Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero enviar un privado, pero no se comooooooooo, hay alguien????????????
Clica en el nombre de quien quieras mandar el privado y selecciona la opción Send a privete message Si no tienes el nombre a mano, arriba a la derecha bajo tu nombre hay la opcion Private messages, clicas y luego a la izquierda de la nueva pantalla buscas Send private message
Eso me pregunto yo...recuerdame que en la proxima trialera te deje ir delante...que detrás no te quiero ver ni loco!!!!8)
[size=+2]...me sorprendió la afición taurina de algunos foreros!!! [/size] . . . . [size=+2]... mirad como se arranca Paco ante el pase de pecho!!! [/size] [size=+2]... y como Betetron se ofrece a acabar con el sufrimiento del pobre Chusslo!!! [/size]
Parece una foto de un disco de duncan dhu...cada uno mirando a un sitio diferente, en plan, que guai que soy...:mrgreen:
Betetron gracias por pasarme la foto de Harkan con otras de fiesta, :twisted::twisted:, ya arreglare en casa con el, luego cuando yo lo saco a bailar em dice que no, :malaleche:malaleche. Eres bueno muy bueno.