PENÚLTIMO, PENÚLTIMO. ÚLTIMO HE QUEDADO YO !!!!! JA JA JA !!! Soy el dorsal 86. Aprovecho la broma para felicitar y dar las gracias a la organización, porque montar todo esto es " UN FOLLON DE COJ :::: S ! o sea que enhorabuena a todos, participantes y organizadores y al publico, que pasada en la 5ª especial, parecíamos buenos y todo !!! Cuado se pueda clasificación y fotos : PLEASE !!! Pero el año que viene vuelvo ! P.D: diez minutos mas en el primer enlace. Al menos cinco ! El resto correctos.
Me lo pase de **** madre a pesar de tener que abandonar en la 3a especial por fisico y caida. Por comentar y mejorar, mas tiempo en los enlaces y para mejorar el tema de los tiempos, se podria mirar los CHIPS, en maçanet de cabrenys se utilizaron y fueron perfectos!!!!! Por lo demas, muuuuyyyy buen ambiente, buena comida y buenos monsters! Jajajajaja Un saludo y hasta el año que viene!
Excelente dia de Enduro!!!! Solo señalar e tema clasificaciónes y entrega de premios, pero se entiende que es la primera vez!!! Ya estan abiertas las inscripciones para el año que viene???!!!!! jajajaja!!! Felicidades y gracias por todo!!
Buenas, Como he dicho en algún mensaje anterior, valga por delante las felicitaciones al trabajo hecho, que es una currada de *******, y felicito por el esfuerzo a todo el equipo y voluntarios de la organización. Y atacando ahora el tema peliagudo; con todo el respeto y soporte para la gente que está detrás del tema de los cronos, no puede ser que 24 h después no se tenga ni un comunicado de cuando van a salir. De verdad que no quiero meter presión, ni descalificar ni meter leña. Solo considero que se hace un flaco favor a los aficionados de esta emergente modalidad del MTB la poca respuesta que hay en este sentido. Del tema de los enlaces; para los organizadores de este tipo de pruebas, pensad que quien paga el evento es el aficionado de turno que le encanta salir por la montaña y medirse con los colegas contra el crono. Respetando a los pros, que seguro que llegan a tiempo a todos los enlaces pero que probablemente van como invitados, pensemos todos un poco a quién debemos acomodar en estas competis. Esto no es una WC. 10 min. más en el primer enlace y 5 min. en el segundo y tercero y estoy seguro que la mayoría de aficionados normales no hubiesen pillado tiempo y alguno hasta podría haber reparado el pinchazo de turno. Saludos a todos, felicidades por un domingo cojonudo y enduro a tope!
Declaració nul·la 1er Enduro Pineda Rocs http://www.pinedarocs.com/portal/ca/content/declaració-nul·la-1er-enduro-pineda-rocs
Aqui hay la classificacion, http://www.pinedarocs.com/portal/sites/default/files/Scratch.xls, mis tiempos los he comprobado con el Strava y mas o menos coinciden.
Organizadores, repasarlo un poco y seguro que encontráis errores que corregir. Por ejemplo; sale como vencedor Scratch con una suma de tiempos alucinante el dorsal nº 11 que, si miras especial por especial, en todas y cada una de ellas tiene más tiempo que el dorsal 19 puesto en segunda posición... Mirad la suma que seguro que eso está mal.
a mi en el tramo 3 me dijeron que havia echo 3,23 i ahora me colocan 3,40 no entiendo nada y si que es verdad es impossible que el primero sacase 3 minutos a barcons
Los tiempos comparados con mi Strava estan mal,no es mucho unos 5-10 segundos por tramo de mas.Pero claro a saber desde donde empieza a contar el strava o hasta donde te paravan el tiempo. Una experiencia mas y a seguir mejorando la organizacion. Ya se que saldria mas caro pero con xips estas cosas se solucionarian.
çtampoco nos pasemos, que esto es enduro pero hay que dar pedales!! uno de los secretos de estas pruebas( con enlaces) es saber calcular los tiempos para llegar lo mas justos possible a los enlaces. sobre el enduro: me parecio cojonudo( sobre todo el ambientillo entre corredores) y bueno, lo unico que jode un poco es el tema classificaciones y tiempos, pero al final todos vamos a pasarlo bien. solo hare una critica a la organizacion: a mi el plato de pasta no me llego ni al diente!! una buti la hubiera agradecido 1000 veces mas. nos vemos el proximo año!
No entiendo como puede pasar esto en una carrera donde se apuntan más de 100 personas y cada una ha pagado su inscripción para tener derecho a ser cronometrado y saber que posición ha quedado(ya sea primer clasificado o último),porqué para quedarte igual después de la carrera,haces una salida con tus amigos y no vas apretando en los enlaces para no penalizar y lo que pagas de la inscripción te lo gastas en un almuerzo(ojo que no me quejo de que fuera cara ni mucho menos), eso una cosa, la otra,si se dice que la entrega de premios es a una hora,no hagáis esperar a la gente 2 horas reales a ver los podios,y menos sabiendo que habían fallos en los cronos y no se resolverían en un momento....No soy el típico que se queja siempre, al contrario, pero es que no soy sólo yo, sino más compañeros míos también lo dicen y creo que con razón, tendríais que, al menos proponer una solución por difícil que sea. Un saludo.
Totalmente de acuerdo con lo que dice core . Entiendo de que son cosas que pasan pero también creo que son cosas que se an de solventar y no pueden quedar asin .
Yo volvería a repetirla con tal de que nos hagan clasificaciones,que os parece la idea!! Es cierto que todo es trabajo pero los tiempos era una cosa esencial
No estaría mal repetirla... inscripción a precio simbólico (algo tenemos que pagar) para los que ya hemos participado en esta, en Diciembre o Enero en plan pretemporada, buena idea... VAA!! A pesar de los cronos, que no hay duda que han de mejorarse para el próximo año, que no enturbie un enduro, en linias generales muy bueno, y con ganas de repetir otro año (o este diciembre o enero próximos). Ahora por eso, queremos fotos, que aparezcaan..
yo estoy con core...precisamente lo mas importante son los tiempos..para algo se paga,si no seria una endurada con amigos tranquilamente i disfrutando de las bajadas...creo que si se hace otra con clasificaciones deveria de ser gratis o un precio muy muy modico(no hace falta montar el tinglado de podium ni feria etc etc esas fotos!!! jejej saludos i animar a los organizadores que lo hicieron muy bien(otro año cortar mas abajo la rama que havia en la especial 1,que casi me atraviesa el pecho)
Toda una pena el problema de los tiempos, la verdad que te deja un sabor agridulce despues de todo el trabajo que han realizado la organización y corredores por intententar hacer un buen papel, nosotros por ejemplo hemos detectado errores de tiempo entre nosotros, ya que no puede ser que adelantes ha tu compañero que tienes delante(que teóricamente ha salifo 20 segundos antes que tu) y tardes como 10 segundos mas que el.....??? Segun la organización. .. No nos queda otra que tomar esta endurada como un entreno para el SuperEnduro de Arfa, Una pregunta desde la ignorancia, porque pagando lo similar hay enduradas que se lleva chip y en otras no? Bueno dar animos ha la organización para que el año que vienen rwpitan y subsanen este gran problema. Saludos!
Que fácil es criticar... Montar un enduro vosotros y lo hacéis mejor! Lo de los tiempos, es una putada, si, pero esto tampoco es la WC i nadie se va a morir por no saber lo que ha echo. Errores hay en TODOS los enduros, se puede solventar con con CHIP? en parte sí, la unica putada es el desenbolso de 80/90€ por chip que tiene que hacer el club, probad a multiplicarlo por 200 y pico corredores y veréis que es un coste inasumible. Aun así, un conocido mio corrió un enduro con chip y también tuvieron problemas, así que en esta vida no hay nada seguro. De verdad, los que no habéis organizado nunca una carrera de este estilo no sabéis lo que conlleva. Son meses de preparación, limpiando senderos, buscando una ruta apta para todo el mundo, en constante comunicación con ayuntamientos, otros clubes ciclistas, propietarios de fincas, permisos, seguros, comida, habituallamientos, etcetc Por mi parte, estoy ESPERANDO A QUE HABRAN INSCRIPCIONES 2014!
No creo que sea criticar simplemente creo que sí vas a una carrea de enduro quieres saber tus cronos , yo soy de fuera y hice en coche 120 km para ir a correr y para que para nada simplemente para hacer unas bajada . Para eso me quedo por la zona donde vivo y no me gasto ni 1 euro .Entiendo que estas cosas pasan no es normal pero lo entiendo simplemente digo que se busque una solución