El enduro parece ser que está muy de moda, y los "endulerdos" como todos los presentes... parece que salen de debajo las piedras. Esto puede ser así en muchas zonas, pero ya os digo que en Pineda... como rider local que soy... tiene doble mérito haber montado toda esta movida. Porque de puretas, domingueros y rallymans los que quieras, pero gente de enduro no hay. Para deciros que... saliendo asiduamente des de SIEMPRE por la zona, me enteré de la existéncia del CLUB PinedaRocs hace nada. Por todo esto, y porque el hueso de la organización ha tirado palante un evento nunca visto por el Maresme y (por BCN comarca?) tiene doble mérito haber montado tal movida repito, y agradeced su voluntad para que el próximo año todo rule al 100%!!! GOU GOU!!!
Carreras hace muchos años que se organizan y esto no es una novedad. Para no hacerlo bien que no se haga! Vuelvo a decir que errores se cometen pero recursos han de existir para el dia del evento sino...pues quedadas endureras sin tiempos ni animo de lucro. Enhorabuena a todos aquellos que se involucran de forma desinteresada y hacen posible este tipo de eventos. Pero los recursos para hacerlos viables han de estar, o sino que hacen los patrocinadores de dichos eventos o quien cree hacer negocio de esto?
Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Nadie organiza una carrera así con ánimo de lucro! Los patrocinadores hoy en día no sueltan un duro!
Ole! veo que leer entrelineas...no... Esta claro que no has entendido. Por eso digo que otras pruebas con marcas implicadas no creo les gustase que sus carreras queden nulas o que son problematicas. Solo digo que hay que buscarse buenos compañeros de aventura y vuelvo a decir que animo para el grupo de gente que organizo la prueba. La proxima a ver si encuentran patrocinio que aporte!
Nunca he participado en una carrera y fijo que no lo haré, a mi lo que me interesa son los buenos tracks y rutas que quedan después para ir a repetirlas cuando apetezca, por eso se reconoce y se agradece el esfuerzo de montar algo así, sobre todo por que se sigue disfrutando del recorridos que quedan abiertos. Soy de la zona de Pineda y me sorprendió mucho cuando vi los tramos de la Pineda Rocs, los tenia bastante pateados de rular por allí y nunca hubiese dicho que por esos senderos rápidos, que no trialeras, se pudiese montar una carrera, asi que chapo y felicidades. Animo y espero que repitáis el año que viene, darle caña que esa zona tiene un potencial para sacar tracs y bajadas brutales.
jajajajajajajajaja, me da a mi que el turrón de San Iscle y los corriols de que hablamos se perecen un huevo a una castaña.
Una lástima lo de los tiempos, pero por lo demás la carrera estuvo súper bien!! Un gran ambientazo tanto por parte de la organización y por los participantes!! Espero que nos veamos en una próxima edición
Aqui os dejamos el enlace a las fotillos que sacamos del tramo 2 y 5 https://www.facebook.com/media/set/...073741845.474802375904185&type=1&l=c6bfd04bca
SI!!! lo mismo pregunto! soy el dorsal 29 y todas las que subieron comienzan del 34 o más... Parece que se despertaron tarde los fotografos, jajaj!! Gracias!
Hace casi una semana que están abiertas, por el tema del crono los dorsales que se usan en la copa catalana van con chip