2500€ para una doble de 140mm

Tema en 'General' iniciado por luisma21, 29 Sep 2010.

1. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    que va es la del 2011,te he mandado un mp con el precio como me la dejan a mi

2. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la foxy r el sistema zero es una maravilla y el cuadro stealth otra y si encima te gusta estéticamente pues miel sobre hojuelas.
    El resto de componentes ya los podrás mejorar, pero un buen cuadro y mejor sistema de amortiguación solo se mejora cambiando de bici. Encima es made in Spain y garantia de por vida ¡que mas quieres)

Última edición: 30 Sep 2010
  3. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto luisma ya te decidiste?

4. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    si ya la encargue esta tarde a mi tendero lo he puesto en el post,creo que esta en la pagina 2,lo malo es esperar 30 dias a que la sirvan pero bueno,la verdad es que la bici esta increible por ese precio cualquier maquina tiene que ser buena

5. Kvothe

Kvothe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada Luisma a ver a quien le llega antes, jejeje

Al que le llegue antes que ponga una fotitos......bueno y el otor también.

Oye, tengo el catalogo 2011 de Mondraker con toda las especificaciones y demas, esta en inglés, pero si lo quieres dímelo.

Saludos....y que llegue pronto fin de mes

6. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Ok tio muchas gracias,pues si me interesa el catalogo,aunque este en ingles ya se entiende,ya me diras

7. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    En ese rango de precio-prestaciones yo también estuve mirando y me decidí por una MSC Zion R white, por si te interesa tenerla en cuenta, te pongo el enlace:

De precio no se como andará ahora, creo que ha bajado algo desde antes del verano que la pillé pero rondará los 2000

Es bastante ligera y se traga todo, me ha sorprendido mucho como sube y por ahora el único defecto que le encuentro es que hay que trabajarla y anticiparse para llevarla por su sitio, pero no se si soy yo o la bici...

http://www.mscbikes.com/bicis2010.php?idioma=CONS_CAS&any=2010&tipo=9&modeloactual=ZION+R+WHITE

8. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias manchi, la verdad es que no la conocia, si MSC pero no ese modelo en concreto, tengo oido que los cuadros son muy buenos y fiables, que tal trabaja la horquilla??, que sistema tiene para no contamiar la pedalada??? es que no conozco el amortiguador, veo que es un 190 pero no se si tiene algun tipo de regulacion. Veo tb que MSC hay que comprar por internet, algo que me tira para detras, si puedo comprar en tienda mejor.

Gracias

9. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    vaya tela,he estado en la tienda y mi tendero me ha dicho que los de mondraker no garantizan la entrega de la bici en 30 dias....que se puede demorar a 2 meses con suerte!!!ahora ya me estoy rayando y no se que hacer,me ha dicho que si quiero miremos otra pero esque la foxy me gusta,lo malo es que ya me habia echo a la idea de tenerla en 1 mes,ademas la mia la tengo casi vendida y el tio la va a querer ya

10. jordigolfo

jordigolfo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    stumpjumper elite 2010 2300 euros con su debido descuento, claro. opcion super recomendable, fox talas regulable en altura, "para gustos los colores" . suerte campeon

11. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno esta noche he estado dandole vueltas a la cabeza y estoy pensando en que no se si quiero esperar 2 meses sin saber si solo va a ser ese tiempo ya que no me lo aseguran.
    haber preguntare a mi tendero si puede conseguir una stumpjumper elite del 2010,y si no pues estoy entre la lapierre zesty 314 o esperarme lo que sea la la mondraker,ventajas que yo veo a la mondraker,garantia de por vida en el cuadro,eje delantero de 15 mm y que a mi particularmente me gusta,la zesty tuve la ocasion de ver la de 515 del 2010 y tambien es muy muy guapa,pero solo puedo llegar a la 314 que esta no tiene eje de 15mm y lapierre solo te da 5 años de garantia.....tan importante es llevar un eje de 15 mm en una doble de 140 de recorrido?que hariais vosotros?

12. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    vaya lio no se que hacer

13. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    una ayudita....

14. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Has mirado la Giant Reign 1, creo que cumple las caracteristicas qe buscas.

15. balsalobre

balsalobre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me acabo de pillar la Zesty 314.
    No te puedo comentarr personalmente sensaciones ya que no la recojo de la tienda hasta la semana próxima, pero me han hablado maravillas de esta.
    Y estéticamente, es preciosa.
    Lo de la garantia de por vida del cuador de mondraker está bien, pero considero que con 5 años de Lapierre, tienes suficiente. Creo que cambiarás de bici antes que caduque la garantia.
    suerte con la decisión.

16. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Un consejo: no te gastes 2500 euros en una mtb. Cómpratela de 2a mano, te costará la mitad y harás lo mismo.
    Segundo consejo: cómprate la que te enamore, es con la que mejor conectarás.
    Último consejo: la foxy, una gran bici.

17. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    a mi tambien me han hablado maravillas de la zesty pero tambien de la foxy r,creo que eso de cambiar de bici en 5 años no lo veo claro,con esta me tirare mucho mucho tiempo,por eso quiero elegir bien
    gracias por los tres consejos,del primero te dire que no me gusta comprar nada de segunda mano,mania que tiene uno.....del segundo pues esque las dos me gustan,la zesty la he visto en la tienda y es preciosa,la foxy r solo en catalogo y por internet ya que aun no la tienen,y el ultimo consejo ya se que es una gran bici por eso estoy entre la foxy r y la zesty

18. Kvothe

Kvothe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te diré que yo he visto la Foxy normal en la tienda y es muy chula, la R en ese color tiene que ser la leche. Espero no tener que esperar 2 meses.

Un saludo

19. elpayo

elpayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    echale un vistazo a la lapierre zesty 314 esta muy guapa

20. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535

te digo q yo siempre pense asi, por dinero temine comprandome una bici de segunda mano, y cuando la veia por los suelos en la face de apendizaje me decia a mi mismo, menos mal q no es nueva jajaja.
    ademas cuando se jode algo, si se jode , le vas cambiando los componentes por unos de buena calidad y terminas teniendo un maquinon, usado pero maquinon al fin.
    suerte en lo q elijas

Compartir esta página