Des de la organización no se ha dado ninguna información. La gente que está entrenando dispone de tracks que no se corresponden con el enduro. El track oficial será facilitado el Sábado 26 de Octubre.
Las carpas estarán instaladas des del Sábado a la mañana, hacía las 10 ya estarán en marcha, hasta el Sábado a la noche. El Domingo para la salida del primer rider, 8h. de la mañana, ya estarán operativas.
Mira el enlace, te damos dos opciones: http://www.pinedarocs.com/portal/es/content/alojamiento-para-los-riders-del-1er-enduro-pineda-rocs
Los tramos de **** madre, no te podemos facilitar fotos, tendrás que esperarte. Ya queda menosssss!!!!!
Esta claro que lo quereis mantener en secreto, pero hasta el sabado no se sabra nada... desnivel de las especiales distancia de estas? espero que este muy bien marcado ya que hay gente como yo que no nos podremos acercar el sabado y solo iremos el domingo. Ya queda menos.
Lo veis asequible para hacer con la rígida endurera? O hay tramos realmente complicados y mejor llevar la doble? Es que estoy bajísimo de forma, y creo que me costará hacer los 35kms, seguro que aunque penalice en el tiempo, acabo más entero con la rígida que con la doble. ¿Cómo lo veis?
Hasta el Sábado no se sabrá nada. Por lo del recorrido no sufras, estará bién marcado, no habrá ningún problema Eso si, os toca entrenarrrr!!!!!
Buenas, que tipo y medida de neumático recomendáis para esta prueba los locals y los que habéis estado por la zona? Sería interesante ponerlo en común... Para barro o seco? - High Roller II - Maxxis Minion Dhf/ Dhr - Hans Dampf - Que opciones ponéis vosotros? Que medidas delante detràs? 2.25/2.35/2.40/2.50 Simétrico o asimétrico? Cambio estándar o seamless?
Las que lleves en tu bici habitualmente, a no ser que seas un pro y tengas un camion lleno de neumaticos ;-)
bueno eso de que hasta el sabado no se sabra nada es un decir no ? por que parece que llevan 2 semanas yendo gente a reconocer el circuito no ? y no solo los locales ... por las circunstancias que sean ya se conoce el recorrido parece ; creo que estaria bien mirar por los que vamos a ir sin conocerlo con una peq. descripcion ,tiempos de enlace ,altimetria , kms desnivel etc o directamente que se publique el track para que todo el quiera / pueda ir y tenga gps pueda hacerlo el sabado o domingo anterior personalmente me igual que sea secreto o no ; que la gente lo conozca o no ; me lo pasare igual de bien espero ; en principio ire a esta enduro sin reconocer el circuito el sabado antes de la carrera ; como otras que he ido ; no todo el mundo tiene el dinero / tiempo/posiblidades o la condicion fisica para aguantar 2 seguidos de enduro 1 saludo a todxs !
Tranquilo elchato, ya no necesitas el track. Solo tienes que ir el finde y juntarte con cualquier grupo, o seguir las rodadas que hay. Este domingo igual había en la salida 30 tios acorazados hasta los dientes preparados para hacer el "circuito secreto"..... En algunas de las especiales tener cuidado, porque las furgos hacen remontes a corredores para así hacer más bajadas. :whistle
Nochondo tio como te gusta echar leña al fuego!! como organizador de el enduro de la selva te puedo decir que la gente se espabila un huevo para encontrar los trazados, con el Strava es relativamente facil saber las trialeras que hay en la zona y la gente pues va a ver lo que hay, estoy seguro que la organización de Pineda Rocs nadie ha dado el track para que se entrene, pero es inevitable que la gente vaya a probar de encontrar alguna bajada.
jajajaa ya ves ! alguien se apunta este sabado o domingo a dar una vuelta por la zona ? saliendo desde bcn
Que los tramos sean secretos me parece muy bien , pero un poco de informacion, altimetrias, fotos...aun calentaria mas el ambiente. Tanto secretismo huele a gato encerrado...