25 Marcha cicloturista "TERRES DE L'EBRE"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ragas, 19 Abr 2011.

  1. ragas

    ragas Novato

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    El fin de semana del 14i15/5/2011 se celebra en Tortosa la 25 marcha cicloturista Terres de l'Ebre, con un recorrido de 160km. que transcurre por las comarcas del Bajo Ebro i con un desnivel de 2250m. sale de Tortosa a las 8.3 de la mañana del sabado i pasa por Xerta, cruce de Prat de Compte, Pinell de Brai, Miravet, Mora d'Ebre, Campusines, La Fatarella, Vilalba dels arcs, Batea, Bot, Coll ventos, Prat de Compte, Pinell de Brai, Benifallet, Coll de som, Tivenys, Bitem ,Torosa i finaliza en la ermita de mig cami.
    Hay 4 abituallamientos liquidos i solidos, al finalizar la marcha habrá servicio de duchas i comida para participantes i acompañantes que lo deseen.

    La marcha esta en el circuito de marchas de larga distancia de la federación catalana de ciclismo

    Ver el archivo adjunto MARXA2011.pdf Ver el archivo adjunto rutometre marxa terres de l'ebre 2011 jaume cabre.pdf Ver el archivo adjunto Comentarios marcha cicloturista.pdf

    El domo¡ingo 15 se celebrará la 1era cronoescalada al mitico puerto de categoria especial de Mont Caro con una distancia de 9.5km i un desnivel de 800m. habrá premios a los primeros clasificados de cada categoria de un jamon.

    inscripciones en: www.bicinscripcions.cat

    mas informacion en : www.ciclismetortosa.com
     

Compartir esta página