Me lo he pasado a lo grande, la grata compañia de la gente y un circuito duro pero divertido. Ahi van mis 206 fotooooossssssssssssssss!!!!!! 1ª tanda de fotos:
La ACCMIC ha sido D...Dura;si,si tu vente que rodaremos por el paseo maritimo..:-D D..Divertida!! Es bien cierto que todo lo que sube baja..Y como!!:twisted: Casi no teneis piedras por este pais,eh!! Chippie,como te hago una cronica si no me sientorr las piennas,por Dios! Ten por seguro que regresaremos,ese moro tiene que salir mejor!!:twisted::twisted: Muchas gracias al "servicio tecnico",no habeis dejado que pasaramos nada,nada de sed..:mrgreen:
Perdón, me cuelo para poner lo que ha registrado mi gepelese. Falta un trocito inicial hasta que se ha despertado.
A mi no me salen nunca las cuentas en la ACCMIC EXTREM, o pensándolo bien, si que salen. Me ha bebido dos litros de agua del camelback, mas dos latas de kas, mas una lata de cerveza. Y Cuando he llegado a casa casi no tenia pis... jejeje. Lo que evidencia lo mucho que hemos llegado a sudar... Ha sido durito, durito, pero de máximo disfrute. Cuando nos hemos juntado todos para la foto también se hacía patente un olorcillo que pa que... Una pasada de salida como siempre. (por cierto soy Ransom, pero aquí tengo este raro nick) Saludos
Pedazo de salida endurera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha sido una pena no poder disfrutarla 100%. TENGO RAMPAS HASTA EN LOS DEDOS DE LA MANO, ¡AY,AY,AY!FGJKH BUNRJFGN D,GFCT