25 Septiembre - Marcha cicloturista aixerrotape-gernika

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por karla32, 16 Jul 2010.

  1. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Os deseo que todo os salga muy bien. Suerte. Yo de momento sigo en el monte
     
  2. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    Pos yo casi seguro que me decida por esta y no por Iuerreta, que ya la tengo bastante trilladita.

    Hay que dar oportunidades a los nuevos proyectos.
     
  3. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    Oye. Habia mirado el recorrido un poco por encima, y examinandolo mas detallladamente, la veradd es que es muy curiosillo y esta muy compensado, estando todo muy cerca de Gernika.

    felicitaciones adelantadas por ello, a los organizadores.

    Precisamente comentabamos el otro dia con Yaso, ya que decia que Rigoitia no habia subio desde Gernika, que este es el otro puerto por excelencia en Bizkaia, de cara a ser subido en un monton de pruebas cicloturistas, tipo a Umbe y Andra mari, que son los otros muy elejidos tambien
     
  4. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    El recorrido está bastante compensado de cara atodos aquellos que no realizan salidas largas pero que sí salen a realizar 40-50km. Además para nosotros es muy importante el presentar algo novedoso en el recorrido, de ahí que se ha metido la zona de Bedarona (zona preciosa y poco conocida) y la zona de Ereño-Nabarniz que es alucinante.
    Rigoitia la subimos por olabarri para que la zona del cruce de muxika sea más cómoda (pese a que la subida por Gernika es más chula). Hace un mes aproximadamente realizamos toda la vuelta y los últimos km antes de Nabarniz hicieron mucha pupa en la grupeta (ya sabéis con los típicos piques..).
    Nos vemos
     
  5. almacenon

    almacenon unos suben y otros, non

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MENDEXA, Bizkaia profundisima
    a ver si no llueve!!!!
     
  6. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va llegando el dia, por ahora a hacer la larga pero desde gernika, ya amanece tarde y ni es epoca de salir muy temprano, el domingo se me helaron las orejillasssss, y tampoco es epoca de hacer muchos km, asi que encima repitiendo el domingo nos acercaremos en coche.

    Pd: Que llueva, que lluevaaaa, la virgen de...
     
  7. javibianchi

    javibianchi Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bizkaia

    Este fin de semana, posiblemente tambien me quede y madrugando un poco (amanece a las 8) trataré de buscarte (llevo paraguas , jejejejeje)
     
  8. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    paraguas? si pero para todos.
     
  9. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    lloverá según se dice por ahí...y como tengo cubiertas nuevitas al monte a chupar barro....en plan tractor.

    Ondo pasa todos....
    los buenos, los malos
    los guapos, los feos
    los niños, las niñas
    los de allí, los de aqui
    los de verde, los de amarillo
    los de baraka, los de bilbolandia
    los gordos, los flacos
    los de plato grande, los de plato pequeño
    los enfadados, los alegres
    los de la familia, los que ya no son familia
    a todos y a cada uno de vosotros
    deciros que al final todos tendreis esperando una Coca Cola jajaja
     
  10. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he rajado, llovia bastante y como el domingo era la de iurreta.... al final que tal? todo bien?
     
  11. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    Pues al final un buen pelotón, aproximadamente 90-100 personas, que han cogido a primera hora una chupa espectacular. A partir de Rigoiti (km 40) ha llovido muy poco o nada y casi toda la marcha se ha desarrollado en un ambiente magnifico. Los primeros han acabado hacia la una y los últimos a las dos. Al final homenaje a Gorka Gerrikagoitia, tortilla y buen vino para todos, sorteo de regalos y para casa.
    En fín, la experiencia ha sido positiva (pese al mal tiempo) y esperamos repetir el año que viene.
    Mañana parece que en Iurreta va a mejorar el tiempo no??? ojalá sea así e Iurretako Txirrindulari Elkartea tenga una gran afluencia de ciclistas.
     
  12. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Tenía ganas de hacer esta marcha y además el plan que tenía esta mañana se truncó así que estaba libre pero con el tiempo que hemos tenido no apetecía mucho.
    Espero que sigais el año que viene y poder asistir.
     
  13. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me alegra oir eso, a estas alturas con mal tiempo... bfff, yo con lo justo que tengo el bonobici habia que aprobechar a renovarlo un poco, a ver si en la proxima.
     
  14. maritxu.specialized

    maritxu.specialized Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bermeo
    Me alegro de os lo hayais pasado bien, yo no he podido ir, me ha dado rabia para una vez que podia ir en bici a la salida, jajajja, pero he tenido una pequeña intervencion de cirujia y me han dicho que en 3 dias de bici na de na
    Espero poder estar el año que viene
     
  15. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
  16. kilat

    kilat Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo estuve a punto de rajarme al ver como llovía por la mañana. Pero luego lo pensé mejor y me dije que para una que tenemos al lado de casa y además puedo ir, me arrepentiría si no asistía.
    Encantado de haber ido. Ha sido la primera ( y supongo que la última) de este año y la he disfrutado como un enano. Bueno, salvo los últimos 15 Km. que me han sobrado. Bedarona nos hizo mucha pupa a los que íbamos a cola.
    Buena organización y gente encantadora.
    La lluvia del comienzo, pura anécdota.
    El año que viene si puedo repito.
     
  17. kenobi

    kenobi Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    sirocco
    yo tambien me raje , menos mal ya que fuimos de "visita" forzada a cruces con el peque ( tras una larga gaupasa) y nos dijeron que tenia un infeccion de orina o sea antibiotico y para casa hoy por suerte ha tenido mejor noche y hemos podido acercarnos a Iurreta , el 2011 mas y esperemos que mejor.

    ala a jugar a pala
     
  18. javibianchi

    javibianchi Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aupa, yo me pasé un rato por la marcha con el "submarino", les acompañé desde Gernika al cruce de Rigoitia, y por lo que pude ver, estaba bastante bien organizada, con personal en todos los cruces y bastantes motos de apoyo.

    Una pena lo del agua, pero al no hacer frio se llevaba bien.

    Un saludo
     
  19. KANAL

    KANAL The Koordineitor

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,pues nosotros tambien nos animamos y aparecimos por Gernika.No nos arrepentimos; el circuito bonito, y sobre todo la 3ª parte con las subidas de Ibarrangelu y Bedarona.A estas alturas de la temporada ( era la ultima de este año), ya estaba más que relajado,y esas rampas me hicieron mucho daño......hasta tuve que bajarme de la bici en el repecho de Ereño,porque se me ponian de corbata ( gracias al motorista que me ayudo a estirar).
    Pero en lineaas generales, prueba muy bonita, circuito espectacular, buena organizacion y animo para proximos años.
    Lo de la lluvia una pena, pero tampoco nos mojamos tanto....

    Solo 1 apuntes para que lo tengais en cuenta el proximo año: el luntx final hay que mejorarlo....txorizos, cervezita.....que por lo que vi algunos al final se quedaron sin nada.

    Bestela, oso ondo . Segi horrela
     
  20. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    Tomamos nota, KANAL. Esperamos verte el año que viene
     

Compartir esta página