26 de Abril - Nava de la Asuncion- SEGOVIA - Marcha Recomendable 100%

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Panadero, 27 Mar 2009.

  1. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola Pedro

    Entrenar no entreno un pijo...... y mover el 53 cuesta un huevo... pero bueno, se hace lo que se puede.


    Je je je... hasta el mismito Pedro Delgado me dijo: despues de ir un ratito a mi ruda....***** tío... da gusto ir detrás tuyo, es como ir a rebufo de un camión, y por cierto ¿tenías un tick nervioso en el brazo izquierdo? ja ja ja....

    Al final del tramo libre, íbamos en el grupete.... y con el 53x11 se avanza mucho, mucho...... y el jodío no pasaba al relevo, y le meneé el codo un poco... UN TÍO COJONUDO EL PERICO, la verdad que se hizo fotos con todo el mundo, en marcha, en el avitullamiento.... una gozada, y encima "como anda el jodío"

    Saludos
     
  2. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Oye, que no te lo digo por la marcha, que es cierto que he soñado contigo!!!!!!!!
    jajaja.
     
  3. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Buena crónica y fotos. Saludos.
     
  4. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Gracias amigo Pedro.... aun me acuerdo del "llano" de Cotos entre el amigo Oscar "Puskas", Dipsico, tu y yo.... que achuchón nos metimos.

    Buffff esa crónica no es nada.... pilla el proximo numero de pedalier, y ahí leeras dos buenas crónicas.

    Un abrazo Toni.
     
  5. guerrilero

    guerrilero Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa, una muy buena crónica de la marcha.

    Las fotos una pasada, pero creo que te falta alguna foto por poner.

    LAS FOTOS DEL TRAMO LIBRE , ¿ ES QUE NO TENIAS TIEMPO DE SACAR ALGUNA FOTO?

    O ES QUE A LA VELOCIDAD QUE IBAS LAS FOTOS SALDRIAN BORROSAS.

    :aplauso2:aplauso2
     
  6. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Pues en algun momento si que pensé sacar el teléfono, lo tenía preparado... pero pense ¿ a ver si va a pegar alguno un tirón y esos 4 segundos de guardar el movil son fatídicos....? así que decidí no hacerlo. De todas formas, las fuerzas iban muy, muy justas...ja ja ja.. menudo achuchón de 30 km. que nos metimos....... pero creo que disfrutamos mucho.

    El miercoles os hago una crónica como se merece.

    Saludos
     
  7. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Bueno, lo prometido es deuda... ahi va la crónica.

    Otro día grande entre Cicloturistas y Amigos



    II Marcha Cicloturista Miguel A. Serrano - 26 de Abril 2009 - Navas de Oro



    Otra marcha más que tenemos realizada en este 2009, la verdad que desde hacía bastantes días, la previsión del tiempo era mala para el fin de semana, por esa razón mucha gente espera al último día para ver si asiste o no. En el ForoMtb ya estaba abierto el post con la información, pero creo que solamente cuatro foreros fuimos los que asistimos, tres de los organizadores y yo... Je je je, y es que estando abierto el calendario nacional, la gente no encuentra aliciente en estas marchas "llanas", aunque están completamente confundidos, sobre el papel se pueden ver 95 km. llanos, con tramos neutralizados al principio y al final y otro libre hacia la mitad, pero la realidad es otra, en los tramos neutralizados, conoces, hablas, compartes, ríes, miras y disfrutas de este bello deporte junto a otros "locos" como tu... Y luego en esos 35 km. de "suelta""tramo libre""arreón", pues el que quiere se exprime y el que no, pues no lo hace... Y así completas un día de Cicloturismo perfecto.



    Después de unos fines de semana madrugando, este tocaba estar un poquito más en la cama, es decir que el despertador suena a las 07:30, un buen desayuno espera y a montar la bici en el coche, voy a buscar a Carlos, el que me está esperando, subimos su bici al vehículo y al lugar de encuentro con Javi Herrero, Edu, Currillo y Josillo, que junto con Geñete, que dormía en el pueblo", íbamos a ser los representantes Rompecadenas en esta marcha, así que don 10 minutos de retraso salimos rápidos hacia Navas de la Asunción para recoger dorsales y prepararnos a vivir un día grande de Cicloturismo.



    El cielo estaba gris, pero era buen síntoma el que no hubiese llovido por la noche, llegamos a buena hora al Hotel donde se hacían las inscripciones, allí saludamos a l@s amig@s de otros Clubes.

    Llegados a esta parte, hago un inciso, al comentario anterior, como bien habéis leído digo "AMIG@S", ya que es bonito el ver que asistan chicas a estas marchas, en las que la participación es del 99% masculina, y una de ellas, ambas del Club Ciclista Medina de Rioseco, me comenta que son 7 chicas en el Club "INCREIBLE" y "ENHORABUENA" por haber creado esa afición en esta localidad.



    Proseguimos, cafetito de rigor, y un comentario que se escuchaba por ahí: "Creo que viene Perico Delgado" a la marcha, y uno que no ha nacido ayer piensa: ¿Será verdad?, ¿Cómo va a venir Perico?, y si viene ¿Vendrá de paisano?.... Amplias la información y te dicen: Viene a hacer la marcha con nosotros..... Y exclamas "*****.... Que gran noticia", como se lo han currado estos de Navas de Oro.



    Con puntualidad británica, cosa que es de agradecer, se hace el corte de cinta protocolario donde, ahí es nada, tres, si bien digo tres exprofesionales del pelotón internacional encabezaban el pelotón profesional: D. Miguel A. Serrano, José Luís Santamaría y el mencionado Pedro Delgado, es decir, la marcha pintaba pero que muy bien, se da la salida recorremos los primeros kilómetros al ritmo neutralizado: 29-30 km/hora, me dedico a hacer bien de fotos, que supongo habréis visto en la web Club Ciclista Medinense en el apartado Fotos y en Picasa Rafa Sánchez, y cuando quedan más menos 2 km. para llegar a la "suelta" los nervios se van apoderando de todos los "competitivos", y vamos buscando las primeras posiciones, así que una vez que suena el pistoletazo, zaaaaasssss los primeros ataques, el inicial de la mano de Raúl, integrante del propio Club Organizador y que rodaría en solitario unos cuantos Km. con un grupete de 4 integrantes pisándole los talones, el gran grupo se disgregó fruto del fuerte ritmo que se llevaba, y que fue el mismísimo Perico el que comandaba las operaciones, enseguida llegaba el repecho del día en el que presumiblemente se haría la selección, antes de comenzar, se abortaron todas las escapadas y el grupo principal tendría unos 60 integrantes que a medida que se daba cuenta del repecho se quedaba en unos 25, que aguantábamos como podíamos la rueda de Perico y de otros 2-3 que iban con el cuchillo entre los dientes, aun en plena ascensión, y cruzando la localidad Domingo-García, por delante se marchan 6-7 corredores (entre los que están Geñi, Currillo, Perico, Susi y otros dos o tres ), y luego una hilera de otros 8 (aquí estábamos otros dos Rompecadenas Josillo y Rafa, Javi del C.C.Navas de Oro, junto con 3 Santamarías, José L. entre ellos, y otros 2 ciclistas más que no recuerdo sus colores, pero que nos agruparíamos, y tras unos maravillosos relevos "sufriendo mucho" después de unos 10 km. pillamos al grupete primero, ahí fue cuando creo que disfruté más de la marcha, el rodar a un ritmo alto, con este elenco de corredores, incluso llevando al mismo Pedro Delgado a mi rueda, je je je... ! Que lujazo ¡ .... Hizo que los km. volaran y cuando más a gusto vas, se ha terminado el tramo libre y a parar se ha dicho. En fin, que fue un gran tramo libre, lleno de detalles inolvidables, a los poquitos segundos llegó el segundo grupo, tambien de unos 15 corredores en los que estaban el resto de Rompecadenas, Javi Herrero, Edu y Carlos.



    Una vez en el avituallamiento, donde había de todo, fruta, pasteles de 10 clases, barritas energéticas, refrescos, agua......y tras las deseadas fotos de rigor con el protagonista del día, proseguimos el ritmo para recorrer los 30 km. restantes, en los que el viento nos machacó a base de bien, pero que entre el buen ambiente, las conversaciones con los amigos, el buen humor, y la cordialidad de los compañeros, hicieron que este día también esté enmarcado junto a mis mejores momentos, tanto en la mente como en el álbum fotográfico.





    Alabar la gran profesionalidad de Pedro Delgado, en todo momento mantuvo conversación con todo el que se acercó a el, no dudó ni un momento en retratarse con la gente, y que tuvo el detalle de acompañarnos en la ruta a pesar de que el tiempo amenazaba lluvia, aunque al final libramos, son de agradecer estos gestos y que hacer ver de otra manera a esta gran persona, y que como no, fue un aliciente más a esta gran marcha y organización.





    Total, que un placer el haber podido rodar al lado de los Miguel Ángel, José Luís, Pedro, y todos vosotros amigos, que sois grandes personas, que no hacéis más que engrandecer este, nuestro deporte.



    Hasta la próxima amigos.
     
  8. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Que GRANDE cronica,y por lo que cuentas tuvo que estar de Put. madre, la ciclomarcha,pero una pena no podemos acudir a todas,la apuntare para la proxima.
    ENHORABUENA CAMPEON.
     
  9. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Pues la verdad es que si amigo Chano, es de las marchas que tenemos al lado de casa y que merece la pena ir, por todo.... ambiente, organización, recorrido, en fin... a ver si para el proximo año, te veo allí. Yo soy fijo.

    Un abrazo a todos
     
  10. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Venga soy asiduo a Pedalier, te leeré, seguro, nos vemos.
     
  11. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola Toni

    Esta crónica no estará en el proximo numero.... habrá otras dos, tambien buenas "una con sorpresa".

    Así que ya sabeis todos, a pillar el Pedalier de Mayo
     
  12. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Cuenta con ello,otro año no falto.
     
  13. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Vaya tela,como nos dejas macho,cuenta,cuenta.:baile:baile:cursing:cursing
     
  14. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Amigo Chano, no doy a basto...... compra la revista y veras una croniquilla de la marcha de Medina, y quizá de la ruta de los 250 km. que nos cascamos unos valientes, y espero que alguna foto tambien.

    Estos de Pedalier estan en tooooossss los lados.
     

Compartir esta página