26 de ABRIL: XIII MARCHA “ PRIMAVERA” – LA BAÑEZA (LEON)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Gervasio, 21 Abr 2009.

  1. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo día 26 de abril se celebra la XIII marcha cicloturista primavera en La Bañeza (León), es una marcha que discurre por la zona de la Valduerna y de la Maragatería en un recorrido sin grandes desniveles (el viento es otra cosa).
    La marcha será controlada por los miembros del club organizador( C.D.C. El Piñón-Cortés), excepto en los 2 tramos libres fijados por la organización.
    Por motivos de responsabilidad, será obligatorio presentar la licencia federativa ( no se tramitan licencia de un dia).

    Salida y llegada: La Bañeza –Centro Nuestra Sra. Del Valle.
    Hora: 9:30h.
    Distancia: 99Km +/.

    Cuota de inscripción anticipada antes del 23 de abril: 12€
    Cuota de inscripción el día de la marcha: 15€
    Ese precio incluye: Recuerdo de la marcha, avituallamiento, ducha y comida al finalizar la prueba en las instalaciones del centro Ntra. Sra. Del Valle(lugar de la salida y llegada),encontrándose a 2 km de La Bañeza, dirección Sanabria(por A-6,salida nº 303 La Bañeza-Sanabria)
    Precio comida acompañante: 7€.

    Teléfonos de contacto: 628400671 / 619721498
    (llamar a partir de las 20:30h).
    Saludos y hasta otro rato.
     
  2. IñakiRevolt

    IñakiRevolt Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Joe, mira que tengo ganas de hacer alguna marcha o kdd en León y justo cuando hay una marcha, no puedo porque tengo otra aqui al ladito de casa. Otra vez será
     
  3. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LEON
    Anda baja cuando quieras por la tierriña, jejeje
     
  4. bujetron

    bujetron Novato

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gervasio, saludos a los del club de mi parte, ¡qué buena gente hay en la Bañeza!, ya sabes que me toca currar, pero bueno, ya llegarán tiempos mejores.
     
  5. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    IñakiRevolt : eso tu baja, que luego Santacruzpi ya te hará alguna encerrona,je,je,je. Ya habrá más marchas y rutas para hacer,disfruta en la de hay al lado.

    Bujetron:el domingo me acordaré de ti e intentaré hacer algunas fotos y asi puedas ver lo que te pierdes,pero primero es el trabajo y ya habrá más dias que sandias.Un saludo de todos y esperamos verte siempre que el trabajo lo permita.
     


  6. IñakiRevolt

    IñakiRevolt Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Como le comente a Santacruzpi, tengo ganas de ir a León y hacer alguna ruta con vosotros, asi que haber si de este año no pasa.
    Y por las encerronas no pasa nada, estoy acostumbrado, ademas me gustan.
    Un saludo a todos
     
  7. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando vayas a venir avisa, pero que no sea en agosto que hace mucho calor,je,je,je
     
  8. teleno59

    teleno59 Invitado

    Hola Grati. Bueno por alli estaremos la gente de Astorga, ya sabes objetivo.....petar a ................jeje :alloreto
    En principio seremos 10, nos vemos.

    :eek:la:eek:la
     
  9. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que os llevais el trofeo al club más numeroso,una pena que no venga Eneko ya que al parecer la parienta no se fia de los "sardineros" y no le iban a dar el trofeo al participante más lejano.
    Sobre el tiempo no tiene pinta de que llueva mañana.
    Predicción por Localidades: Bañeza, La - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET

    Venga un saludo y nos vemos mañana y recuerda: Objetivo petar a Hilario & CIA
     
  10. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:

    A ver si dejais el pabellon del pueblin bien arriba!!! Pasadlo bien, que aqui seguiremos buceando bajo la lluvia!



    Pasadlo bien!!! Ya me fastidia el no poder ir, pero la jefa manda! ;-)
     
  11. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    La tenía apuntada para ir, es mi 2º casa esa zona, aunque sólo la frecuenté cuando era un globerazo ( más que ahora) pero no podía repetir Degollaos y esta. Me quedo con las ganas, para otro año será.
    Suerte a todos.
     
  12. Anciano

    Anciano Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Gervasio, ***** cuantas escusas encuentro en este foro para no salir en la marcha, no quisiera pensar que teneis una encerrona preparada,jajajajajajaja pero esa encerrona que teneis preparada me encanta como a todos los que han participado en esta marcha de La Bañeza que ya la conocen, jajajaja, yo para los que no la conocen les dire que es el ultimo tramo, jejejeje la paella que se van a perder que esta de la ***** con tod@s compañer@s para ponerse a tope, con miras a la QH que yo no estare porque me voy a los Dolomitas a batirme con las Italianas, jejejeje mejor que los Italianos noo!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje bueno suerte para tod@s animo a la organizaciony alcolega Gervasio pues aprende el codigo de circulacion que no es lo mismo una carretera general que la autovia y son 250 jajajaja
     
  13. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que sorpresa Anciano pensaba que te habias ahogado con el agua que os está cayendo por ahí arriba,porque no sabias nadar,je,je,je Te pongo fotos de la "encerrona" que les espera.
    Por cierto no era una autovia, era una autopista y no fueron 250,fueron 310€,eso si a ti fueron 200 por no usar el "manos libres" en la bici.Cuidado con las italianas que son muy peligrosas,¡piccolo latino!.
    Mañana os cuento como fue la marcha :globero:chinchin:globero

    Ullrich: ya puedes tomar nota para otro año( suele ser el último domingo de Abril), a ver si te podemos ver por estos lares "globerando"Un saludo:chinchin
     

    Adjuntos:

    • pella.JPG
      pella.JPG
      Tamaño de archivo:
      195,6 KB
      Visitas:
      67
  14. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las cosas no pintaban bien la noche anterior ya que estuvo lloviendo buena parte de ella, pero al final nos juntamos unos 80 “esforzados de la ruta”
    La mañana estaba fria pero el sol nos acompañó todo el recorrido y con el viento de cara durante toda la primera parte, es decir hasta el lugar del avituallamiento en Luyego de Somoza con lo cual, estuve casi todo el rato en la oficina y dejando hacer a los demás del club organizador, mi “misión” era de ir haciendo algunas fotos, en el primer tramo libre que se hizo(yo no estaba)desde Valdespino de Somoza hasta llegar al avituallamiento(Luyego) la gente al parecer no tiraban mucho por culpa del viento de cara, además me tuve que quedar con un colega que le salió a recibir el hombre del mazo y no veais como lo recibió, pero al final consiguió esquivarlo un poco y llegamos al avituallamiento, comer un poco, abrigarse porque hacia rasca ya que el Teleno está cerca y además amaneció con una capa de nieve (los que conozcan la zona ya sabran el frio que trae esta montaña con nieve)
    Salimos de Luyego con dirección Priaranza, pasar por Tabuyo del Monte donde hay una zona de pavés, es como si estuviéramos en Flandes o Roubaix, en todo este trayecto el viento nos ayudaba y además pica hacia abajo no veais como se va hasta Quntanilla de Florez, donde hay nueva parada de reagrupamiento y dar la salida al 2º tramo libre(volvio el hombre del mazo y esta vez si que le dió al colega) que nos llevaria al lugar de salida donde nos esperaba la paella (este año estaba coj.....),después de una ducha.Comida a base de empanada, entremeses, paella a repetir y pasteles y de bebida agua o cerveza (a más de uno si le hacen soplar al salir, como le explicamos que venimos de hacer una marcha cicloturista)
    Hale os dejo algunas fotos y perdonar por el ladrillo
    Mañana os pongo más fotos
     

    Adjuntos:

  15. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os dejo más fotos del domingo,en ella podeis apreciar el Teleno con nieve y el dia que estuvo con sol pero eso si un poco fresco y con viento sobre todo en el avituallamiento.
     

    Adjuntos:

  16. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Ubicación:
    Algeciras
    Gracias, Grati, por la narración y las bonitas fotos que nos has puesto. :aplauso2

    Siempre gusta ver algo relacionado con la tierra. Algunas caras me suenan de la de Otoño del pasado año. Ah! Y a mi lo del frío que viene del Teleno no es necesario me lo recuerdes. Además el bachillerato lo hice ahí, en ese Escorial (ex-seminario) que tenéis en La Bañeza.

    Me alegro de que todo saliera estupendo, incluida la paella y de que el tiempo acompañara. La verdad que estuve mirando la predicción meteorológica los días anteriores y pensé que os ibais a mojar, pero sino llovió pues mucho mejor. Lo del frío por ahí es más normal.

    El viento es un asco para la bici. Hoy he salido aquí y no veas la ventolera. En eso, esto es mucho peor. O sopla de un lado o del otro y bien. Ahora tenemos poniente pero para el fin de semana según los Meteorólogos Levante fuerte.

    Ya sabes, promesa, que a la de Otoño voy. Aunque antes tambien pienso ir al pueblo.

    Un saludo
     
  17. bujetron

    bujetron Novato

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡qué buana pinta tenía esa paella! si además la compañía es buena, habrá que hacer lo imposible para estar el año que viene
     
  18. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LEON
    Ya veo que lo pasateis de fabula,la verdad es que sentí mucho no poder asistir pero tuve compromisos familiares. Una pena no poder dividirse a día de hoy, jejeje.
     
  19. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que lo pasamos bien,por lo menos yo, ya que esta vez no me puse delante para tirar y estuve en la oficina,charlando y haciendo fotos(alguno en el bar me dijo;si iba en el coche haciendo fotos)
    Para los que no pudisteis venir,teneis que apuntarla en el calendario para el año que viene, si se puede!
    No sabia que le llamaban "el Escorial" al ex-seminario,aunque mirándolo bien, si que se parece.
    Os pongo más fotos,en una está el menú que nos dieron,otra es del dorsal que me "toco".....si es un número cachondo,otra es de una "señal" muy curiosa,ahora que están con el monumento a Armstrong pues aqui ya teniamos algo parecido, y en otra estoy yo(gentileza del forero Teleno59),para el que no me conozca soy el de la bici del barce....y la otra bici es la del madril,je,je,je
    Salud para tod@s.
     

    Adjuntos:

  20. Anciano

    Anciano Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gervasio pareces el muñeco de michelin en bici ***** a ver si andas un poco mas en bici o te hecas novia que te de aga liposucionessjejejeje
    Salu2
     

Compartir esta página