26/10/2008: V Accmic Xtrem, fotos y cronicas

Tema en 'Enduro' iniciado por Harkan, 26 Oct 2008.

1. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    por favor que alguien ponga el trak que lo repasaremos por partes en proximas salidas
    por la zona jejeje que me quede con las ganas y lo hare por partes

un saludo

2. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    jajajajajaja , muy bueno Ricky :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Aunque una vez encomendado a San Piedro y con las llaves del Purgatorio en el bolsillo, hay que subir un poco más arriba, más cerca del cielo para que te dejen bajar al paraíso de las zetas (como decian antes, SIN ZETAS NO HAY PARAÍSO :risa:risa) que te diga Iván lo aburridas que eran las zetas, o Carlos... :rasca

Bueno, nosotros te ayudamos a encomendarte a San Fox a ver si viene tu horquilla

3. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Seria de agradecer no colgar el track ni hacerlo publico, ya que parte del recorrido pasa por el Parque Natural del Garraf y no interesa masificar la zona.
    Por favor los tracks solo por privado

4. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    estoy de acuerdo contigo chippie, no lo pense antes

un saludo

5. nowelx

nowelx tushuevosahí

Me Gusta recibidos:
    0
    anchoaaaaaaaaaaaa pon tus fotos yaaaaaaa
    que estoy haciendo un video y las necesitoooo

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Jodó, por fin he tenido un rato para ver el video de catacrak y parece que esas zetas, vistas desde la bici de otro se ven de otra forma ¿verdad?.

Y una cosa. El precipicio ese de la derecha del sendero ¿estaba ahí? dios, que miedo, menos mal que ni lo vi, pavernosmatao; si es que van como locos.

7. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ja, ja, cualquiera diría que no te crees que te saltastes aquello, con tanto reclamar las fotos. Que sí hombre, que te lo saltastes, leñes.

8. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413

Si por favor, hace dos o tres años ya me explicaron lo guapa que es esa trialera, esa persona aunque le gustó no la volvió a hacer hasta que los ACCMIC's se la volvieron a enseñar y no ha vuelto desde entonces.... yo el año pasado rompí la bici antes de empezar el Purgatori (menos mal :mrgreen:) y me tuve que volver para casa sin catarla y encima todo mi entorno me estubo taladrando sobre lo chula que era, pero no hemos vuelto y este año la quería ver pero no he podido :neutral: y eso que me conozco el parc del garraf muy bien pero no se donde está ya la veré.

A que viene este rollo, es que últimamaente tenía la sensación de que "la moda" de la bici había desaparecido, casi nunca nos cruzábamos con nadie, claro en las trialeras es más dificil encontrar a nadie, son sitios "secretos" que lo guapo es buscarlas, probar hasta que las descubres o en petit comité que cada compañero te explique sus sitios secretos y esto es bueno para no maltratar el monte.

Este fin de semana mientras vosotros disfrutabais del infierno he salido en plan rally y no veas la de bikers con los que me he cruzado y me ha dado un buen rollo tremendo, pensaba que ya no había bikers en la montaña, pero si lo piensas, si todos fuesemos por las trialeras nos las cargaríamos y una de las cosas que más me gusta de esto es decubrir caminos nuevos y cuando descubres una "nueva" trialera es como descubrir oro, así que el que quiera trialeras que las busque o se arrejunte con los descubridores :mrgreen:, pero creo que tiene mucho encanto mantener esos lugares "secretos", creo que forma parte de esto.

Saludos!

9. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478

Sólo viste un barrancoprecipiciodespèñadero...???
    Si es así,entonces solo viste la senda.

10. Fiona

Fiona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chussoooooooooooooooooo, como van esas piernas ????????????.
    Flutox no hagas caso a Harkan, que yo no he dixo naaaaaaaaaaa, subi a mi ritmo sin intención de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, osea al tuuuuuuuuuuuuuuuuurroooooooooooooon.

11. Fiona

Fiona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ese video da miedo :shock: de ver tan de cerca la muerte, no me fije que hubiera tanto barranco,

12. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Nada, nada, me gusta tu ritmo y me vino muy bien "colgarme"de tí durante un rato (perdón si molesté), en la parte más chunga del Purgatorio. Luego me lancé hacia la última parte de la subida, esperé a VIcente, que venía vociferando detrás de mi, ahí me enganchaste de nuevo y finalmente acabamos juntos el camino, adelantándome tú en los últimos metros cual ágil gacela huyendo de los leones. :risa

Lo que ya no vi es el resto... las trialeras. ¿Qué tal se te dieron? ¿Acabaste el Moro con calambres y dolor de brazos como muchos de los "leones"? Seguro que no. Me imagino que bajaste con prudencia pero acabándolo todo del tirón.

En fin, gran jornada endurera

Salu2

13. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Yo sí me fijé, sí. Ese enclave es de una particular belleza paisajística además de endurera. Por eso hice la foto en que se ve a Dani abajo y una hilera de bikers aún más abajo :risa

La verdad es que la vegetación ayudaba a disimular las pendientes. Ese mismo sendero, pelado, sin plantas y arbustos, daría un yuyu que no veas. Todo es psicológico. A lo que le tengo ganas es a Nuria. Ahí, a la dificultad física, real, se añade la psicológica (no menos real), de tener el precipucio al ladito.

Qué ganas tengo de T-VIII, de senglares tencacames y demás festivales.

Salu2

14. Fiona

Fiona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto ni rampas ni dolores, pero baje a mi ritmo (cada vez mas rapido), pero con precaución, ya que le tengo panico a lesionarme, pues tengo dos hijos a quien cuidar, y le daria mucho trabajo a mi suegra si por hacer el cabra tub¡era una toña, pero la verdad es que cada dia que salgo con la trupe me gustan mas las trialeras y los saltuuuussssss, asi que espero veros pronto :saltarin:saltarin:saltarin

En ningún momento molestaste ni pensarlo, saludos.

Última edición: 28 Oct 2008
  15. meduix

meduix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Xerpa, cuando quieras...solo tienes que pedirlo, yo vivo en Begues, a 15min del inicio del Moro y de Las Zetas...me envias un mensajito y te lo muestro, y seguro que algun Accmic más se apuntaría.

Lo malo de vivir en Begues es que si vas a hacer el Moro terminas la ruta subiendo...o el Purgatori o otra, pero siempre en subida.

Sino siempre podemos ir a la zona de La Mola, donde hay algunas trialeras muy guapas tambien...o La Pota de Cavall...o...será por pedrolos...

16. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
  17. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Aaah, bueeeno, por eso no asumistes ningún riesgo en toda la mañana. Ni bajastes trialeraaas, ni te asomastes a precipicios desde una biciiii, ni pasastes sobre aristas de piedraaas...., ya, ya, no, si es que hay que evitar riesgos, ja, ja. Ya te vale fiona. Por cierto harkan y fiona, supongo que vuestros hijos practicarán enduro pronto ¿no? dios que peligro tiene esta familia. Si es que van como locos, como los que bajaban ¿recuerdas?

18. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Por cierto Harkan. Ahora tengo un problema con el NOBBY NICK. Resulta que me pongo a darle la vuelta y al quitarlo veo que en el flanco sí que ponía la flechita con el sentido de la marcha y la forma de colocarlo. Y resulta que según estaba, para la rueda delantera estaba BIEN.

Yo también me había fijado como tú en la direccionalidad del dibujo de los tacos y estaba convencido de que estaba al revés y luego tú me lo confirmastes. Ahora estoy hecho un **** lio. Al final lo he puesto como me dijistes y a ver que tal. Como te comenté en seco me parece un neumático estupendo; pero en mojado todo lo contrario. Igual habiendole dado la vuelta... Pero me extraña que de fábrica lo hayan montado mal en la bici; los de CANYON no creo que sean tan torpes ¿no?

19. meduix

meduix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Cuidado con Harkan...como habla mucho parece que controle...pero en realidad no sabe ni lo que dice...:mrgreen::mrgreen:

Y mira que llega a decir cosas en un dia...casi tantas como el Ray o el Makoki...

*****, se nota que el domingo me quedé con las ganas de salir no?

20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿que ray y/o harkan hablan?

Tú no me conoces a mí. Si me subí el primer purgatorio contando chistes y el segundo cantando... Los que iban por delante era por que huían de mí; y los que iban por detrás, era por que como no podían huir pues se descolgaban. Así que me pasé casi toda la mañana solo.

Compartir esta página