestra parte(maria y yo)quedamos encantados dani,no solo por la ruta,sino por el fin de semana en general.da gusto pasar un fin de semana asi,haciedno deporte,disfrutando del buen tiempo y la naturaleza,con mi novia,amigos,nueva gente que hemos conocido....etc

el recorrido me gusto mucho,tenia un poco de todo, y bien de dificultad,dureza,duracion....sobre el porte,a nadie le gusta tirar de la bici caminando(aunque a veces cuando uno esta cansado le viene como dios eh...jjjj), pero a mi personalmente no me parecio excesivo, y muchas veces sabemos que es inevitable empalmar unos caminos con otros sin un poco de bici al hombro.
    los avituallamientos fueron mas que perfectos para una ruta de estas caracteristicas,y en general el resto de la organizacion me parecio que hico un gran trabajo.
    asi que felicitar a dani y al resto de ornganizadores,espero que os sigais animando a hacer esta ruta en años posteriores y que algun dia sea una referencia esta "pasa" de ruta.

14. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Que decir........
    gyo,los caminos estaban señalizados,como tu bien me dijiste en el aparcamiento cuando llegué,la señalizacion estaba tirada y algo tapada(si se pone y algun gracioso la tira por tocar los *******,no creo que la organizacion tenga culpa alguna).Ademas el que la señalizó fué el mismo que señalizo la del sabado,y la del sabado por donde discurria en aquella zona lobo era imposible perderse.
    El avituallamiento? el mayor sorprendido yo,que me enteré cuando estaba a 3 km de donde pensaba que iba a estar.
    lo de por la noche,tienes toda la razón,pero si te digo que preguntamos en cafeteria y porteria para pedir permiso y ponernos ahí,y yo mismo pregunte si molstariamos y me dijeron que la gente estaba pra la parte de atras,por lo que me sorpende.pero te doy la razón.
    Y lo de las habitaciones,estaba preparado para dejar las maletas y a la vuelta de la ruta ducharse tranquilamente y recojer,el fallo fue de la mujer de recepcion que parece que no se habia enterado.
    Gyo,el chico que fué hasta tu coche cuando te ibas del aparcamiento era Roberto coira,el organiador de todo el evento,imagino que le hayas dicho cuando te pregunto , todo lo que a mi me dijiste cuando llegué,el te podria dar mas respuestas que yo.
    Un saludo.
    Ahhhh para el año que viene ya tramite una casa a 2oo mts del hotel,con gaiteru y too,pa no molestar,cada cosa en su sitio.

http://picasaweb.google.com/pantaallende/25EdicionClasicaLaPasa#5498138883396628210
    http://picasaweb.google.es/106596533404122325576/LaPasa25710#
    http://www.youtube.com/watch?v=J-pj17YxZyU&feature=player_embedded
    http://picasaweb.google.es/asturov2006/2EdicionLaPasaAltoCampooCantabria#
    http://www.altocampoo.com/imagenes_recientes.php
    http://picasaweb.google.es/dtgarrido/AltoCampoo#
    http://picasaweb.google.com/danixixon2/RutaSabadoAltoCampoo#

Última edición: 29 Jul 2010
  15. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues nop le dije nada xk no saboia kien era,simplemente me preguntro si no me kedaba a a comer,pero beuno no todo puede salir siempre perfecto,y lo unico k dijo igual k en algunas zonas habias gente señalandoel camino pues ahi tb podia haberlo,pero como te dijo por lo demas muy bien la ruta perfecta,si no hubiera pinchado tantas veces y llebase el amortiguaodr petado,jejeje

16. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Dani,

yo fue desde Madrid con un amiguete de Xixon (seguro que me reconoces en las fotos porque comi a tu lado el domingo), comentarte que me parecio muy buena la organizacion del fin de semana en general, la ruta muy bien señalizada y me senti muy arropado por la organizacion en todo momento, la unica pega lo del tercer avituallamiento, contaba con el en el km. 41 y me quede sin agua y me toco sufrir mas de la cuenta hasta el tramo de porteo (a algo hay que echar la culpa cuando se peta, jeje). Pero bueno, contento y con ganas de volver al año proximo. Las fotos:

http://picasaweb.google.es/dtgarrido/AltoCampoo#

Última edición: 27 Jul 2010
  17. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    bueno..... pues que voy decir que ya no te dicho, enhorabuena dani, preparastisnos un fin de semana de lujo, ta claro que ya ye otra fija nel calendario pa la añu que bien..... jejejeejjej... pasamoslo bien encima la bici y posaos de la bici......... jejjeejjej un 10 dani, el añu que bien van tener que poner hotel hasta en reinosa..... ya veras.........

18. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    **** gafotas recuperastiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??
    jejeje

19. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    bueno.... en ello toi.... el estomago tobia ta dandome guerra......... pero ya toi recuperando ejjejejejejjjeje... y ya nun tengo mareos............

20. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
    gyo creo que hablo de parte de todos los que estabamos alli y te digo que no era nuestra intencio molestar a nadie y por ello te pido disculpas.Creiamos que estaba todo un poco mas controlao, pero luego no pararon de aparecer cajas de sidra y ya se sabe.

por casualidad alguien habra recogido de la terraza del hotel la funda de una camara con algunas pilas dentro y unas tarjetas de memoria?¿con el cuento de bañame en la piscina y la que llevaba encima dejela alli...jajaja

Compartir esta página