*

Tema en 'General' iniciado por junior_6, 5 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le pedí el numero de seguimiento y me dijo que no lo tenía por que no era certificadom era un envio normal. ¿Se puede enviar un paquete sin seguimiento por correos?

2. asleas

asleas Domador de burras

Me Gusta recibidos:
    1
    Si compañero, todo envío ordinario de Correos "no lleva seguimiento"

3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno al final que, el tio veo en su post que se fue de vacaciones, pero que pasa? no entra en el foro? por cierto, creo que habría que hablar con el administrador o algo, si hay una persona que estafa a la gente en el foro (una o varias quien sea) tendría que echarsela del foro, por hablar de politica o hacer referencia a ella por ejemplo te pueden echar y en Off Topic como no opines como los demas te echan fijo, asi que creo que si una persona estafa deberia bloquearse su IP y echarla del foro como mínimo.

4. *TANER*

*TANER* DEMO 8

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber haber, no sabia de la existencia de este post, ya estamos con las denuncias? osea que vas de legal y empezais con las movidas? pues que sepan todos los que me han comprado cosas en este ultimo despieze que todo ha sido enviado por correo ordinario normal, el lunes mirare haber si han recivido los paquetes, sino no tendre ningun problema en devolverles su dinero. Acaso alguien a quedado insacisfecho conmigo vamos yo creo que me porto bien, y sino que se lo pregunten a las personas que han hehco trato en persona conmigo, HASTA AYUDANDO 4 FOREROS A DESMONTAR LA ENTERIOR BICI !!! si esque vamos, si me he conectado y no he dicho nada es porque reconozco que la cagué por ahorrar algo del envio (gratis) y si me preguntan cuanto tarda 1000 veces pues que quieren que diga. disculpen las molestias

5. WeLoH

WeLoH Globero Fumador... v_v'

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se pone interesante... Pillo sitio!

6. $Carlos$

$Carlos$ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juerr, taner a ver si tienes suerte y les llega a cada quien sus cosas, DEBO recalcar que yo a el le deposite el dinero un miercoles(si no recuerdo mal) me envio el sillin el jueves y me llego el martes de la semana siguiente y sin ningun problema.

7. *TANER*

*TANER* DEMO 8

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias carlos, si fueras tu la unica persona que me ha comprado algo, he vendido asi como 50 cosas o mas en este foro... para ponerte verde salen todos pero para defenderte :???:

8. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ok, taner cierro, el post. Espero que se soluciones. Por cierto podrias ir a correos, y preguntar si te pueden decir donde estas los paquetes? es que quizas se as extrabiado,.... TE PIDO PERDÓN, ya que ahora te as ofrecido a devolver el dinero en caso de que NO recibamos los paquetes.(o eso e entendido).

Gracias y saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página