260 FOTOS web espiralfm,,,DH SEMI URBANO HUEYEIII, Borriol9/3/08

Tema en 'DownHill' iniciado por jaume EXTREM, 11 Ene 2008.

1. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    dios tio kmo te lo kurras va a ser la **** ***** jj

venga me voi la linsti

dw

2. JoeFox 36

JoeFox 36 Siver Lee Desings

Me Gusta recibidos:
    0
    fua si ke hay muchas ganas

con mi rigida nueva de trinca

jajjaja

oye FreeD tienes sitio para ir a entrenar el sabado?

ya me diras algo

Yeeyeyyeeaaaahhhh

Dencio Mondrakero xtrem dh

3. forneli_sinde

forneli_sinde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si si rigida a tope!es un circuito q lo pide a gritos....ejejejeje aber como tiran las dobles blandengues...jajajja:sableluz

4. freeD

Me Gusta recibidos:
    0
    Dangerous Joee

Tienes Un Mp Jaja Yea

5. luisnieto

luisnieto bicivolador d verano azul

Me Gusta recibidos:
    10
    Weno! despues d tar un par d dias indispuestos ya tams x aki d nuevo!!
    Jaume has exo bien en recortar un poko la pasarela del cortado, ya k caias casi en el otro! nos ahorrarems muxas claviculas costillas y demas o los webs como me paso a mi! jajajja XD weno xicos ns verems el sabado en los entrens... ufff k ganas!!!!!!!

6. otromas

otromas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy bien Jaume por velar por la seguridad de los bikers, y sobretodo que se recupere pronto el accidentado.
    Jaume, solo quiero recriminarte una cosa, y sin acritud, no quiero crear polémicas que ya se han escrito y reescrito mil veces; ayer cuando estabais con el camión de tierra, unos participantes al no poder pasar por la zona en ese momento se hicieron paso alternativamente por los bancales cercanos.
    Te ha "empurado" el dueño del terreno de que eso no puede ser, y tú le has dicho que no han sido las bicis, sino que han sido motos. No creo que tengas que excusarte y escudarte en otros colectivos para hacerles más daño del que ya tienen, y más cuando las acusaciones son totalmente falsas y lo sabes.
    Sé que luego has recriminado esta actitud a los que la practicaban, y te aplaudo por ello, pero el dueño se ha quedado con la copla de que son las motos, y luego vienen las consiguientes quejas.
    Saludos.

7. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    creeis que se podra hacer con una trek fuel x 5?¿ jajajajajajja esque nose si dara de si... xDDDDD y si aguantara tanta caña.... xDDDDD pero si no puedo participar, por lo menos ire a verlo...

8. freeD

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia jj digo io k si io e visto gente bajando por la montaña kon BMX y sentados jaja

yeye:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker

9. jaume EXTREM

jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

Me Gusta recibidos:
    0

hueyeiii
    otromas ,,, por lo que parece tu estabas alli ,,, pero por lo que parece no te enteraste bien de todo el tema .

yo te esplico ,,

no recuerdo bien cuando fue ,yo estaba arreglando el salto como tantas veces,, y vinieron los chabales con su padre a entrenar con las motos de trial,,, y subian y bajaban por las maderas ,y por los bancales y ellos fueron los que tiraron toda la tierra al camino , hasta que yo les dije que eso es para las bicis ,,, y que no pasaran por esta zona ya que el que arregla el circuito soy yo y como responsable del circuito y de los bancales ,ya que el dueño me dio permiso a mi ,les dije que no pasaran ni por el circuito ni por los bancales . pero ellos no hicieron ni **** caso hasta que yo me cabree y levante el tono de mi voz y con palabras bastante agresivas le dije al padre. que se fuera de una **** vez .

y el dia que volvio le repeti que se fuera a otra zona a entrenar hasta que pase la carrera ,, y que despues el es libre de pasar por esa zona , aunque no tenga permiso del dueño para circular por esta montaña

y como no quiero poner mas puntos ni comas aqui se termina este cuento que por culpa de unos tengamos que currar y llevar todo el palo y las criticas otros ....
    amen

10. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    k palo xD

alguien fue a la extrem de borriol del año pasado? que en teoria eran 50 y pico kilometros pero nos quedamos sobre los 30? jajajajaja fue bastante dura xDD y binita.. con la lluvia y todo xDDDD creo que lo organizabas tu no jaume? porque si es asi ya se quien eres y te e visto en bastantes carreras, jajajaj y no te hizo mucha gracia lo que paso en esa carrera que me acuerdo del marron que llevabas encima y lo agobiado que estabas... que si no te dejaban meter motos en el circuito o que no te dejaban ir por unas trialeras que si no te multaban... ( algo asi era)xDDDD weno peña, es casi seguro que no participe, aunque el sabado seguramente ire a verlo y a tirarme un par de veces si es posible y el domingo estare para ver la carrera.

saludos!!!

p.d: jaume, estavez te lo has currado un huevazo y seguramente todo saldra bien jajajajaj pero mejor no confirmarlo... porque ya se sabe como pueden acabar las carreras... jajajaja

11. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    ye jaume te lo curras muxo pero para de acer cosas por la parte de arriba xD k sino el dia de la carrera la gente no reconocera el circuito xD jaja ei enorabuena por todo, por el circuito, por la currada k te pegas y por todo el sabado alli stare todo el dia, y el domingo a correr, y si el viernes subo y necesitas alluda para algo alli stare, al = ke estube alli aciendo el peralte k despues no servia para nada y kitamos, soy el xabal de la stinky k le dijiste k se abroxara el peto y tenia 2 fajas jaja cuidaros gente

12. PePeDownhill

PePeDownhill -Jesus.sl-

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapo i curradoo!!!
    a k hora son las inscripciones???
    salu2

13. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Que wapoooo.. y yo sin haberme fijao.. jeje con las ganas que tengo de Bike.. habra que ir.. jeje

Que tal pa ir con coche y caravana?

14. bikerhugo

bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

Me Gusta recibidos:
    0
    k wapo
    ya se acerca!!!!
    hueyeiii

15. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hueyeiii! jaume haber si cuelgas fotoooos de los nuevos saltos y de esa tierra que has hechadooo! te los curras muchoooo! jojo 4 diaaaas!!

16. sobre mi bici de por vida

sobre mi bici de por vida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buahhh cn ganas de estar bajandoo yaaaaaaa
    esperoo k este wapo y bien organizado

17. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo menos ire el sabado a probarlo hahahahah y me estoy planteando seriamente participar...

18. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos chicos ke es juves solo kedan dos dias para el mejor finde de temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

19. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    jaume... el salto de la meta sera tan grande como dicen o ke? xD te podrias currar un dibujito con el paint y ponerlo xD porke el lga esta claro pero la forma... esta claro k muy grande no puede ser porke todo el mundo no vuela tanto pero,,, nose mas o menos un doibujito, altura etc.. comunica

20. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    eiiii! rumy tio qe movidas diceees! jaumee te podrias currar un salto en la escaleras rectaaaaas!!!!

Compartir esta página