Endurer atipic se ve que ahora si que te has leido mi post pero sigues sin razonarlo y sigues haciendo alarde de tu sabiduria de ciclista avanzado respondiendo a cuestiones que no se preguntan limitate a responder lo que se te pregunta 26 o 29" muy facilona la pregunta cuando tenga dudas entre mtb ciclccros y demas lo preguntare.en el iphone la b y la v estan una junto a la otra listillo de turno
Logicamente?#@%???? Precisamente una de carretera y una 26 con sus respectivas gomas tienen el mismo diametro. Meteros en la cabeza q lo q influye es el rozamiento del neumatico, el dibujo y su deformacion al rodar, no lo grande q sea la rueda. Ademas precisamente en asfalto es donde menos se notan las diferencias entre 26 y 29
en todos los teclados "qwerty" estan una junto a la otra, lo cual no es escusa. pero no es ese el tema del hilo. yo creo que ya tienes suficientes opiniones y la mayoria apuntan en la misma direccion. valoralas y toma tu decision.
madre mia con una pregunta tan chorra lo que puede dar de si este post A ver el forero quiere una mtb para carretera , ( No quiere otra cosa) cada uno decide el tipo de bici que quiere , yo he visto gente con bicis de 160 mm de recorrido y no han tocado monte en su vida , estan en su derecho aunque parezca un tonteria. De si 26 o 29 esta claro que van a ir igual de bien una como la otra , pero como pide consejo pues yo le doy mi opinion , con una de 29 ira mas desahogado , mas comodo y chuleara el doble por donde pase .
Con la 29" irás mejor, ahora sí, si compras una 26" con el mismo dinero que la 29", la 26" irá muchísimo mejor equipada...menos peso...
Gracias a todos los que ayudais!!!! a los que se fijan y dan mas importacia a si avanzar es con b o v no.
¿ Por que motivo no va a coger forma con una de montaña por asfalto ?. Una cosa es que vaya mas comodo o más rapido con la de carretera, que se pueda hacer mas kilometros con menos esfuerzo, pero como te metas 120 kms por asfalto con una de carretera, forma la coges sí o sí.
Y una híbrida? http://www.foromtb.com/showthread.php/842505-¿Por-qué-se-ven-tan-pocas-bicis-de-trekking-o-híbridas
pretende que la gente únicamente responda a lo que preguntas?es decir, nadie puede salirse de la línea, las cosas son blanco o negro, arriba o abajo, derecha o izquierda.......puffff las dictaduras están pasadas de moda compi espero que nadie te ayude y e equivoques en tu compra, simplemente por lo borde e irrespetuoso que eres
Cernicalo colega eres un borde. Yo te recomendaria una ciclicross, pero si quieres coger forma, cogería una de 160mm y cubiertas de 2.5. Entre 26 o 29... que mas da. 26 si eso por peso y precio.
Raiders tu tampoco sabes leer?? Le he dicho a encutre atipic limitate no he generalizado en nungun momento diciendo limitaros. Veo que a la nena tienen que defenderlas sus amiguitaassss en fin que paso de vosotras.
Oye cernicalo si abres un post y la gente te contesta de forma amable o normal no creo oportuno contestar tan subidito... Lo unico que vas a conseguir es crear una mala imagen de ti y que en vez de contestarte a tu pregunta te contesten con comentarios como este. Es solo un comentario y espero que lo aceptes Un saludo a todos
mariconas como tú van de bravos tras un pc.................. pues eso, si tuvieses huevos a decir las cosas a la gente a la cara te irias calentito a tu casa **********