26 pulgadas, 29 pulgadas.......todavia falta otra medida STANDARD!!

Tema en 'General' iniciado por pafrabel, 27 Ago 2011.

1. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A las 29" les pasara lo mismo que a al sistema Dual control de shimano mucha propaganda y al final la eleccion era nuestra y asi acabo todo al retrete aunque las revistas especializadas nos machaquen mes a mes con las dichosas 29"

2. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    No dispongo de datos al respecto, pero si se trata de un mercado maduro con poco crecimiento, la única forma de crecer es creando una nueva necesidad a los clientes actuales, para que sustituyan sus productos.

Y teniendo en cuenta la pérdida de poder adquisitivo de la clientela en general, y por tanto la baja renovación del parque "biciclístico", creo que las llevan claras.

3. iiglesias

iiglesias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que con el tiempo se verán casi tantas como las 26", este año estuve en la Transpyr y la mitad no, pero muchas ya eran de 29", y eso que todavía no salían mucho en las revistas,
    Tengo un par de amigos que las están probando y van muy bien, otra cosa es que sean mas feas......

4. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no te la cuelan por un lado te la dan por otro, si la publicidad no acaba de hacer efecto en mucha gente sólo tienen que bajar la calidad del producto para que dure lo que dura la garantia, que se te rompa y por ******* te tengas que comprar una nueva...Y que harás entonces? Pillarte otra de 26" o tirarte pá una más modernita...

5. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Nos quieren meter las 29'' pulgadas por *******...menudo muerto de bicicletas...y caras!!!

6. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    No te falta razón, pero esto está pensado a largo plazo. Ahora hay crisis, pero si las "sacan" en este momento, te van creando la necesidad y una vez terminen los malos tiempos, que tienes tu 26" más viejita... ¡la tentación es el triple de poderosa!

Además en EEUU no ha pegado tan fuerte, los usuarios de bicis de MTB son gente de nivel adquisitivo medio-alto, y con los sueldos de allá y baja fiscalidad, no es una locura gastarte 1500-2500$ en una burra nueva de 29er. Yo cuando he ido a carreras donde vienen muchos "gringos", muchos de ellos llevan ya de estas.

7. bolo

bolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Las 650b, que es de lo que estais hablando existen desde hace mucho

http://www.bikeradar.com/news/article/pacenti-rolls-out-650b-mtb-8097/

Ciertamente no están demasiado extendidas y pocas marcas las fabrican, pacenti una de las que más ha apostado por ellas. Soma también tiene algún cuadro, Haro una para mí gusto muy bonita.

No las he probado, pero no tienen que ir mal seguro. He cambiado a 29er hace un par de años, me he comprado una SS y ahora es mi única bici de montaña.

Si da igual lo que use cada uno, las 26 no desaparecerán, las 650b (27,5) tampoco, las 69er tampoco, las 29er tampoco y es más algunas marcas ya han realizado prototipos de bicis de 36 pulgadas.

Como dice la gente de Salsa, RIDE AND SMILE

Compartir esta página